Sorteo conjunto


Hola, hola!!!!

Como os estuve comentando hace unos dias dije que en cuanto llegara a los 300 seguidores y uno de estos dias os traeria una sorpresa, asi que aqui os traigo un super sorteo conjunto que organizo con El mundo de los sueños y la verdad es que me hace mucha ilusion celebrarlo con ella, ya que desde que conoci su blog y a la propietaria me ha caido muy bien y por eso decidi hacer un sorteo junto a ella ^^.

Bases:

-Este sorteo empieza hoy dia 19 de mayo y finaliza el 23 de junio a las 23:59h. hora española.
-El sorteo es a nivel nacional.
-El envio se hara por correo certificado, no nos hacemos responsable de la perdida del envio pero a cada ganador le pasaremos el número de seguimiento.
-Como minimo tendra que haber 20 participantes.
-Es obligatorio seguir a ambos blogs, este y el de El mundo de los sueños.
- Es obligatorio llevarte el banner enlazado a esta entrada, ya sea en el blog de Yurika o en el mio, a tu blog y colocarlo en un lugar visible hasta que finalice del sorteo. Para los que no tengan blog bastará con que lo publiciten en twitter o facebook y nos dejen el link directo.

Extras:

-Hacer una entrada en tu blog individual (+5) o compartida (+3)
-Poner el banner en un lugar visible de tu blog (+3)
-Hacer un anuncio por twitter nombrando los blogs @Yurika01881331 y @Frikipareja y anunciando el sorteo (+2)
-Seguir el twitter @Yurika01881331 (+1)
-Seguir el twitter @Frikipareja (+1)
-Comentar esta entrada (+2)
-Sumar los puntos (+1)

Para apuntarse al sorteo enviad un mail a sorteoconjunto@hotmail.com con los siguientes datos:

Saludito
Nick
Url perfil de blogger o screen si es privado o de google+
Url de tu blog y localización del banner *en caso de no tener blog link directo de la entrada de twitter o facebook publicitando el concurso*
Orden de preferencia de los packs
Links de los puntos extras:
- Entrada 
- Localización del banner
- Anuncio twitter
- Perfil de Twitter:
- Has comentado la entrada: (por el nick con el que aparece registrado)
-Total de puntos

Premios


Lotes nacionales


Lote 1



Susurros de A. G. Howard

Lote 2


- La gruta de Melusina 
- El príncipe cautivo
- El secreto de las hadas

Lote 3 


Vampire Academy + Los cien mil reinos

Lote 4


Juramento + Quantic love

Lote 5


Un lado oscuro de la luna

Lote 6


Humo en las venas + amor inmortal

Este es el banner para el sorteo mas el codigo para vuestro blog:






moving image by marquee html code moving image by marquee html code

51 comentarios:

  1. me apunto!! ahora mismo envio todoo!! =D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Es un sorteo muy bueno ¡me apuntaré! Felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  4. Yurika! :D Felicidades a ambas!
    Me apunto al sorteo! ^^ Gracias por la oportunidad!
    Muuuuuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! También me apunto al sorteo :) ¡Felicidades por esos 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  6. yo me apuntaria pero no tengo tiempo :(

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al concurso por supuesto!!!! :)

    Felicidades por los 300 seguidores!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña muy bueno el sorteo y enhorabuena por los seguidores. xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  10. ETTO.. VOS SABES QUE YO NO PUEDO
    PERO TE APOYO!!!

    XD


    que tengas un lindo domingo!!
    si que siii wuuajjuuu >.<

    ResponderEliminar
  11. Yo me quiero apuntar, pero no soy de españa :c

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó tu post sobre el sorteo, pero lástima no puedo participar, quería avisarte que hago un súper-concurso, vista esta dirección para saber más:
    http://elenabeatofficial.blogspot.com.es/2013/05/semana-especial-promociones-de-blogs.html
    ¡Y recuerda hacer publi del concurso! ¡Gracias!
    Elena Beat

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!, pero no me apunto a concurso por que no puedo ganarlo, como lo gane fliparé para guardarme los libros.. no tengo espacio.... TT.TT

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto :)

    Gran sorteo, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. exito con el concurso, los premio no me llaman XDDDDDD ya sabes que no leo muchos libros xD

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, menudos premios xDD Muchísima suerte con el concurso ^^

    ResponderEliminar
  17. Que buen sorteo, ya te mando mi mail :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto guapisima te sigo :))

    ResponderEliminar
  19. Y se me fue toda la emoción al leer que es nacional xD De cualquier forma es un gran sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

    Saludos~

    ResponderEliminar
  20. Un gran sorteo!! Suerte a todoss!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan vuestros blogs >///<
    Gracias por el sorteo, ya estoy mandando el mail
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos!!!!!! PArticipooooo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Participo! Tengo 15 puntos ^^
    Link del tweet: https://twitter.com/the_lovelybooks/status/341963721469464576

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo :) Muchas gracias por hacerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los 300 seguidores!! (aunque ya van unos cuantos mas xD)

    Acabo de preparar las cosillas, así que os mando el mail
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!! [aunque ahora tienes más de 300 :D]
    Ahora mismo te envío el mensaje ;=)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto el sorteo, cuantos libros!! A ver si hay suerte.

    Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo, ahora os mando todos los datos

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. me apunto al sorteo por supuesto :)

    ResponderEliminar
  30. que dificil ha sido elegir el orden de los packs

    ResponderEliminar
  31. Cuantos lotes de libros interesantes. Me apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Que bien!! Me apunto! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Participo en el sorteo!

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  34. Te acabo de conocer, te sigo y me apunto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Tu blog es genial!
    Me apunto ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por este estupendo sorteo ^^
    Ahora me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Os acabo de enviar el email, espero que os haya llegado ^.^
    Muchas gracias a las dos por organizarlo y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  38. Me apunto *___* Envío el email ya mismo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo. ^^ Me apunto corriendo.

    ResponderEliminar
  41. Que bien :) Yo también me apunto!!

    ResponderEliminar
  42. ¿Habéis puesto los ganadores del sorteo? Por que no veo nada :/

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker