Wallpapers anime

 (nuevo avatar hecho por mi :DDDD)


Hola, hola!!!!

Que sueño tengo hoy, no se porque me he levantado que no me aguanto jaja pero bueno ya se me esta pasando yeheyyy XDDD. Como estais perdices del oceano? si, quiero buscaros un apodo pero no se como llamaros asi que ire probando cosas a ver que os parecen jaja espero que os guste alguno y pueda llamaros asi. Ayer recibi un paquetito que me hizo mucha ilusion, me habia apuntado a una lectura conjunta pero no se pudo hacer y la administradora que es la chica con la que hago el sorteo conjunto nos envio a los que nos apuntamos una serie de regalitos, puntos de libro y esas cosas y me encanto *w* porque yo soy coleccionista asi que me fueron de maravilla, muchisimas gracias :DDD.
Hoy no sabia de que hacer la entrada asi que mirando unos wallpapers decidi traeros algunos de los que mas me han gustado, asi que espero que los disfruteis ^^.



















Espero que los hayais disfrutado y que me sigais leyendo muahahaha nos vemoooos.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOOS TE ADOROOOO

16 comentarios:

  1. Waaa son todos muy bonitos sisi, el tercero es el que mas me ha gustado ^^
    Sobre lo del manga que me has pedido, voy a buscarlo!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!!! hay muchos que me gustaron.
    Muy lindo el avatar tambien. Gracias por compartirlos. Tambien estoy con sueño jaja

    ResponderEliminar
  3. waa adore los wallpapers!!
    gracias yurika!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Todos están muy lindos! Gracias por compartirlos!
    Ah! Y gracias por votarme! :D
    Saludos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. WOW!! Me encantaann!! TODAS!! Espero que subas otra entrada igual.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos. Gracias y los guardo en mi computadora:D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio, que preciosidad absoluta de fotos *_*
    Me guarde la gran mayoría en mi pc, me encanta usar estas fotos luego para fondos, firmas, etc... gracias por subirlas ^^

    ResponderEliminar
  8. waawaaa que hermososs!! me los llevo todos :Q

    ResponderEliminar
  9. Que wallpapers más monos ^^
    Me gusta tu nuevo avatar =^-^=

    ResponderEliminar
  10. Estan mu bellos!!!! y mi niña ya te sigo hace mucho!! ;3 No te preocupes!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  11. estan realmente precioooosooooos me llevare algunos porque me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  12. :O
    muy bonitos
    gracias por compartirlos :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker