sorteos


Hola, hola!!!!

Y aqui estoy de nuevo sin faltar mi presencia en el dia de hoy, aun cuando preferiria estar tumbadita en la cama jaja tengo la espalda hecha un asco y eso que me estan poniendo una crema para que no tenga inflamacion pero sigue doliendo mucho :( y Saku mi trabajo es asi XD no se puede cambiar. La verdad es que los sorteos los he ido poniendo en entrada poco a poco ya que hoy solo me he dedicado a comentar un poco y ahora me apuntare porque es que no tengo ganas de nada XD pero por mis lectores lo que sea ò.ó.
Ya queda menos para el fin de semana, que esta vez si lo tendre algo mas largo porque el lunes tengo fiesta asi que podre descansar un poco mas, menos mal, porque de verdad mi cuerpo lo necesita :(. 
Hoy os traigo una tanda de sorteos, mucha suerte si decidis participar y recordad que en este blog hay uno activo por si aun no habeis participado ^^.


Sorteo Internacional

Se sortean 5 lotes de libros, habra 5 ganadores
Finaliza el 31 de mayo
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 9 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza cuando el blog llegue a 300 seguidores



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 20 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 31 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 24 de mayo
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 3 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 26 de mayo
Es nacional



Se sortean tres lotes de libros, habra tres ganadores
Finaliza el 20 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 31 de mayo
Es nacional



Se sortea un pack de 3 libros, habra un ganador
Finaliza el 31 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 15 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de mayo
Es nacional



Se sortean 5 libros, habra 5 ganadores
Finaliza el 28 de mayo
Es nacional



Se sortean dos packs de libros, habra dos ganadores
Finaliza el 9 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 31 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 24 de mayo
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 31 de mayo
Es nacional



Se sortean varios libros, habra varios ganadores
Finaliza el 30 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 10 de junio
Es nacional



Se sortea un vale de 20€ en bookdpository, habra un ganador
Finaliza el 7 de junio
Es internacional



Se sortean dos cosas, habra dos ganadores
Finaliza el 3 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 26 de mayo
Es nacional



Se sortea algo, habra un ganador
Finaliza el 3 de junio
Es nacional



Se sortean varios marcapaginas, habra 5 ganadores
Finaliza el 2 de junio
Es internacional



Se sortean dos cosas, habra dos ganadores
Finaliza el 31 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 7 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 5 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 27 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de julio
Es nacional



Se sortean dos packs de libros, habra dos ganadores
Finaliza el 24 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 14 de junio
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 7 de junio
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 14 de junio
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de junio
Es nacional



Se sortean 3 libros, habra 3 ganadores
Finaliza el 31 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 10 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 22 de junio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra un ganador
Finaliza el 9 de julio
Es nacional

Y hasta aqui los sorteos por hoy, mucha suerte de nuevo y gracias por leerme como siempre, nos vemos ^^.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAA TE ADOROOOOOOOOO



18 comentarios:

  1. Suerte, en algunos estoy apuntada y otros me los guardo para apuntarme ;)

    Por cierto, en mi blog La Estantería de Cho tenemos un sorteo activo para ganar Nubes de Kétchup, por si te interesa ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que montón!! luego me pongo a apuntarme, que tengo tarea para rato!! Muchas gracias por anunciarlos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yurika, ya te he contestado en los comentarios de mi entrada del sorteo de La tierra silenciada, de todas maneras ya veo que están aquí los banners, te añado a la lista. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos concursos no? Parecen interesantes xd, quiza pase a participar por alguno, pero a mi nunca me toca nada jajaja
    Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  5. wow que gran cantidad de sorteos xD
    suerte con todos!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. WOW *ENTRADA DE SORTEOS SALVAJE APARECE* Jajajaja x,D ¡Qué montón O.O!
    Te deseo mucha suerte :D <3 ¡TEAM YUKIS (?)! *u*

    Y con lo de la espalda... Como te dije en la entrada anterior, espero que te repongas y ojalá haya esa crema que te dije *O* Sino, prueba cuando te bañes, poner el agua caliente, luego la fría, caliente, fría y así un par de veces, porque eso ayuda a relajar O.O Sino, también alguna pastilla para dolor muscular, masajes o algo así >u<

    Suerte de nuevo y.... CHOCOLATE :D

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por anunciar mi sorteo!
    Un saludo y suerte en todos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña te deseo suerte en los sorteos, haber se me animo a participar en alguno. besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y muchas gracias por anunciar los sorteos de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. muchisima suerte en todos los sorteos realmente anhelo que ganes, chuta que mal o de tu empleo pero eres una mujer que creen dios xD
    mi niña estoy haciendo las nominaciones para el blog del mes y necesito una reseña de tu blog es decir que explique de que se trata :D me la envias a mi mail sakuseka@gmail.com pooorfis!!!

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos. Me paso a mirarlos.

    ResponderEliminar
  12. wwwooow
    cuantos sorteos!!!
    o.o

    amiwa volviii wuuajjuuu XD

    ResponderEliminar
  13. Gracias por anunciar el mí. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker