400 seguidores + sorteo


Hola, hola!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy radiante de felicidad >.< estoy pffff emocionada al maximo, y todo porque por fin somos ni mas ni menos que 400 SEGUIDOREEEES!!!! De verdad que cuando abri el blog no me esperaba esta gran cantidad de gente que me leyera y pasara un rato conmigo en el blog, estoy que no puedo parar de dar saltitos y aplaudir jaja incluso mi hermana se piensa que estoy loca, pero tranquilos aun conservo un poco de tranquilidad *da saltitos por ahi muy feliz* Gracias a todos los que llevais siguiendome todo este tiempo y me habeis acompañado hasta donde estoy ahora, en serio estoy muy muy feliz y quiero agradeceros todo lo que pueda de verdad *le cae una lagrimilla* ayyyy estoy emocionadaaaaa, llevaba unos dias pendiente parecia una cuenta atras, es que no cada dia se consigue una cifra asi y estoy super happy wiiiiiii. Como agradecimiento os traigo ni mas ni menos que un sorteo weeeeeeeee *se oyen aplausos de fondo* jiji gracias gracias XDDDDD y bueno supongo que querreis saber las bases no? Pues aqui van yeeeey.

Bases:

-El sorteo es nacional (lo siento no tengo dinero para que sea internacional, gomen :(( )
-El premio lo escogera el ganador, tendra que ser un libro de menos de 18 euros. Si en este tiempo llegamos a los 500 seguidores habra un segundo ganador.
-El sorteo comienza hoy dia 2 y dura hasta el dia 26 de julio.
-El envio se hara por correo certificado.
-Puedo cambiar las bases si lo veo conveniente en cualquier momento.
-Tendra que haber un minimo de 10 participantes para realizar el sorteo.
-El sorteo se decidira a traves de rafflecopter totalmente al azar.
-Para participar en el sorteo teneis que completar el formulario de aqui abajo, lo unico obligatorio es seguir y comentar el blog.
-Muchisima suerte a todos!!!!
-Cualquier duda o problema contactadme a yurika.hime12@gmail.com

Banner del sorteo:



a Rafflecopter giveaway




88 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! ¡Y enhorabuena por los seguidores! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohh participo :)
    Un beso y felicidades por los 400 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!

    Muy buen sorteo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! muchas felicidades por esos 400 seguidores! Igual me animo a participar! ya que no suelo hacerlo porque no me suele tocar nada cuando participo en cosas jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! enhorabuena. Me apunto, voy rellenando las casillas.

    Suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapiii!!! Me apunto!! :3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 400 seguidores!! Me apunto!:D

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!
    que mal que no sea internacionall.pero ni modo!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  9. A este puedo participaaaaar xD Me apunto^^

    Felicidades amore^^

    ResponderEliminar
  10. En cuanto vaya al ordenador me apunto sin duda :)

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo enhorabuena por tantos seguidores. me apunto al sorteo a ver se tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy ¡Otro sorteo! También me apunto jeje Gracias ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los seguidores ^^ participaría pero no soy de allá xd

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los 400 seguidores! Es un gran número ¡me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los seguidores!!! Lastima que sea nacional, pero bueno, suerte a los que compitan ojala y les vaya bien :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades :D!!!
    me apunto al concurso ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Que gran sorteo, felicidades!! En cuanto pueda vengo a apuntarme. Por cierto en mi blog hay un reto-sorteo por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 400 seguidores! Yo todavia no llege a los 100 T-T mi blog es feo T-T
    Queria poner imagenes en las entrdas en fin de semana y videos como vos pero no quiero que me acusen de que me copio de los demas, por eso hago solo reseñas...

    ResponderEliminar
  19. Muuuuchas felicidades !! :)
    Sabes por que tienes tantos seguidores? Por que eres genial! Jaaja
    Mucha suerte a todos vale?
    Saludos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaa que si que eres genial ajaja
      Me alegro mucho por todos tus seguidores ^^
      Y me alegro que te guste el manga, ya me diras cuando lo hayas leido si te ha parecido interesante :)

      Eliminar
  20. ¡Pues yo voy a participar! ^^ Felicidades por los 400 :)

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!! :DDDDD me alegra mucho pero mucho que hayas llegado a los 400 seguidores :3333 Felicidades!!! otra vez no podre participar :c

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades. Participo. ^^

    ResponderEliminar
  23. Yurika-senpai!! en buena hora 400!! o.O ese es un gran numero... participo en el sorteo! ya que dije que en el siguiente lo haria osea este :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades^^ También me apunto!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores!! Te los mereces Yurika ;)
    Y por supuesto que participo en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por los 400 seguidores!!! Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los 400 seguidores. Sin duda te lo mereces ^^
    Un besito uy fuerte desde Los delirios de Pandora.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por los 400 seguidores!!! Me encanta el blog
    Participo en el sorteo, a ver si toca :)

    besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!! :)
    Me apunto al sorteo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los seguidores ^^ Yo también me apunto, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  31. Sueño, de verdad SUEÑO con ganar un sorteo de este tipo! Me apunto!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los seguidores! Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  33. Me alegra ver un nuevo sorteo! Participo! :)

    ResponderEliminar
  34. ¡De cabeza al sorteo se ha dicho!

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apunto! Muchísimas felicidades!! ^^

    ResponderEliminar
  36. Ya tienes una nueva seguidora =)
    Me apunto al sorteo. Por si te interesa, tengo un macro-sorteo activo en mi blog.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades por los 400 seguidores y gracias por el sorteo. Ahora mismo me pongo a participar ^^

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo. Felicidades por los 400 seguidores y suerte a todos...

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades por los 400 seguidores, Yurika! Y que sigan aumentando ^^ Me apunto al sorteo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por los 400 seguidores :D

    ResponderEliminar
  41. Feliciades por los 400 seguidores!! ^^ Me apunto

    ResponderEliminar
  42. Participo!
    Y felicidades por tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  43. Hi, Hi! ¡Felicidades por tus muuuchos subscriptores! Y sí, participo y me quedo por aquí a bichear en tus cosas! Ò.Ó

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tus seguidores. A continuar creciendo :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. ENHORABUENA! me alegro, oye :)
    muchas gracias, participo ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola, llego a tiempo de felicitarte por tus 400 seguidores y por el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por esos 400 y que sean muchos más! Por supuesto me apunto a tu sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto :)
    Felicidades por esos 400 seguidores y ya te acercas a los 500 :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  49. Holaa:)
    Yo también me apunto al sorteo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  50. De cabeza que voy, ahora mismo me pongo con el formualrio ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola Yurika, muchas felicidades por tus 400 seguidores, seguro que te hace mucha ilusión, yo me alegro con cada seguidor que llega. Participo en tu concurso también, yo tengo dos en el mio por si quieres participar ;)

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo! Felicidades por los 400 seguidores y a ver si llegas pronto a los 500! Por mi parte tienes una nueva seguidora ;D

    ResponderEliminar
  53. Me apunto :D un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Me apunto al sorteo. Muchísimas felicidades por los 400 seguidores, espero que tu blog siga creciendo. ^^
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  55. Hola, felicidades por tus 400 seguidores, me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Por supuesto que me apunto!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 400 seguidores!!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por esa increíble cifra ^^ Y muchas gracias por el sorteo. Me apunto sin dudar ;) saludos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! ¡Participo! ;).

    ¡Gracias por organizarlo y suerte a todos! :).

    Un besito,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  59. Hola :) Me apunto, muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Enhorabuena! Ya son más de 400 y eso está genial :)
    Me apunto al concurso ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Participo!!
    Ahora mismo relleno el formulario
    Besos^^

    ResponderEliminar
  62. Eeeeh!! pues no lo había vistooo participo!!


    Un abrazo:


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  63. ¡Acabo de descubrir tu blog! :D me apunto!! y te seguiré comentando en las entradas :3 que mola mucho!

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por los 400 seguidores :) Bueno, ya son 455 :D

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades!! Me apunto!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. y yo me entero ahora! Felicidades!!!!^^ ( y me apunto, claro está!)

    ResponderEliminar
  68. Mee apuntoo!! espero tener suerte
    y muchas felicidades x los seguidores :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker