Domingo musical


Hola, hola!!!

Y por fin domingo wiiiiiiiiiiiiiii :DDD Ayer al final no tuve que usar los tomates, la chica canto muy bien y se le tiene que reconocer el merito, aunque el publico era mas bien escaso jaja la pobre estaba nerviosa, yo no creo que hubiera subido jajaja. La verdad es que me gustaria pediros un favor para la seccion wanted, yo conozco muchos blogs pero claro ya se sabe que mi capacidad tiene un limite jaja y el favor que os queria pedir es si pudierais decirme blogs que fueran mas pequeños de 200 seguidores, si no quereis ponerlos por aqui enviadmelos a mi mail que teneis al lateral del blog, es que quiero conocer mas gente para poder ayudarles cuanto pueda y si me haceis este favor os lo agradeceria XP.
Bueno, la entrada de hoy se basa en un dia musical que la semana pasada me tuve que saltar porque no tuve tiempo jaja, esta vez os traigo los ops y eds de special a, espero que los disfruteis ^^.

Opening 1 


Ending 1


Opening 2


Ending 2


Espero que os hayan gustado y nos vemos mañana con mas cosillas wiiii ^^.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


19 comentarios:

  1. Hola mi niña linda te deseo un buen Domingo. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si tengo que decirte blogs de menos de 200 seguidores estoy... YO! JAJAJAJA
    Y también está http://i-realidades.blogspot.com.es/ y http://little-moments-of-the-life.blogspot.com.es/
    ^^
    Ah, por cierto, me encantan los vídeos!!
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te diría mi blog http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/ pero se que ya lo sigues, así que nada.
    Por cierto la canción que más me gustan que has puesto, son la primera y tercera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. De menos de 200 seguidores... Ahora mismo no se me ocurre ninguno que no sea el mío >.<
    Me han encantado las canciones :)
    Pero los que de verdad me gustan son los openings de sword art online *_*

    ResponderEliminar
  5. Menos de 200, yo sería una, la de i-realidades otra, y la de Zamonia otra. Más tarde me paso por aquí para ponerte los enlaces, estoy con el ipod y es difícil.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. >.< Me ghustaron mucho... mi domingo enpiexza bien... bueno con respoecto a blog con menos de 200 seguidores... hay varios... el mio es uno de ellos, la verdad que no tengo tiempo como para navegar libremente y no se cuales recomendarte... pero espero logres atrapar un buen bog... saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que verme de una vez esa serie >.< y de blogs con menos de 200 ((aparte del mio...xDDD)) este pone cosas interesantes http://memoriesfy.blogspot.com.es/ y esta otra chica por ejemplo acaba de empezar a colgar dibujos y también están muy bien ^^ http://elbocetodenana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron en especial la última >w<
    Y de blogs con menos de 200 seguidores...pues,ademas del mío... http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/
    ese,que me gusta mucho:3

    ResponderEliminar
  9. Buah~que recuerdos de este anime. A mi me gusto creo de los que reseñé cuando empecé con el blog. Por cierto ya puse el banner sustituto. Saludos gracias siempre por comentar~ XD ;)

    ResponderEliminar
  10. jojo yo tengo menos de 200 y Luar de mis crónicas niponas también ^^

    ResponderEliminar
  11. hay que hermosos momentos con este anime! >..< es tan especial para mi porque es uno de mis primeros! y bueno es tan especial que hasta viene en el nombre, amo con todo mi ser el primer opening! siempre lo cantaba. te mando los blogs por gmail! :3

    ResponderEliminar
  12. Jajaja aparte del mio:
    A Letras Y Espada
    La Libreria de Maria
    Y Comieron Regalices
    Océanos de Libros
    El Mundo de Amanda
    La Vida es bella
    Un Arco de Libros
    Son todos de los que me acuerdo ahorita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Pues gracias por contestarme a eso , pero sigo sin saber que le pasa... Si que me queda el fondo con cuadritos blancos, eso significa que no tiene fondo. No se, pero gracias por intentare ayudar!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los vídeos!!! La verdad es que yo no conozco muchos blogs asi que no creo ser de ayuda xD

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace mucho que no te visitaba. Veo que tu blog sigue bien activo ^^ asi que me seguire pasando. Besos !

    PD: no puedo pasarte links de blog porque soy despitada como vos xD jajaja y me pierdo ademas que entre desde el celular y no puedo copiar y pegar TT-TT

    ResponderEliminar
  16. lindas canciones yurika tienes buen gusto para la musica :D

    ResponderEliminar
  17. Lindas canciones!
    Pregunta: Cuántas personas están posteando en tu blog, Yurika?

    ResponderEliminar
  18. Que lindas canciones *O* no conocia esos animes :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker