Sorteos


Hola, hola!!!!!

Como estaaaaais??? Yo con mucha cosa acumulada, tengo que leer muchos libros, hacer varias cosas de photoshop y alguna que otra reseña buaaaa pero prefiero tener cosas que hacer que estar sin ya que eso quiere decir que estoy viva y con vosotros no? jaja. Bueno y aqui un dia mas en el que os traigo una serie de sorteillos a los que me he inscrito, si os apuntais a los sorteos espero que tengais mucha suerte, ahora a disfrutarlos ^^.




Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de mayo
Es nacional



Se sortean tres libros, habra un ganador
Finaliza el 5 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 8 de junio
Es internacional



Se sortean 8 lotes de libros, habra 8 ganadores
Finaliza el 25 de junio
Es nacional e internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 8 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 19 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 21 de junio
Es nacional



Se sortean tres libros, habra tres ganadores
Finaliza el 28 de mayo
Es nacional

Image and video hosting by TinyPic

Se sortean varias cosas
Finaliza cuando la administradora lo crea conveniente
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 15 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 9 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 5 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 7 de junio
Es nacional



Se sortean varios libros, habra 6 ganadores
Finaliza el 20 de junio
Es nacional



Se sortean cinco libros, habra cinco ganadores
Finaliza el 20 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 14 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 7 de junio
Es nacional



Se sortean dos lotes de manga, habra dos ganadores
Finaliza el 15 de julio
Es internacional



Se sortean 6 libros, habra 6 ganadores
Finaliza el 15 de junio
Es nacional e internacional



Se sortean dos lotes de libros, habra dos ganadores
Finaliza el 22 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 21 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 22 de junio
Es nacional



Hay que enviar un microcuento inspirandose en una cancion y en el color rojo, los ganadores pueden ganar una entrevista y unas imagenes honorificas y varias cosas mas.
Finaliza el 20 de junio



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 24 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 6 de julio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 24 de junio
Es nacional




Se sortea un pack, habra un ganador
Finaliza el 17 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 24 de junio
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 6 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 5 de junio
Es nacional

Historias Susurradas

Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 26 de junio
Es nacional



Se sortean varios libros, habra varios ganadores
Finaliza el 17 de junio
Es internacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 29 de junio
Es nacional


Espero que los hayais disfrutado y mañana muchas mas cosas aqui en mi bloggi wiiiiii.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOOO



18 comentarios:

  1. Hola cielo he visto unos cuantos que me gusto, te deseo mucha suerte. besos

    ResponderEliminar
  2. madre mía cuantos sorteos!!
    participas en todos o quee ? jajaja
    yo ni participo normalmente, por que realmente nuuunca me toca nada, jajaj
    espero que tengas suerte si participas !
    un beesoo

    ResponderEliminar
  3. Cuántos!
    Mucha suerte en todos! Y gracias por anunciar el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!! Yo tengo pendiente apuntarme a muchos de ellos... que se me acumulan!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Leída la entrada, y apuntada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Falta que me digas si quieres nacional o internacional y que numero de seguidora eres de mi blog y del de Dany. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con tus sorteos!!! Yo tengo pesima suerte para ellos asi que prefiero no participar xD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar!!

    suerte en todos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. wooooooooow muchisimas felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaa perdona me pillaste volando bajo XD era muchisima suerte en los sorteos XD

      Eliminar
  10. Mucha suerte :D
    Yo hace mucho que no me apunto en ninguno :(

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! Y muchísimas gracias por publicar el mío, jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Muchas gracias por poner el sorteo en esta entrada ^^ Me encantó :D
    Por cierto, ¡me encanta el diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en todos! Y gracias por anunciar el de mi blog.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker