Sukitte ii na yo



Hola, hola!!!!

Como estais???? Yo muy cansada y con mucho sueño jaja esta mañana al levantarme parecia un zombie, hasta por la calle iba durmiendo y la gente me miraba diciendo a esta le robaran jaja. Mañana van a salir los ganadores del sorteo conjunto, supongo que estareis muy nerviosos por ello, yo me incluyo ya que siempre me gusta leer los comentarios de los ganadores diciendo la ilusion que les hace recibir algo :DDDD. Tambien debo deciros que si, acepto pedidos de cualquier tipo, tengo un botoncito que lo indica y para los que no lo supieran ahora ya lo saben jaja. 
Bueno, para la entrada de hoy traigo la reseña de un anime llamado sukitte ii na yo, espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Sukitte ii na yo
Genero: Romantico
Es un manga japonés creado por Kanae Hazuki. Adaptado al anime por ZEXCS, fue estrenado el 6 de octubre de 2012. Ha sido licenciado por Sentai Filmworks en Norteamérica.

Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta, que tiene 16 años, pero ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación que Mei comienza a diversificar y a hacer amistad con otras personas.


Este anime solo puede tener dos posibilidades al verlo o te gusta o no te gusta asi de simple. La historia nos presenta a Mei una chica antisocial, que no quiere tener amigos y piensa que todas las personas se traicionan siempre asi que no quiere confiar en nadie, Yamato por el contrario es el tipico chico popular, con muchos amigos y que enseguida se interesa por Mei ya que le llama la atención su carácter. A partir de ese momento la vida de los dos cambiara bastante gracias al encuentro casual de ellos.
Esta historia no es muy original, es la tipica historia de estudiantes de instituto, en el que se ve el dia a dia de ellos y en este caso, la evolucion de la relacion entre Mei y Yamato, en el que se ven involucradas terceras personas, de las que casi no sabremos nada ya que solo se centra en estos dos. La verdad es que la trama es realmente muy lenta, ya que los dos personajes son inexpertos en esto del amor asi que ninguno sabe con exactitud que deben hacer, por lo que a veces puede llegar a desesperar el que esten siempre de la misma forma, pero todo y asi acabas cogiendo una especie de cariño a los personajes si consigues que el anime te guste, ya que si no te gusta en mi opinión en los primeros capitulos se acabara dejando, porque como he dicho al comienzo solo hay dos opciones, no hay intermedio.
Las personalidades de los personajes son verdaderamente tipicas, todos han tenido algun trauma que los ha hecho cambiar hasta convertirse en las personas que son y la verdad es que no tienen mucha originalidad, ya que son los personajes que podemos encontrar en cualquier anime, pero todo y asi tienen un toque que los hace algo especiales y de alguna forma van evolucionando tal y como avanza la serie, aunque por ejemplo Mei llega un momento que de verdad llega a hacerme enfadar, ya que se vuelve de una forma que no me acaba de gustar. Mi personaje favorito es Aiko, pienso que tiene un carácter muy bueno y evoluciona de una manera notable y me encanta como es, ademas de que se nota que ha sufrido muchisimo y sinceramente es a la que mas cariño he cogido.
El dibujo es muy bueno, me ha gustado mucho, sobre todo el de Asami, los paisajes tambien estan muy bien hechos y los gatitos son especialmente monos la verdad hace querer tener uno de ellos.
Aun siendo una historia lenta la verdad es que si os gustan las historias romanticas os recomiendo que la veais y juzgueis por vosotros mismos, ya que a los que no les guste no hace falta ni que la miren porque les aburrira seriamente y a los que nos gusta este genero hay mucha variedad de opiniones sobre ella, por lo que siempre es mejor ver para juzgar.
Mi puntuación para este anime es de 5/10, porque aunque me gusta la historia tiene muchas partes lentas y algo aburridas e incluso me he llegado a desesperar un poco por algunas de las cosas ocurridas, ademas de que es muy previsible y el final lo dejan muy abierto con muchas incognitas por lo que le baja mucho la puntuación.

Solo recomiendo el anime a los fans de lo romantico, a los demas no creo que os guste asi que si la veis espero que me digais que os ha parecido y los que ya lo habeis hecho espero que me digais vuestra opinión al respecto, esperare vuestros comentarios. 




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

21 comentarios:

  1. se ve interesante aunque quizas no la vea pronto xD saludos!! y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices, o te gusta o no. La trama es muy típica, como los personajes, pero si te gusta el romance pues la ves...lo malo son todos esos momentos tan lentos y repetitivos :(

    ResponderEliminar
  3. hola cielo tiene buena pinta, pero no se si me va a gustar. besos

    ResponderEliminar
  4. Yukis vengo rápido, pero..... ¡YA TE MANDÉ LAS PREGUNTAS <3<3<3!
    Jfoiehgoiehgoeir x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  5. pues yo soy una romantica a morir
    y esta historia me encanto

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante!!
    Qué ilu saber los ganadores...no podré esperar hasta mañana...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no me llama nada la sinopsis no dice nada nuevo que atraiga a la gente :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. yo la amo*w*
    buen post
    PD:paso con prisa

    ResponderEliminar
  9. la verdad yo no he visto el anime solo he leido el manga o lo que esta traducido de este xD, asi que no se si la historia va al pie de la letra con el manga, lo que si puedo resaltar es que la ilustracion del anime es muy fea XDDDD lindo post amiga gracias!

    ResponderEliminar
  10. A mi el manga me está gustando, y con el anime me da miedo arriesgarme xDD

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que no aporta nada al género, y uno no pierde nada por no verla. Pero entretiene y me llegué a encariñar bastante, hasta el punto que tengo su manga en futuros^^

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio en mi blog

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/algunos-premios.html

    ResponderEliminar
  13. aaah otro mas para mi lista en espera! gracias por el aporte! besirtos!

    ResponderEliminar
  14. Ay que dormir jajaja, que luego somos Zombies andantes xD

    Que asi estoy yo ahora, 4:18 de la madrugada y mañana madrugo para pasar el dia fuera, soy lo peor, veras mañana jajaja.

    Sobre la serie, no sabia nada de ella, pero me mola el tema del caracter de la chica, conozco muchas asi xD

    Besikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/
    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yurika-senpai versión zombie!! o.O jeje te imagino!! un zombie kawaii x3 la verdad que me gusta mucho el genero de lo romántico, pero me gustan mas otros que este (aunque suene raro, ya que las chicas son muy por lo romántico) pero le podría dar una oportunidad!! es que a veces me da ganas de estar todo el día viendo películas, anime, manga y doramas x3 mis mas grandes aficiones en este mundo!!! JAPÓN TE AMO!!! o.O eso fue repentino XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy tan obsesionada con Shingeki no Kyojin, que olvidé que existían otros animes xDDD puede que le eche una miradita, aunque prefiero más la acción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La trama parece interesante ero si que es verdad que los personajes tienen pinta de muy tópicos.
    En principio no creo que la vea, que tengo muchas pendientes jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Has visto los resultados del sorteo de dibujos?? tienes sorpresa jajaja felicidades!http://retazosdesueno.blogspot.com.es/2013/06/resultados-del-sorteo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo la vi y me gusto, por el genero. Linda historia. Este mes sale el ova.

    ResponderEliminar
  20. yo leí el manga y vi el anime, y la verdad prefiero mucho más el manga ! como casi siempre pasa.. también me resultó algo lento el anime y los argumentos no están tan profundizados como en el manga.
    Cuando vi el ultimo capitulo del anime fue un WTF?? pero claro, si el manga aún sigue no podían darle un final, pero lo ubieran hecho de otra forma.. me parecio muy cualquiera.
    el opening es muy amor♥ es tan relajante jaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el genero romantico *O* yo aun no veo este anime aunque me lo han recomendado mucho :3 Gracias Yurika-chan!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker