Corazon de tinta (pelicula)


Hola, hola!!!

Como digo siempre, por fin es domingoooo!!!! Aunque esta entrada sea programada estoy segurisima de que el domingo sigue siendo mi dia favorito jajaja aunque hoy es el ultimo dia que estare con mi novio fuuu pero bueno es lo que hay... T-T. No os contare mucho mas porque de verdad no se lo que estare haciendo jaja por cierto recordad que mañana lunes ya si os comentare lo que pueda de los 3 dias que no he estado.
Bueno, la reseña de hoy es de la pelicula corazon de tinta, espero que la disfruteis ^^.


TítuloCorazón de tinta (España)
Ficha técnica
DirecciónIain Softley
ProducciónCornelia Funke
Ileen Maisel
Dylan Cuva
Iain Softley
Ute Leonhardt
Toby Emmerich
Mark Ordesky
Ileen Maisel
Andrew Licht
GuionDavid Lindsay-Abaire
Gary David Goldberg
Basada enCorazón de tinta
de
Cornelia Funke
MúsicaJavier Navarrete
FotografíaRoger Pratt
MontajeMartin Walsh
ProtagonistasBrendan Fraser
Sienna Guillory
Helen Mirren
Paul Bettany
Eliza Bennett
Andy Serkis
Jim Broadbent


Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo. 





Seguramente he cometido un error al ver esta pelicula antes de leer el libro, ya que ahora podria prejuzgar el libro por culpa de ello. La historia nos traslada a conocer un hombre que solo con leer un libro en voz alta puede hacer aparecer cualquier cosa que se proponga de lo mencionado, cosa que dado un momento eso hace que se vean envueltos en una serie de problemas y aventuras junto a su hija en busca de ciertos personajes.
Hace mucho tiempo que lei una reseña que hablaba sobre esta pelicula y luego descubri que es un libro tambien y la verdad me llamo la atención su sinopsis ahí el motivo de porque la vi. La verdad es que de una pelicula adaptada no puedes sacar tampoco las conclusiones adecuadas.
La trama de la pelicula me ha parecido interesante, aunque no es muy original ya que ya se han visto otras historias similares, la verdad es que lo han enfocado de una manera que me ha gustado, el problema es que aunque era interesante en algunas escenas se hacia un poco aburrida y lenta y la accion esta en escenas contadas.
Los personajes me han parecido algo lineales, sobre todo la niña me ha parecido poco adecuada para el papel que desempeñaba, y me sacaba bastante de quicio la verdad. Sobre todo uno de los personajes no me ha gustado en absoluto, ya que se supone que es un personaje egoista y cobarde pero supuestamente el dice que no lo es, que no sera como el escritor le mande que sea, pero al final siempre acaba siendo un egoista que huye cuando mas se le necesita, por lo que pienso que no han sabido transmitir bien las cosas.
Lo que mas me ha gustado de la peli han sido los efectos que les ponen a algunas cosas, como el fuego por ejemplo, ya que lo hacen de una manera muy buena y real y todo se tiene que decir, y aunque la historia pueda ser interesante en esta peli no han sabido plasmarla del todo y tengo ganas de leer el libro para poder juzgar bien.

Mi puntuación para esta pelicula es de 5/10, porque podria haber sido mucho mejor de lo que ha sido y esperaba bastante mas de ella, quizas si hubiera sido de otra forma me hubiera gustado mas, ya que pintaba muy buena. Espero que le deis una oportunidad y juzgueis por vosotros mismos y espero que os guste y si ya la habeis visto espero vuestras opiniones en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

17 comentarios:

  1. A mi la película me encantó!
    Sobre todo Dustfinger... me encanta ese personaje escupe fuego *-*

    ResponderEliminar
  2. Vi esta película hace unos años y pensé lo mismo que tu. Se me hizo lenta en ocasiones y la falta de acción no ayudaba, y como dices, los personajes me parecieron muy planos, incluso los protagonistas. Si tengo la oportunidad puede que acabe leyendo el libro, porque la trama promete y al ser el original espero que sea menos lento y más interesante.

    ResponderEliminar
  3. Esta peli la vi hace poco y claro al ver lo de "corazón de tinta" dije: TENGO QUE VERLA y me gustó, a lo mejor un poquito lenta pero mmm interesante :)

    Besos wuapa! ;D

    ResponderEliminar
  4. A mi el actor principal me encanta *¬*, y fue porque vi la momia y me enamoró jojojo, pero bueno yo a esta película tampoco le doy más de un 5 XD

    Un saludito!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, que error no leerlo antes, son 3 libros (corazón de tinta, sangre de tinta y muerte de tinta) y son una pasada; el mundo y los personajes que crea la autora son increíbles y te metes en la historia de tal manera que no puedes dejar de leer.
    Como ves me gustaron mucho jajaja así que cuando vi que iba a haber una peli me emocioné. Pero luego me encontré con esta porquería de película U.U La adaptación es pésima, como tu bien dices son muy líneales los personajes y han cambiado como ocurren las cosas...

    No creo que te arrepientas de leerlo xP
    Bss!!^^

    ResponderEliminar
  6. no sabia que habia un libro... vi la peli hace tiempo y aunque me gustaron los escenarios y eso de que salgan personajes de libros me desencantó un poco, como si le faltara algo...
    pues buscaré los libros a ver que tal ^-^
    besos~~

    ResponderEliminar
  7. La verdad tengo que admitirque los personajes si estaban muy lineales, en especial la niña (que en la pelicula me cayo mal :s) pero a parte de eso me encanto! Aunque no sabia que hubieran libros de la pelicula, quusiera leerlos, claro despues de todas las sqgas que tengo pendientes :$ Que la pases bien con tu novio, ya extrañamos tus comentarios ;D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. >.< Interesante como siempre tus reseñas muy buenas... la verdad que no tengo tiempo para ver peliculas TTwTT pero al menos espero algun dia ir al cine... si es que aun recuerdo donde queda xD... gracias pro la sinogsis... bueno prometo verla... algun dia... saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buena reseña! :3 yo ya he visto esa película ^-^
    por cierto estas nominada en mi blog :3

    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Bueno me llamaba mucho al principio, pero después de leer tu reseña ya no sé si verlo. Probablemente no.
    Gracias por ella(reseña)-

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. yo vi esta pelicula y es hermosa@@@
    salidos

    ResponderEliminar
  12. A mi esta peli me gusto mucho!!! jajaja aunque en cierta parte sentí que como que pudieron haberla hecho mejor, aun así fue un rato bien invertido, por cierto después descubrí que era lo raro de la peli, lo que pasa es que resumieron los tres libros de la saga en uno solo xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Lei los libros hace años y la verdad me encantaron, todavia no me vi la pelicula y ahora no quiero ya que dicen que es una porqueria TTOTT

    ResponderEliminar
  14. me suena la pelicula pero no recuerdo si la vi XD

    ResponderEliminar
  15. A mi me parecio buena, a cada rato la pasan aqui xD ... pero bueno como dices hay partes en la cual la pelicula es lenta, pero si me gusto le subo a mas que cinco -w-

    ResponderEliminar
  16. Yo vi la pelicula hace mucho!! y no me gusto :/

    Muchos besos se me cuida!!

    ResponderEliminar
  17. adoré esta peli!!!! ^v^
    lo fantástico que es y lo inspirador que se vuelve >u< muy bueno ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker