Segundo concurso de diseño del blog


Hola, hola!!!

Como ya dice el titulo hoy os vengo a traer el segundo concurso de diseño del blog weeeeeeeee espero que participe mucha gente y podamos ver si hay un diseño chulisimo entre ellos, asi que animo a todos y aqui estan las bases.

Bases:

-No es obligatorio ser seguidor del blog pero si quereis estais invitados a ello ^^.
-Es obligatorio llevarse el banner del concurso y ponerlo en un lugar visible del blog para que mas gente pueda participar.
-La firma puede tener cualquier medida que querais, pero que no sea un wallpaper XDDD.
-La firma debera tener algo de color azul, ya que pronto va a ser verano aqui y lo que se piensa es sobre todo en ir a la piscina o la playa asi que el azul sera un color obligatorio, aunque puede ser simplemente en los ojos o un pequeño punto debera estar presente.
-Cada publicidad del concurso, sea en una entrada del blog, twitter o facebook valdra 5 puntos, pero solo contara una vez cada una, asi que en total de esta parte se podran sacar 15 puntos.
-La firma se tendra que enviar a este mail yurika.hime12@gmail.com y solo puede enviarse 1 por persona puede ser de cualquier tematica y los links de la publicidad tambien deberan ir incluidos en ella, no vale por comentario ya que no se tendra en cuenta.
-El concurso empieza hoy y la entrega de firmas se finalizara el 15 de junio, despues se abrira una encuesta donde podreis votar vuestra firma favorita y esta finalizara el 22 de junio y el 23 se diran los ganadores.
-En el mail tambien deberan decir cual es su anime o artista favorito.

Premios:

1 premio:

-Una cabecera para su blog, en caso de no tener blog una imagen.
-Un pack de renders del anime o artista que quiera.
-Un pack de imagenes del anime o artista que quiera.
-Un mes de publicidad en el blog.
-Una insignia de ganador.
-Una entrada especial dedicada a su blog.

2 premio:

-Un pack de imagenes del anime o artista que quiera.
-Una firma para su blog.
-Un mes de publicidad en el blog.
-Una insignia de segundo puesto.
-Una minientrada especial dedicada a su blog.

3 premio:

-Un pack de imagenes del anime o artista que quiera.
-Una imagen de afiliacion para su blog.
-Un mes de publicidad en el blog.
-Una insignia de tercer puesto.
-Una minientrada especial dedicada a su blog.

Este es el banner del concurso para que lo lleveis a vuestro blog.






moving image by marquee html code moving image by marquee html code

21 comentarios:

  1. Trataré de participar, aunque con los exámenes que se vienen no sé si tendré tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que participen muchos!, yo soy muy torpe con estas cosas... pero si no participaría!

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. buu, es injusto yo no puedo participar, solo se usar paint y ni siquiera tengo photoshop en el pc
    pero espero q hayan muchos que participen

    ResponderEliminar
  4. Biupi un nuevo concurso!!!!!!! e.e Voy a participar ;D Te mando la firma ;) Los premios estan bastante buenos *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que se apunte mucha gente! Yo no participo que para estas cosas soy una negada...me sacas del paint y ya me pierdo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo participare, solo espero que no me salga nada de por medio sobre el colegio, malditos proyectos!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero entrar!!
    AQUI Esta mi publicación en twitter: https://twitter.com/Danni_17_/status/342376398360567809
    En facebook: https://www.facebook.com/dramas.asiaticos.9/posts/172352126265495?notif_t=like

    Y en la tarde hago la entradita en el Blog ^^

    PD: Hice un concurso en mi blog! si gustas puedes participar ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. No participo esta vez :)
    ¿Para cuándo los resultados del sorteo de los 200 seguidores? *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. bueno, no participaré soy muy mala para eso.
    Suerte a los que sí
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no participaré, lo siento, pero con el colegio y todo estoy muy ocupada :_ apenas puedo publicar en mi blog.
    Te deseo mucha suerte y espero que participen muchas personas!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Soy un poco paquete en cuanto a temas de diseño; de hecho mis compañeras y yo nos estamos peleando por mejorar el del blog. El tuyo por ejemplo es precioso.
    Así que no participaré, pero espero que lo haga mucha gente! A ver que diseños salen :)

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. Creo que participare, no soy muy buena con esto pero e comenzado a leer tutoriales de photshop xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. mmm me animo a participar aunque no tengo facebook del blog ni twitter como para ganar 15 puntos ¿vale promocionar el concurso en Google+??? XDDD bueno participare por diversion entonces :D

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaria participar n_n aunque estoy igual que saku y casi no uso el facebook y no tengo twitter asi que solo sera por google + igual que saku n_n

    ResponderEliminar
  15. Yurika senpai!! participo!! es raro que diga esas cosas, solo que tengo mis dudas... ¿la firma puede tener una frase? me llevo el banner ^^

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Te doy un google+, pondré el banner en la parte derecha del blog. Espero que me quede bien ^3^

    ResponderEliminar
  17. ya yurika me apunto XDDDDDDD me llevo el banner

    ResponderEliminar
  18. Participo! ya te envié un mail :3
    también lo comparti en google+

    ResponderEliminar
  19. Participare *0* hice una entradita en mi blog y lo compartí por google+ Y ahora mismo te envió la firma por mail!!

    P.D. El banner esta en el ladito derecho donde dice concursos y sorteos :3

    ResponderEliminar
  20. yurika ya promocione el concurso en mi blog :D http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/sabados-de-tutoriales-como-poner-una.html espero mis 5 puntos extras xDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker