Cinder


Hola, hola!!!!

Como estaaais??? Yo con la primera entrada programada del fin de semana, es que esta aqui mi novio como ya os dije asi que estos tres dias los pasare enteramente con el jaja pero el lunes os comentare lo que no habre podido el finde asi que por eso no os preocupeis :DDD. Como no se como estare el viernes cuando salga la entrada solo os dire una cosa, seguro estare super feliz jaja aunque cansada pero eso desaparece muahahaha XD. 
La entrada es una reseña del libro de cinder, espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Saga: Cronicas lunares I
Editorial: Montena
Paginas: 432


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.


Si tuviera que describir este libro en una sola palabra esta seria sin duda original. La historia nos traslada a conocer a Cinder, una chica Cyborg que al serlo vive marginada de la sociedad y maltratada por todos los de su alrededor, su familia adoptiva incluida, haciendola trabajar como una esclava. Aun asi, es la mejor mecanica de nuevo Pekín y llega a oidos del mismisimo principe, el cual un dia se presenta a su tienda y le pide que le arregle un robot que contiene información muy valiosa no solo para el si no para el mundo. Desde ese encuentro la vida de Cinder da un giro en el que vivira muchas experiencias nuevas para ella y en donde debera luchar por una amenaza mucho mas grande que una madrastra que la odia.
Primero de todo debo decir que este libro al principio no me acababa de llamar, ya que pense que seria una historia un poco diferente, pero que se basaria básicamente en la cenicienta, y no tenia ganas de leer una copia de un clasico, pero al final me anime a leerla después de leer muy buenas opiniones del libro y debo decir que mas que decepcionarme me ha encantado e incluso ha superado mis expectativas. Nos encontramos con una historia totalmente original, en la que solo una o dos escenas se pueden llegar a relacionar con la cenicienta y todo y asi son totalmente distintas.
Los personajes del libro estan muy bien creados y desarrollados, encontrandonos con una protagonista fuerte y que aun habiendo pasado una vida muy dura y cruel sigue adelante dia a dia luchando por seguir viviendo. La verdad es que para ser Cyborg los sentimientos que tiene y como ve las cosas son totalmente humanas, por lo que si no fuera porque se le ven las extremidades de robot podria pasar perfectamente por una humana.
Los demas personajes tambien estan muy bien, pero Cinder es la que mas me ha gustado y a la que le he cogido mas cariño, ademas de tambien al pequeño robot que va con ella todo el dia, Iko, que me ha parecido muy mona y divertida y le da un toque algo comico a las escenas donde sale.
Desde la primera pagina la historia me ha enganchado completamente, adentrandome en la historia llena de intrigas, accion, donde llega un momento en la que sientes tanto apego por Cinder que quieres estar con ella y ayudarla en cada momento, sintiendo lo que ella siente mientras va avanzando la historia. Algunas cosas que suceden reconozco que si eran un poco previsibles y el final tambien pero igualmente la sorpresa me la he llevado aun imaginandome que podia pasar, por lo que aunque la autora en algunos puntos no ha sabido tenernos con intriga sabe como hacer que igualmente el lector se sorprenda ante dichas escenas, por lo que solo puedo felicitarla por ello.
Lo unico malo que le he visto a la historia ha sido el final, que lo deja demasiado abierto, aun siendo una saga y habiendo continuación parece que lo finalice porque se le acabo la inspiración en ese momento y no supo darle un mejor final, ya que lo termina de repente, en medio de una intensa escena, por lo que ha sido algo frustrante que después de un gran libro, el final no sea tan digno como podia esperarse.
Mi puntuación para este libro es de 9/10, porque aparte del final abierto y algo malo que tiene me ha gustado mucho la novela y os la recomiendo porque de verdad vale la pena leerla y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.





moving image by marquee html code moving image by marquee html code


29 comentarios:

  1. La tengo desde hará un año en la estantería y todavía no lo he leído. ¿Te lo puedes creer? A ver si me animo ahora que tengo más tiempo =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de leerme este libro desde hace un tiempo ya...
    gracias por la reseña n_n

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro, tengo que comprarme el de Scarlet y hacer la reseña *-*

    ResponderEliminar
  5. Buenas dias mi niña, hoy me siento mucho mejor te lo puedes creer, el libro como te dije antes no me llama para nada por culpa de los Horribles Robots (es que los odió) pero despues de hablar contigo ya lo tengo muy claro, tengo que leerlo y espero que me guste tanto como te gusto a ti. besos y que disfrutes mucho su fin de semana. Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de mis libros favoritos, eso si como el segundo no hay nada XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No sabes las ganas tremendas que le tengo a este libro y la saga en general. Se fijo que las leeré, pero no se si esperarme a que saquen los 4 libros o ponerme con ellos antes.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Ando loca buscando este libro en intercambio y no hay manera, espero poder hacerme pronto con el!!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  9. Yo también ando loca buscandolo y aun no me he dado con él. Gracias por la reseña.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Si este te ha gustado no dudes en hacerte con Scarlet, la segunda parte, la cosa se pone aún más emocionante :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, yo me llo lei hace poquito y tengo la reseña en el blog , por si quieres pasarte , yo le di un 10 :):):)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me ha encantado la trama! XD es de los más original, y a mi todo esto de los robots me gusta mucho, así que bueno, quien sabe, igual algún día me da por comprarlo. Lo bueno de ir leyendo reseñas es conocer más y más libros y el día que no sabes que leer, te viene a la mente esa reseña que leíste hace tanto tiempo jejeje

    Un saludo bonita!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Este libro me llama desde hace tiempillo, al igual que el resto y lo tengo apuntado en mi lista de libros que deseo, aunque he de reconocer que me da cosilla porque gusta tanto y a mi normalmente me pasa todo lo contrario lo que gusta a mi no mucho... Que me da cosita leerlo, pero igualmente me muero de ganas xD (Que raruna soy -.-)

    Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Le tengo muchas ganas a este libro espero conseguirlo pronto, gracias por la reseña, buen fin de semana y Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Ah pillina, pásalo muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Es una trilogía a la cual le tengo muchas ganas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Yo lo amé!!! Es una historia muy original como dices, ojalá te guste su continuación :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! disfruta de estos díitas con tu novio!! Respecto al libro la verdad es que es una de mis mejores lecturas en lo que va de año, tuve el libro mucho tiempo esperando a que lo leyese y me encantó, pensaba que sería otra cosa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. No me llama esta saga, pero me alegra que te haya gustado ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  20. Se ve interesante!!!! Aunque en realidad no me llama mucho la atención a saga no se porque XDD

    ResponderEliminar
  21. Nia!!!!
    Espero leerlos pronto!
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  22. por mas bella que sea una historia, un final abierto le resta algo importante!, muchas gracias por la recomendacion, la verdad es que si parece muy original y me entraron muchas ganas de leerla :)

    ResponderEliminar
  23. que bien conrazon no te he visto por facebook espero pases unos dias preciosos con tu amor :3

    ResponderEliminar
  24. la tengo de hace tiempo pero aún no la leo >.<
    la recomiendan mucho pero ya voy leyéndome otros dos libros que están buenazos ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  25. No había visto nada relacionado con este libro y leer tu reseña se ve muy interesante.
    Gracias por la reseña, Saludos !

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo en la estantería esperando a ser devorada, le tengo muchísimas ganas y críticas como la tuya animan a leerlo. ^^ ¡Gracias por tu reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo este libro en mi lista de pendientes, es una distipia que me llama mucho la atención ¡y espero poder conseguirmela!
    Supongo que el final abierto se deba a que tenga una continuacion, al menos me parece recordar haber leido eso en elgun sitio, lo malo es .que aun no esta escrita,

    ResponderEliminar
  28. Tantos libro por leer *O* este se me une a mi lista ;)

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker