Vanish



Hola, hola!!!

Como lo prometido es deuda aqui os traigo la segunda entrada de hoy, ya que vi que hacia dias que no subia una reseña hoy os traigo una de un libro que acabe hace dias pero como siempre os digo llevo muchas acumulaciones XDDD. Se trata de vanish el siguiente libro de firelight, espero que lo disfruteis ^^.



Título original: Vanish
Serie: Firelight #2 (de 3)
Editorial: V&R Editoras, 2012
Páginas: 263

Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. 

Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión quetomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?


Describiendo a grandes rasgos lo que he sentido al leer el libro solo puedo decir que me ha tenido en tension en todo momento. La historia sigue llevandonos junto a Jacinda, la cual esta decidida a volver al clan para proteger lo que ella piensa que importa, ya que si no lo hace las podrian castigar a todas, por lo que culpabilizandose por muchas cosas sigue adelante con ello.
Nos seguimos encontrando con que Jacinda simplemente se culpa de todo lo que ha pasado, y no solo eso que los que la rodean hacen lo mismo, siguiendo la misma trama que en la primera entrega, cosa que hace que sigan pareciendome unos personajes horribles tanto el de la madre como el de la hermana, y a las cuales me gustaria entrar en el libro para pegarles, pero como no se puede simplemente me aguanto.
Verdaderamente la trama de esta segunda parte es muchisimo mas interesante que la primera, me ha mantenido enganchada a sus paginas sin poder dejar de leerlas, ya que aunque no hubiera mucha accion en algunas escenas, las conversaciones que habia o lo que pasaba en ellas hacia que quisiera seguir leyendo sin parar. Ademas de que le he cogido un cariño especial a Jacinda, sintiendo lo que ella sentia a cada momento, acompañandola en todo lo que le ocurria y sintiendome mal por no poderla ayudar.
Como en todas las novelas no podia faltar el tipico triangulo amoroso, esta vez vuelto en cuadruple ya que habia cuatro personas relacionadas en el, pero que de una forma u otra cada uno vive como puede la situación, haciendonos caer un poco en un topico, ya que esto es algo que se ve demasiado y parece que nos guste pero en realidad lo tenemos un poco cansado.
Debo decir que este libro es mucho mejor que el primero ya que la autora sabe como captar nuestra atención en cada momento, poniendonos en tension, haciendo que nuestra piel se vuelva de gallina, transmitiendonos muchas mas cosas que en el anterior y sobre todo comprender lo que queremos y sorprendernos con cosas que no esperabamos, aunque algunas son algo predecibles por los topicos que ocurren en la lectura pero que ella sabe como solucionarlo para que no lo parezcan tanto y que sean mas originales.
Tambien puedo decir que esta vez nos da a conocer un poco mas el mundo draki, haciendonos conocer un poco mas los tipos que hay, como viven, su forma de alimentarse y tratar con el mundo exterior.

En resumen, esta entrega ha subido mucho el nivel, haciendo que no me sintiera decepcionada al leerlo y con ganas de seguir con la parte final, por lo que este libro se lleva un 9/10, porque el final te deja con toda la intriga ya que es totalmente abierto y muy interesante lo que dejan a medias, por lo que esto le baja algo la puntuación, pero en general es uno de los mejores libros que he leido que sea segunda parte y que espero que la tercera tenga el mismo o mejor nivel y que termine de una perfecta forma para esta interesante saga. Os recomiendo que os la leais porque verdaderamente vale la pena y los que ya lo hayais hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

14 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas inmensas, la primera parte me encanto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he leído la primera parte y le tengo unas ganas tremendas:)
    Gracias mil y un besos xxoo

    ResponderEliminar
  3. Este verano tengo que conseguir el primero xD tiene una pinta estupenda
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me lo quiero leer porque tengo pendiente el primero aun xD pero no sé, me llama y no me llama xD

    ResponderEliminar
  5. madre mía!, le tengo unas ganas impresionantes!!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, pero como no he leido la primera parte, no he entendido casi nada de la reseña xddd
    Otro mas apuntado, se me acumulan!!

    ResponderEliminar
  7. Wow se ve genial *O* cada vez se hace mas grande mi lista de libros pendientes! pero primero hay que leer la primera parte u.u

    Muchos besos y se me cudia!!

    ResponderEliminar
  8. abuuu no se que comentar por que no he leido ese libro asi que Holi XD

    ResponderEliminar
  9. Holaa Yurika! :3
    Gracias por la Reseña buscare el libro , amo leer y escribir por cierto te invito a mi otro blog http://tatineyra.blogspot.com/
    si gustas puedes entrar , te espero :3
    aaaaa recien puedo entrar a comentar u.u ya no tengo tiempo de nada xD
    Espero que estes bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas impresionantes a esta saga, aun no leí ninguno, pero es que tienen una pinta irresistible *_*, lo que pasa que tengo varias sagas pendientes y lo que haré con esta será esperarme a que salgan todos los libros (que no se si son 3 solo o mas :S ya me informaré a ver)

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola nena ;) Yo me lo leí también al primero de esta saga y me gusto bastante, ahora tengo que seguir con este y me gusto mcuho lo que contaste de él, porque si bien el primero me gusto tampoco me encanto, así que espero que este sea mejor jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te haya gustado más que el primero, la verdad es que tiene muy buena pinta, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo el primero en mi estantería, a ver cuándo lo cato :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker