Firmas del segundo concurso de diseño



Hola, hola!!!!

Bueno, primero de todo como siempre digo por fin es domingoooooo!!!! Estoy super cansada asi que ya necesitaba que fuera final de semana porque me duele todo el cuerpo y necesito vacaciones pero no las hay T-T. Antes que nada debo pediros un favorcin, los que podais podriais votarme aqui http://myspaceofanime.blogspot.mx/? soy Yurika como no jaja, por favor me gustaria ganar >.<. Sin haceros esperar mas os voy a presentar las firmas del segundo concurso de firmas para que podais votarlas en la encuesta que voy a poner al lateral derecho del blog, y aqui estan todas votad la que mas os guste ^^. Hay hasta el 22 para votar mucha suerte a todas ^^.

Firma dramas asiaticos


 Firma Freya

Firma Hikari 

 Firma Mia
Firma mis animes shojo


Firma Mizuki


Firma Monze


Firma mostro manga

Firma Saku


Firma Furukawa

Mucha suerte a todas y que gane la mejor ^^ nos vemos.


20 comentarios:

  1. Ya te he votado como me has pedido ^^
    Pues a mi lamu me gusto mucho xd aunque para gustos colores, ya se sabe!
    Saluditoss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la segunda, voy ahora al otro blog a votar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Estas votada guapa, te salió preciosa la firma *_*, ya quisiera yo editar fotos y demás así de bien ^^

    ResponderEliminar
  4. >.< bueno a mi me gusto mucho la firma de Mizuki... que serie sera? bueno la verdad que te deseo suerte en la votacion... ya vote... esta ves estaba mas facil encontrar donde votar xD... bueno la verdad que no tengo mucho tiempo pero como ves igual me escapo para visitarte... besotes y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. todas me encantan!! son muy lindas! :3

    saludos x3

    ResponderEliminar
  6. ahi esta la mia ^^ !! apuesto a que fui la ultima que la envié, apenas ayer la hice y no sabia que hacer XD

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurika! Ya te voté en el blog que me pediste :)
    Hermosas todas las firmas, ya voté por una de ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya voté! Aunque todas son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡wow cuantas firmas! Me ha costado decidir entre un par pero bueno ya esta mi voto.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Yurika! me encanto tu firma del otro concurso ya vote por ella, espero que ganes y suerte *-*

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a ti en el concurso de firmas de Freya y a quienes participan en tu concurso. Besos***

    ResponderEliminar
  12. Todas son peciosas *-* me ncantaron!! ya vote por la que mas me gusto!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Son todas súper vonitas. Y ya voté por ti,ojalá ganes! besotes<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas* apreté mal la tecla._. jajaja

      Eliminar
  14. ah que nervios!!!!! ojala gane algo XD

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que son todas preciosas...será una difícil elección. ¡Voy a votar!

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker