Domingo musical



Hola, hola!!!

Por fin es domingooo wiiii!! Y ademas ya me queda menos para mis vacaciones wiiiii!!! Jaja vereis lo emocionada que estoy eh jaja. Por cierto, durante los dias de mis vacaciones no se si podre comentaros mucho, yo dejare entradas programadas para cada dia e intentare entrar pero como sabeis las vacaciones estan para aprovecharlas asi que si no me paso no os preocupeis que no me he muerto XDD ademas despues comentaria todas las entradas que se me han acumulado por eso no os preocupeis :DDD.
Necesito que me hagais un favorcin, me gustaria ser el blog del mes de Saku, si me pudierais votar Aqui, seria genial, muchisimas gracias :DDD.
Hace un tiempo en un dia musical os puse el op y el ed de shingeki no kyojin, pero ahora han sacado unos nuevos asi que vengo a traeroslos, porque a mi me encantan y quiero que tambien podais escucharlos, asi que aqui os los dejo, disfrutadlos ^^.

Opening 2


Ending 2


Espero que os hayan gustado y nos vemos mañana con mas cositas byeeee.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAA TE ADOROOO

9 comentarios:

  1. Hola cielo, muy buena las canciones, besos y que tengas un feliz domindo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las canciones :D, me encanta la serie ^^

    Besitos guapa, que pases un buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Ay a mi no me gusta el nuevo op de shingeki, el primero en cambio ME ENCANTA, incluso lo tengo de ringtone en el celu x3 ES TAN ASDKJHKASDJHAKDHAKSD ay dios además el anime es tan bueno que duele aksdhkas *-*

    ResponderEliminar
  4. jojojo son bastante epicos! yo no estoy acostumbrada al gore porque siento que se me suelta el estomago, pero me dan muchas ganas de verlo, por cierto cuando Saku comenzo a poner lo del blog del mes yo vote, pero mi voto es libre y secreto ..... mentiras xD vote por ti!

    ResponderEliminar
  5. No me he visto aún ese anime XD Ya tiene nuevo opening? Cool!
    Aunque a uno siempre le da nostalgia cuando le cambian el opening y ending a la serie que ve (me suele pasar) aunque luego te adaptas y a veces hasta te queda gustando ^.^
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. ame el nuevo opening pero encuentro que lo cambiaron muy rapido XD

    ResponderEliminar
  7. Amo el nuevo op *O* anemas lo canta Linked Horizon *O* hay gente que dice que el nuevo op esta aburrido y bla bla.. yo no opino eso incluso creo que esta mas epico *...................*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Oh, yo ame ese opening *w* Tiene un no se que que me agrada...pero la verdad habría preferido que pusieron el ending como opening y viceversa xD

    No puedo creer que me haya gustado mas Je je je, aunque extraño el anterior opening D: Incluso lo descargue, me la aprendí y todo. ¡Cuando veo a la hora de estreno el capitulo me lo cambian! TTwTT

    Bueno, bueno ¡me despido entonces! nos vemos Yurika-chan n_n ¡Que tengas una bella tarde! (Digo, noche)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker