Avisitos

Hola, hola!!!

Esta es una entrada rapida antes de la oficial de hoy, porque queria avisar de que añadire algunas cosillas en el blog y como hoy toca reseña pues antes de hacerla queria que supierais las novedades del blog y agarraos bien a la silla porque os van a gustar mucho n.<
Lo primero de todo es que el dia musical ya tiene imagen fija wiiii siento no haberla hecho antes pero como no es seccion del todo ya que pongo el dia musical cuando me apetece pero igualmente pense que al menos deberia tener imagen y aqui esta.


Despues otro aviso que queria haceros es *redoble de tambores* que añadire una nueva seccion wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy muy emocionada con ella porque me parece muy interesante el proyecto la verdad ya que es muy emocionante y su nombre sera "Wanted this blog's", esta sera su imagen


Y supongo que os estareis preguntando de que va la seccion no? Bueno, algo dice el titulo pero yo os lo voy a explicar jiji, esta seccion dara publicidad a dos blogs por semana escogidos por mi al principio pero si alguien quiere salir en la seccion solo debera decirmelo porque yo no puedo conocer todos los blogs del mundo jaja y en un principio seran blogs pequeños que no lleguen a los 200 seguidores para darles una ayudita pero eso ya se vera XP no os explicare de que manera hare la publicidad porque si no os estropearia la sorpresa muahahaha asi que esperad con ansias la primera entrada para saberlo :DDD.

Y la mejor noticia de todas es *redoble de tambores* tachan tachaaaaaan pues que habra blog del mes a partir del mes de agosto, si asi como lo ois, aun no tengo imagen preparada pero cuando la tenga ya la vereis, y el blog del mes de momento lo escogere yo segun vea quien se lo merece XP pero tambien podeis darme nominaciones de gente asi me sera mas facil escoger, y el blog del mes aparte de estar todo un mes en el lateral de mi blog tambien podra disfrutar de un regalito hecho por mi y una entrada publicitaria o entrevista segun le guste mas una u otra, asi que ya sabeis, esto cada vez se pondra mas interesante muahahaha XD.

Bueno, despues de estos avisitos os dejo para escribir la entrada que tocaba hoy, espero que tengais ganas de ver las nuevas cosas que traera el blog muahahaha nos vemos :DDDD.




12 comentarios:

  1. ¡Te he nominado a un pequeño premio! Pásate por mi blog para verlo:
    http://dondesematoalgato.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurika!! Esta sección es genial para mi. Soy nueva en la blogsfera y no tengo casi seguidores. Bueno en una si y en otra no. Y me gustaría que me ayudarás con esta última. "infinitydreamerblog.blogspot.com.es".

    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa me encanta l nueva seccion

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la imagen de los lunes musicales! Y la sección que has estrenado.
    Simplemente es una idea genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. wiii es muy buena la idea!!!

    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  6. XD que buenas secciones! Me gusta la de Wanted this Blog, así podrías ayudar a mis ahijadas jejejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por los 400 seguidores en verdad son muchos
    y se ven muy interesantes las nuevas secciones del blog

    ResponderEliminar
  8. Genial todas esas formas de apoyar a otros blogs! Ojalá salga en alguna ^.^
    Lindas imágenes. Besos***

    ResponderEliminar
  9. Wow que entretenido e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las novedades!! por alguna razón me emocione por la imagen!! ya tocaba para la sección ¿no?, y es encantadora la idea de la nueva sección del blog!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes las dos secciones!!! Me encantaro y ojala te resulten genial :) por cierto tambien me encanto la imagencita del día musical xD

    ResponderEliminar
  12. wooooowwww se viene se viene, ahh se vienen muchas cosillas estoy emocionada que mal que no pueda participar en lo de wanted this blog me siento decepcionada u.u pero tienes razon una ayudita para los otros no va mal :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker