Sabado musical + jeanne respuestas + apadrina una hermana


Hola, hola!!!

Como estais mis pequeños actores contemporaneos??? Yo con el cuerpo cansada a mas no poder, creo que mis baterias estan ya en el limite y si no descanso al menos una semana me voy a derrumbar :(. La acumulacion de lecturas y entradas empieza a hacerse notar en mi pc sinceramente XDDD pero es que no quiero traeros tantas reseñas seguidas, ya que quiero que os divirtais y que a veces simplemente veais videos o podais reir un rato con algunas imagenes, pero si quereis mas reseñas ya sabeis que tambien podeis decirmelo ^^. La verdad es que estoy muy ilusionada por varios proyectos que tengo en mente, ademas de que tengo uno muy especial al que me he apuntado hace poco, se trata de apadrinar una hermana mayor o pequeña, segun el blog tenga mas de 100 seguidores o menos, y yo me he apuntado y ya tengo una imouto y estoy muy feliz por ello, ademas se pueden tener hasta 3 :DDDD, aqui os dejo el banner enlazado a la pagina donde os podeis apuntar por si os interesa.

http://picasion.com/i/1Tzlo/

Mañana o el lunes hare una entrada especial para las 2 imoutos que he adoptado, incluso quizas haya una tercera jaja asi que esperdad con ansias conocerlas ^^. Bueno por el momento os dejo la musiquita que os tenia para hoy, se trata de los ops y eds de To aru kagaku railgun, tanto de la 1 temporada como de la segunda, espero que los disfruteis, a mi me encantan todos :DDDD.

Opening 1


Ending 1


Opening 2


Ending 2


2 temporada
Opening 1


Ending 1


Y para acabar pero no menos importante ayer en el blog de Jeanne una encuesta muy interesante que he decidido hacer ya que me parecio entretenida, asi que disfrutadla ^^.

1º ¿ Cual fue el primer manga que te compraste?
Si no recuerdo mal fue el de Ouran, creo que compre varios ese dia.

2º ¿ De qué género era?
Shoujo claramente.

3º  ¿ Dónde lo compraste?, ( y no vale una tienda listillos)
Pues fue en una tienda de manga que hay al lado de mi casa llamada 4 milenio, en el que no solo venden cosas de manga si no tambien hacen concursos de esas cartas raras.

4º ¿ Cual fue tu primer anime?
Sailormoon, lo vi cuando tenia 3 años y es el primero que recuerdo, antes que doraemon y todo jaja.

5º ¿ Cual fue tu primera colección después del primer manga que te compraste? ( si el primer manga es ya en si  una colección no cuenta,quiero la segunda!!)
Pues si no recuerdo mal creo que fue el de chobits.

6º ¿ Cómo te enteraste de lo que era ser otaku y cuando fue un hecho admitir que ya lo eras?
Pues yo siempre fui de ver anime y me encantaban este tipo de series pero hasta los 16 años no empece a investigar a fondo lo que era ser otaku, por lo que lo descubri en ese momento cuando vi en google que era ser otaku jaja y lo empece a admitir hacia los 18 cuando empece a conocer gente con mis mismos gustos y ya no me daba verguenza admitirlo delante de la gente.

7º ¿A qué edad empezaste a comprar manga?
A los 20, ya que el manga nunca me habia atraido mucho, era mas de anime.

8º ¿ A qué edad comenzaste a revelar tu identidad otaku?
A los 18 y primero ante mis mejores amigos despues ya se fue expandiendo.

9º ¿ Alguna vez has intentado dibujar manga?
No, soy horrible dibujando jaja.

10º¿ Te has cosplayado alguna vez?
No, ya que no me gusta disfrazarme sea de lo que sea me da mucha verguenza.

11º Actualmente ¿ Cuantos tomos tienes, y cual es el género que predomina?
254 en este momento, antes tenia 256 pero sortee dos de ellos ya que no me gustaban XD.

La verdad es que de manga no leo tanto, pero de animes os podria decir la cifra y caeriais de culo muahahahaha, espero que os haya gustado mis respuestas y la entrada en general, nos vemos prontitoooooo.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOO




14 comentarios:

  1. Holaa!!
    Pues la verdad es que todos estamos cansados estas semanas, te entiendo perfectamente quee stes asi xdd, pero bueno, hay que seguir ahi, al pie del cañon!
    Gracias a que me dijiste que habia esta iniciativa de las onechaan e imooto, me he apuntado, y en teoria tengo una onechaan, pero no se si me ha aceptado o que jajaja
    Esta serie no la conozco, pero la musica esta guay ^^

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es la época... Todo el mundo está cansada (yo me incluyo :$)
    Me gustaron los videos. ¿Pero en esa serie no aparecía una sacerdotisa o algo así? ¿O me estoy confundiendo de aniem 0.0?
    Yo también empecé viendo anime que comprando manga. Pero me gustan las dos cosas por igual =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son dos distintos pero salen personajes iguales porque son del mismo studio

      Eliminar
    2. son dos distintos pero salen personajes iguales porque son del mismo studio

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo, las canciones y el cuestionario también ^^
    Quiero ver tus estanterías!


    Un abrazo guapa!!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Yurika! ♥~
    Que interesante entrada & si, es muy bonito el proyecto que realizo Tania > u <
    Sobre la publicidad, estoy con eso todavía, ya publicare la entrada, pero te paso las aclaraciones & reglas para que ya las leas ~
    ~* Reglas *~
    Últimamente estoy con poco tiempo, solo pude contestar 2 comentarios esta semana xD Pero un lugar en publicidad tendrás * - *

    besos & abrazos //♥

    ResponderEliminar
  5. Hola majas, como no entiendo mucho sobre esto, solo puedo desearos un buen sábado.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  6. Kyaaaa amo esos ops!!!! son muy hermosos *o* y la serie es lo maximo xD


    Muchos besos y se cuida!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejen no sabia que te habias unido a la campana jejen

    ResponderEliminar
  8. hola Yurika! A mi me encanta el opening de Railgun es muuuy bueno.
    Todos dicen que Sailor pero yo noooo ¿que paso conmigo? XD
    Jajaja bueno, gracias por la entrada y saludos *-*

    ResponderEliminar
  9. que buenos temas!!! primera vez que los escucho!! ahh que bien que tengas imooto ya :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos opening!!
    Y las respuestas estan muy buenas x)
    Cuantos animes tienes >.<! ??

    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por tus nuevas hermanas C:

    dnjksadnkja yo la verdad es que no soy nada del manga, no porque no me guste, sino que, simplemente soy vaga(? Aquí en mi país es cara y difícil comprar manga, así que nunca me he comprado ninguno D: pero lo haré algún día!

    ResponderEliminar
  12. Si nadie la quiere no te interesara comprarla ? Jajaja *.*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker