Anuncios japoneses raros


Hola, hola!!!

Como estais mis astronautaaas??? Yo aqui cansada pero tirando jaja y eso que solo estamos a martes, quiero que sea 19 yaaaa!!! Por favor si pudierais votarme de nuevo Aqui para ser el blog del mes de Saku os lo agradeceria muchisimo :DDDD.
Bueno hoy no tengo muchas ganas de hablar jaja y os vengo a traer algo para que podais reir o sorprenderos porque yo cuando vi estos videos me quede wtf? jaja de verdad son muy graciosos, se tratan de anuncios japoneses y algun producto yo lo compraria si me lo anunciaran asi XDD asi que disfrutadlos.







Por el momento estos son todos los que tengo, pero ya traere mas algun dia si os gustan asi que espero que os hayais divertido y nos vemos :DDD.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROOO

27 comentarios:

  1. xD estuvo bastante entretenida la entrada x3

    un saludoo!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que no hacen anuncios sin sentido los chinos... aunque están graciosos:)
    Y si te digo la verdad yo también compraría=P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón japoneses, que a veces me equivoco

      Eliminar
  3. Qué risa con el panda cuando le pone la zancadilla al carrito de la compra jajaja esperamos no encontrárnoslo por ahí alguna vez… nos partimos cuando cantan el Ave María en el tercer video xD ¡Están divertidos!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía la foca del principio, y el anuncio de las Sailor Moon madre mía xD
    Ahh y yo vi el especial ese de One Piece y Dragon Ball, también hay otro donde salen con Toriko xD
    El anuncio de Tekken si está chulo xD
    Los del panda ya los vi yo subtitulados y es que me meaba de la risa xD

    ResponderEliminar
  5. Hola yo encontré un vídeo de un anuncio que no se si era chino o japonés en el que anunciaban paella congelada jajaja.

    Besos ;P

    ResponderEliminar
  6. Madre mia no sabia q los japoneses hicieran anuncios tan raros, pero esta gracioso el del panda xD

    Saluditos >w<

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja,...la verdad es que no hay palabras para describir estos vídeos.

    ResponderEliminar
  8. El de la voz fue divertido jajaj

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj estoy con Arale. Ves esto y dices WTF? O.O? Jajaja una entrada muy entretenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, son geniales. Me he reído mucho con el de las chicas roncas.

    ResponderEliminar
  11. Que anuncios mas entretenidos jajaja Aunque... hay algunos, que no se que producto están anunciando XD

    ResponderEliminar
  12. jajaja Ya conozco y amo el 'no le digas que no al panda' jajaja es demasiado gracioso!
    El del estadio es un completo WTF? jajaja

    ResponderEliminar
  13. jojojo!! aaahh que fino yo los quiero ver los japoneses son muy interesantes.. los vere cuando llegue de la univ :D

    ResponderEliminar
  14. jajaja xD muy divertidos! me conformaría con ver los anuncios en Japón, TE ODIO!! Y TE AMO!! me están dando mas ganas de vivir en Japón, lo mas divertidos de ellos es que conozco a mucho de los actores y me da cierta risita cuando les veo, en especial a Sato Takeru cuando bailaba en el primer video y casi al principio de este xD

    ResponderEliminar
  15. jaja que gracioso!
    saludos yurika y ya respondi tu pregunta!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Dios! jaajaja muy buenos XD
    Me encanta la ropa que usan XD toda brillosa y wuuu :3!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Están geniales. los que más me gustan son los de Fits. Van haciendo cada temporada anuncios nuevos de los chicles, y me encantan!

    ResponderEliminar
  18. La mayoría son ridículos, pero hay alguno que otro que está bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. sjksakjska que entrada tan divertida :3
    me gusto.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Son la leche sus anuncios!! jajaja XD algunos ya los conocía, como el del Panda con el cual en su día me reí muchísimo, y algunos de Fits si que había visto y me hacen muchísima gracia XD buena entrada!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Me diverti mucho XD Son muy tiernos jajaja .. Buena Entrada ^^

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos!! el mejor fue el del panda jajaja
    Besitos:3

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJAJAJA MI ESPALDA JAJAJAJA XD!!!!!!!!! EL PANDA JAJAJAJAJAJA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joifhweiofhiowefhweiofw Eso nos queda de experiencia de nunca decirle que no a un panda O.O BOOM BOOM! Es gracioso porque a un amigo mío le decimos varias Osito Panda...JAJAJAJA XD!
    Jiojhfioehewio y el del estadio JAJAJA XD! Está muy bueno jajaja lml
    Y en el primero...Los benditos chicles... Tengo esa canción en mi cabeza.... Me estresó xD
    Están muy buenos! Me hiciste la noche jajaja x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  24. el comercial del chicle me encanta yo me se es fuckin baileeeee ajkkajakjjaka el comercial de no le digas no al panda es muuuuuuyyyy raro los otros que no habia visto jamas me parecieron muy buenos

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja me encantaron!!!! De verdad que esos japoneses tienen cada cosa rara XDDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajajaja XD me gusto la entrada
    la rebelión del panda!! no le digas que no al panda e.é

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker