Skip beat


 


Hola, hola!!!

Ayer acabe la entrada al cabo de 5 horas de haber empezado, entre que me apuntaba y todo y la verdad no pude hacer nada en toda la tarde, deberia ser delito algo asi jajaja. A partir del lunes que viene voy a ir de tarde durante dos semanas de nuevo y podre hacer menos cosas fuuu odio trabajar de tarde pero es lo que hay T-T. Estoy algo atrasada con las reseñas ya que lo que hago al acabar lo que sea, un anime, peli, libro etc es plasmar mis pensamientos en el word porque al tener aun todo lo que siento fresco es mas facil de plasmar, pero ultimamente voy atrasandolo y se van acumulando jaja, ademas de acumulaciones de reseñas pendientes para varias cosas a las que me he apuntado XD soy genial.
Hoy os vengo a traer la reseña de un anime que es de mis favoritos y que hace tiempo que no veo, pero lo habre hecho ya varias veces jaja ademas tengo ganas de leerme el manga porque me encanta y quiero saber mas XDD asi que disfrutadla ^^.



Skip Beat!
スキップ・ビート!
(Sukippu Bīto!)
GéneroComedia romántica,Shoujo.
Creado porYoshiki Nakamura
Anime
DirecciónKiyoko Sayama
EstudioHal Film Maker
Episodios25



Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.

Mogami Kyoko:
La historia gira en torno a ella y en su evolución desde que decide empezar a preocuparse por sí misma.
Cumple años el 25 de Diciembre. Hasta los 16 años, su mayor aspiración era la de hacer feliz a las personas a su alrededor, en especial a Shô Fuwa, del que está enamorada desde que eran pequeños. Por eso, en lugar de quedarse en casa y asistir a la preparatoria en Kyoto, viaja con él a Tokio con el fin de ayudarlo a convertirse en una estrella pop. Pero un buen día se entera que él sólo la ha estado usando para alcanzar su sueño.
Su corazón e inocencia quedan destrozados, despertando su lado oscuro. Frenética, Kyoko jura vengarse de Shô, pero la única manera de hacerlo es un ataque desde el mundo del espectáculo. Así que cambia su ropa, estilo de pelo y comienza la tarea de unirse a la empresa rival de Shô, quien ahora es su más grande enemigo y a quien ella sueña con destruir, LME.

Tsuruga Ren:
Con solo 20 años, es considerado el idol más guapo de todo Japón, dejando a Fuwa Shô en séptimo lugar. Es conocido por su carácter paciente y amigable con todo el mundo. Menos con Kyoko, ya que desaprueba su razón para volverse famosa (vengarse de Fuwa Shô).

Fuwa Shô:
Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego. Se constituye como la estrella adolescente del momento. Inicialmente siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren, debido a su popularidad.



Este anime solo se puede definir con una palabra, diversion. La historia empieza presentandonos a Kyoko, una chica que esta enamorada de su amigo de la infancia y al que cuida la casa mientras el no esta. Sho, que es el amigo se ha vuelto un cantante famoso y Kyoko esta totalmente enamorada de el, hasta el punto de dejar de lado su propia vida para poder cuidarle, teniendo varios empleos para poder pagar el alquiler de la vivienda. Todo cambia el dia en que Kyoko escucha una conversacion de Sho con su manager en la que este dice que Kyoko solo es una chica que es muy facil de utilizar y que por eso vive con ella, por lo que esta odiando completamente a Sho decide entrar en el mundo de la television para poder vengarse de el.
La verdad es que este anime es genial, uno de mis favoritos, la trama es de lo mas original, ya que no trata de idols, si no de mas bien la vida privada de los famosos ya que no se ven muchos espectaculos, solo uno o dos a lo largo de la serie, pero mas bien nos presenta lo que hay detras de las camaras. Kyoko es mi personaje favorito, es una chica que esta loca literalmente, habla sola y muchas veces cuando odia a alguien o quiere conseguir algo a su alrededor crece una aura de color negro junto a varias pequeñas Kyokos que distan de ser angelitos, es cuando sabemos que esta pensando en algo maligno y que la buena ha desaparecido por el momento. Es un personaje que te hace reir con sus cambios de personalidad, a la que acabas admirando por su coraje y por lo luchadora que es para conseguir su objetivo y a la que quieres apoyar para que lo haga. Yo creo que es gracias a ella que el anime es como es, entretenido, en el que te ries muchisimo, con algo de romance, algo de tristeza y seriedad pero sobre todo comedia gracias a la maravillosa Kyoko.
El dibujo de la serie es muy bueno tambien, aunque los cuerpos de los chicos algunas veces son algo raros, como deformes, podemos pensar que es porque el dibujante no sabia dibujar chicos, pero eso no es algo negativo ya que lo compensan con sus personalidades, que hace que pierdas de vista todo lo demas y solo te enfoques en seguir viendo las aventuras que les ocurren.
Este anime es totalmente recomendable, lo unico malo que tiene es que dejan el final abierto, como si fuera a haber una segunda temporada, por lo que te quedas con las ganas de saber que les va a ocurrir a los protagonistas.
Mi puntuacion para este anime es de 9/10, porque lo unico malo es el final abierto que dejan, todo lo demas es perfecto, ademas de que el op y el ed estan muy chulos tambien, ojala pronto hagan una segunda temporada porque de verdad merece la pena y despues de leer esto ya estais tardando a verla jajaja es broma pero no podeis perderorla, porque es simplemente genial y los que ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio y si tambien os gustaria que os saliera una aura como a Kyoko jajaja, nos vemos.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOO

20 comentarios:

  1. Hola mi niña!! me gusto el anime lo voy a buscar por la web haber si lo encuentro. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese anime, tanto que tuve que empezar a leer el manga porque el anime nos deja un poco colgados, ¿saldrá segunda temporada algún día?

    ResponderEliminar
  3. Yo ame este anime, en especial a sho y eso que no es mi tipo xD
    Ojalá le hagan otra tempo

    ResponderEliminar
  4. 9 de 10!! te crucificaree!!!!!!!! XDD es mi serie y manga preferido, lo que mas me gustaba era cuando kyoko decia Shoootaro!!! (porque se llama shotaro el cantante xD) tambien encontre que la serie fue muy corta con solo 26 episodios, pero la disfrute al maximo, Kyoko tambien es mi personaje favorito ya que demuestra tener un talento para la actuacion realmente admirable, no se si leiste el manga pero leelo porque viene lo mejor vienen muchas cosas hasta un beso incluido!!!!! aun esta en emision pero vale la pena la espera asi que leeeeelo!!! xD te lo recomiendo :D (ah es largo porsiacaso XD)

    ResponderEliminar
  5. NO lo conocía pero tengo tus recomendaciones en cuenta.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco lo conocia la verdad,parece muy muymono,aver si lo veo !
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. estaba leyendo el manga hace ya un tiempo!... esta muy bueno (todavia no lo termino...)

    la voy a ver!!! ^^

    ----------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esta serie!!!! Creo que es una de mis favoritas :)
    Me encanta como evoluciona Kyoko a lo largo de la serie, y como termina resolviendo los diferentes problemas dentro del mundo del espectáculo.
    No hace mucho me empecé a ver el dorama que hicieron sobre esta historia, y he de decir, que no me gustaron para nada las mini Kyoko XDDD Al final acabe dejando el dorama de lado, y me volví a ver el anime. No se si darle otra oportunidad
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  9. Este también es uno de mis animes favoritos! Tengo en mente hacerme con el manga en inglés. Viz ha sacado la versión ómnibus y es super tentador xD!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    ¡Estoy muy de acuerdo contigo! Ojalá tenga segunda temporada.
    La ví hace bastante y me gustó mucho.
    ¿Sabes que hay un dorama de la misma? Lo protagoniza una chica tawanesa(creo) y Siwon(Coreano,de un grupo llamado Super Junior) y el que hace de malo es Donghae(Corean y del mismo grupo).

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si te gustó el anime te recomiendo el manga 100%:D

    Muy buena reseña.

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Se va a mi lista!! ;)

    Muchos besos y te cuidas!!

    ResponderEliminar
  13. Es uno de mis favoritos y su manga me tiene obsesionada, en serio, no te puedes perder el manga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía 9 de 10!! si que tiene que ser buena!! me la apunto!

    ResponderEliminar
  15. ese manga y anime es mi favorito si a me me choco que fuera anime abierto, pero el manga lo estoy leyendo y ando enganchadisima es genial, me tiene encantada pero lo tengo en pausa para que se acumulen algunos capis jejeje despues quedo con esa intriga ohh ren tu eres tan sensual *3*

    ResponderEliminar
  16. He empezado a ver este anime un par de veces pero nunca lo continúo, me quedo en los 4 o 5 capítulos, a ver si un día me pongo por derecho porque lo poco que he visto me ha gustado y me ha parecido divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Lo conocía de nombre, pero no lo había visto ni sabía de qué trataba. Se ve divertido, así que me lo anoto para leer.
    Ah, estuve averiguando porque me parecía haber leído la sinopsis en otra parte y tiene un dorama chino, si no me equivoco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me muero por leerme el manga. Le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  19. *O* Hace mucho que conozco esta serie pero no la he visto todavía, la trama me llama mucho la atención así que seguro no tardo en verla y si tiene un 9 de 10 entonces no me voy a arrepentir ^^

    Por lo que veo el manga engancha muchísimo *u* si me gusta lo suficiente el anime entonces me pondré a leerlo también :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker