Volviendo + Juntos 1





Hola, hola!!!

Como habeis estado este fin de semana???? Yo de maravilla, cansada pero feliz, ya que estaba mi novio conmigo y lo hemos pasado genial. El viernes fui a buscarle al sitio donde llegaba y pasamos el dia juntos, excepto el rato que tuve que ir a trabajar, la verdad no pudimos hacer mucho jaja. El sabado cuando acabe de trabajar me vino a buscar y nos arreglamos para ir a la boda que teniamos, fue preciosa la verdad, la ceremonia fue en unos jardines muy bonitos y la lluvia espero a que acabara para empezar, despues nos fuimos al restaurante donde la cena fue a base de pica pica, y aunque al principio me moria de hambre cuando llevabamos un rato probando platitos estaba llenisima jaja. Despues trajeron el pastel que se trataba de un pastelito de chocolate blanco con mermelada de frutas del bosque dentro para las mujeres y otro de flan de naranja con bizcocho para los hombres. Nos tuvimos que ir pronto porque como habia madrugado y trabajado estaba muy cansada y me empece a dormir en la mesa XDDD. El domingo fue muy tranquilito, muy de relax en que vimos pelis, jugamos a algun videojuego y dormimos la siesta jaja y despues se acabo :(((.
Espero que no me hayais echado de menos ahora ya estoy aqui, luego me pasare por vuestros bloggis que ahora queria actualizarme de todo. Me acaba de picar un mosquito en el ojo y aun no se como T-T y lo tengo super hinchado y pica mucho buaaaaaaa T-T.
Bueno y ahora a la entrada que vamos, hoy os vengo a traer la reseña de un libro que me lei hace bastante pero como siempre tengo demasiadas acumulaciones jaja, se trata de Juntos la primera parte, espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Juntos
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Género: Juvenil, distopía



En una época lejana, las personas están controladas por la Sociedad, la máxima autoridad. Los funcionarios los vigilan, los observan cada minuto, cada segundo. La gente ya no debe decidir nada; la Sociedad decide por ella. Donde debe trabajar, a quien deben amar, e incluso cuando deben morir. Cuando un joven cumple diecisiete años, le celebran un banquete, donde le comunican cual será la pareja con la que tendrá que pasar el resto de su vida. La persona puede ser de cualquier otra ciudad, de cualquier sitio. Las autoridades deciden quién es.



Bueno, que podria decir sobre este libro, lo primero es que me ha recordado mucho, pero mucho a delirium, no suprimen los sentimientos pero es demasiado parecido, supongo que es por el hecho de que se trata de una distopia y por eso tienen cosas iguales, no lo se pero todo el libro me ha recordado al otro.
Nos encontramos con una sociedad perfecta, en la que todos los ciudadanos son controlados tanto en alimentación, estudios, pareja, trabajo, etc… Para resumir no tienen libertad en nada. Conocemos a nuestra protagonista, Cassia, que esta a punto de conocer a la persona que han designado como su pareja, pero por varias razones suceden varios problemas que hacen que la gente empiece a sospechar.
Como en todos los libros de este tipo nos damos cuenta de un error fatal por parte de los autores, el no comentar el comienzo de todo, ni como se origino, ni el porque ha llegado a ese punto, cosa que creo que es importante para el desarrollo de la historia y para que podamos meternos mas en ella.
La historia en general me ha gustado, aunque me ha recordado mucho a delirium al menos me ha entretenido, con sus momentos aburridos y otros que para mi sobraban un poco pero al fin y al cabo no ha estado mal. Los personajes en general no me han parecido muy originales, ademas de que supuestamente todos son apuestos y perfectos, cosa que eso en realidad no existe y eso es algo que no me gusta mucho cuando intentan formar una sociedad perfecta.
No tengo un personaje favorito, no he llegado a cogerle un cariño especial a ninguno de ellos, ya que en este libro no he sentido esa sensación de quedar enganchada a el hasta acabarlo, es como si de alguna forma hubiera una pared que no dejara fluir la historia hacia mi, por lo que sintiendolo mucho no he llegado a meterme del todo en la historia.
El libro en general me ha gustado pero tampoco ha sido de los que seguramente vuelva a leer, ya que esta entretenido para leerlo un rato pero no para volverse de mis favoritos, tiene una trama buena pero tampoco es del todo original, cosa que hacia que muchas de las cosas que pasaban las pudiera preveer con antelación, es mas la mayoria de cosas ya me las veia a venir, no tenia factor sorpresa, era como si ya supiera el final sin siquiera haber llegado a el y eso hace que de alguna forma no quieras seguir leyendo, ya que aburre hacerlo de esta manera.
Mi puntuación para este libro es de 6/10, le he subido algo la nota ya que aunque tampoco ha sido lo mejor al menos me ha entretenido un poco, pero por lo general es un libro simplemente para leer si te gusta este genero y sobre todo te gustan los personajes algo demasiado perfectos y con una personalidad no muy notable, ya que todos se parecen demasiado y no tienen mucha profundidad desde mi punto de vista.
Espero que si lo leeis os guste aun habiendo dado mi opinión no os dejeis influenciar, juzgad por vosotros mismos y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio, espero vuestros comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo nene TE AMOOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO D EMENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOOOO

18 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me gusto mucho esta parte, pero si no te gusto mucho te gustaran menos los otros libros, para mi opinion decrecen
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí la primera parte me gustó mucho, la segunda ya no tanto... Así que a ver que tal la tercera :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusto mucho candor si puedes pásate

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que me gustó bastante más, me lo leí en nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no me llama mucho esta serie. besos linda

    ResponderEliminar
  6. Nenaa, que bien que ya has vuelto, se te echaba de menos jeje. Espero que lo hayas pasado bien con tu chico, se ve que si eh jajaja, me alegro ^^
    Que vive muy lejos de ti?
    Bueno, venia a decirte que gracias por el cumplido del nuevo diseño, me alegro que os guste a todos!
    Por cierto, muy buena reseña, pero no tengo dinero para comprarme libross, siempre ando igual T_T y hoy he visto un artbook de kuroshitsuji que me ha enamorado completmamente, lo queria, lo queria sobre todas las cosas >.<
    Ai ai ai como me enrollo, perdoname. Que tengas un buendia y sigo pasando!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por ayudarme con el sorteo ^^ Ya sabes, estas cosas cuestan al principio jiji
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. a mi no me llama, por lo que dijiste, el parecido con delirium porque por la trama son casi iguales

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por leerme esta trilogía. Puede que le dé la oportunidad.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. Aunque le pintas de normalito le tengo muchas ganas a esta trilogía, espero poder leerla ya prontito ^^

    ResponderEliminar
  11. hay amiga no puedo comentar mucho aca perdoname u.u esto me pasa por no leer

    ResponderEliminar
  12. Pues es una de mis sagas favoritas, estoy deseando hacerme con el 3º :)

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo muchas ganas. Tratare de hacerme con el. De todos modos, gracias por la reseña. Te cuidasXD

    ResponderEliminar
  14. YO NO SE DECIRTE SI ME GUSTA O NO!! JAJAJA yo rara vez leo un libro! bueno... me alegro que pasaras chevere el fin de semana!! yo algo asi pero estudiando jajaja XD aabuuuu TT_TT

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me terminó de convencer, :) yo no seguí la saga.

    Un besote^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker