Susurros


Hola, hola!!!

Ahora mismo estoy muy feliz, una editorial ha querido colaborar conmigo y eso siempre pone contento no? Aunque aun no se bien como va la cosa igualmente pronto seguro que lo averiguare asi que animo para mi XDDD. La verdad es que estoy agotada sinceramente, no tengo sueño si no que siento mi cuerpo pesado como si llevara años sin parar cuando en realidad ahora mismo estoy descansando del curro pero quizas es que necesito ya unas vacaciones pero hasta agosto nada de nada T-T buuuu.
Hoy para conmemorar el haber conseguido la colaboracion con la editorial oz, he decidido traer la reseña de Susurros ya que es de esta misma editorial y me lo lei hace varios dias pero estaba guardadita a la espera y al final ha salido a la luz, disfrutadla ^^.


Título original: Splintered
Autor: A.G. Howard
Año publicación: 2013
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 408


A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.




La palabra que mejor podria describir este libro es magnifico, no hay nada mejor que pueda explicar lo que he sentido al leerlo. La historia nos presenta a Alyssa, una chica con muchos problemas familiares a causa de sus antepasados y que no solo carga con sus propias dificultades si no que esta rodeada de gente que tambien las tiene, cosa que hace que no sea muy feliz. El trauma mas grande que padece es el tener a su madre enferma y pensar que ella sufre lo mismo, por lo que vive encerrada en su propio mundo sin querer socializar mucho con los demas, solamente con las personas que de verdad le importan.
La autora desde un primer momento sabe como captar la atención del lector, poniendo misterios desde un primer momento, incognitas sin resolver, personajes con muchos secretos ocultos y rompecabezas por solucionar, toda esta mezcla hace que desde la primera pagina quieras saber que le va a deparar a Alyssa, ya que te sientes identificada con ella enseguida, al parecerse mucho a uno mismo ya que todos acarreamos problemas sobre todo familiares, por lo que podemos sentir lo que ella misma siente y lo que carga.
La parte que mas me ha gustado de todo el libro, es las referencias al pais de las maravillas que hay, que aunque muchas son parecidas a las que conocemos la mayoria son totalmente distintas a como las imaginabamos en realidad, es una version mas oscura, tetrica y que no nos hace sentir como si estuvieramos entre maravillas, ya que de bonito no tiene mucho.
La historia es muy original, aun siendo un pais de las maravillas ya visto anteriormente es totalmente nuevo, toda la escenografia, los personajes, todo lo que conociamos no es igual, por lo que entramos en un mundo distinto, sin explorar y al que tenemos ganas de acceder para conocer mas de la historia. Esta es muy facil de leer, entretenida, con mucha accion y misterio, aunque lo mejor de todo es que aunque parezca que avanza lentamente en realidad nosotros no nos damos cuenta de lo deprisa que ocurre todo, sin pausa, hasta que llegas a las paginas finales y aun tienes ganas de saber mas y mas, por lo que la autora consigue sin que nos demos cuenta que formemos parte de su mundo durante sus paginas, hasta que lo finalizamos y es entonces que nos paramos a pensar y nos damos cuenta de lo mucho que nos ha gustado la historia.
La verdad es que en un primer momento lo que me llamo la atención del libro fue su portada, que es preciosa y me cautivo y al leer la sinopsis aun tenia mas ganas de leerlo por lo que algo de miedo tenia al empezarlo de que me decepcionara y no pasara lo que yo esperaba de el, pero en absoluto me ha decepcionado, mas bien me ha gustado mucho mas de lo que esperaba y creo que es un libro que se tiene que leer y nadie deberia perderse, asi que espero que sigais mi consejo y le echeis un ojo porque  de verdad lo vale.

Mi puntuación para el libro es de 10/10 porque me ha gustado todo, no hay nada malo quizas que se haya acabado pero es una historia perfecta con todo lo que se puede desear por lo que espero que lo leais y me comenteis que tal os ha parecido y si ya lo habeis hecho espero que me digais si os gusto, espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

19 comentarios:

  1. Lo leí y me encantó. Simplemente todo un amor,el libro.
    Me alegro de que te haya gustado igual que a mí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo, todo son buenas criticas!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Oz Editorial también quiso colaborar conmigo y me hizo bastante feliz :) Además, como es una editorial recién nacida, agradece los blogueros que le afiliamos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña !
    Me compare el libro
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que haya querido colaborar contigo...
    Yo aún sigo esperando -.-''

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No leeré la reseña porque sigo emperrada en llegar a este libro "virgen" xD le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo,
    la cosa es que me dijeron que colaborarían conmigo, pero no me envían ningún libro. (???)

    Un beso(:

    ResponderEliminar
  8. Haha, yo solo espero que más hacía delante quieran enviarme algo (???)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo he visto anunciado ultimamente en muchos blogs, parece que esta de moda o algo xd
    he buscado el manga que me has dicho, pero no esta completo, tiene 10 tomos, si quieres lo subo, pero sabes qe no es la politica de mi blog normalmente xd
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaale, hare una excepcion. Mañana lo subo, pero no os acostumbreis ehh jaja

      Eliminar
  10. Amé este libro completamente. Es impresionante y me enamoré completamente de Morfeo *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Waaaa!!! tan solo el título "Susurros" te llama la atención el libro *o*!!
    Se ve bastante bueno!

    Besos~

    ResponderEliminar
  12. pense que era un premio XDDDD, que bien por lo de la editorial :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Muy buena reseña, le tengo muchas ganas a este libro. Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me llama bastante la atención, y la portada es preciosa *_*

    ResponderEliminar
  15. La portada es preciosa!!

    Esta es mi actual lectura y me está gustando mucho, a mi los mundos mágicos me encantan y, bueno no sé si me acabará gustando tanto como a ti, pero por lo pronto está bastante bien ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustó mucho...es una editorial que me va a gustar mucho jeje
    Muchas felicidades por la colaboración.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña!!!

    La verdad es que no e tenido la fortuna de leerlo sin embargo le e visto muy buenas riticas, si me lo encuentro seguramente lo compro :D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la colaboración, yo también colaboro con ellos ^^, tienen muy buenos títulos :D

    Y le tengo muchísimas ganas a este libro, no he podido hacerme con el, de hecho estoy apuntada al concurso, a ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker