Rojo Hibrido



Hola, hola!!!

Como estais todos???? Yo genialisimamente genial ya que hoy tengo fiesta wiiiiiiiiii dos dias seguidos de descanso es que aun no me lo creo jaja. Tambien otra razon es que me he acabado susurros y pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya vereis la reseña muahahahahahaha es que pfff me ha encantadoooooo >.< y ya no digo mas lo reservo para la entrada muahahahahahahahaha. Ademas de que el sorteo conjunto esta yendo de maravilla y a mi nene le quiero mucho wiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que quitando el dolor de espalda podeis ver que mi felicidad esta en el aire :DDDD.
Yendo a la entrada de hoy os vengo a traer una reseña de un libro que me envio una amiga y compañera escritora, se trata de Nadia y aqui os dejo mi opinion, disfrutadla.




Título: Rojo Híbrido
Serie: Híbrido I
Autor: Nadia salamanca Fuenzalida
Editorial: Mujer Fatal (Nadia Salamanca)
Género: ficción, juvenil, romántica, paranormal
Páginas: 420


Martina es una chica con todo lo que las demás podrían desear, belleza, amigos y una prominente carrera de modelo. Pero nada de esto podrá evitar que sea comprometida con David, un vampiro cruel, asesino y sanguinario.
Pero lo que los vampiros quieren de Martina, no es precisamente un matrimonio.


Antes de empezar a leer este libro, al ya haber leido otro de esta misma autora tenia todo de sentimientos con el, primero expectativa por saber si habria mejorado los puntos que le comente en mi otra reseña, miedo por no poder superar las expectativas de la autora con mi reseña nueva y sobre todo queria ver si mi intuición era cierta con Nadia y efectivamente no fallo.
En este libro seguimos la historia de Martina, una chica rica, guapa, inteligente, popular y sobre todo a la que le gusta defender a  los demas si cree que no es justo el trato que le ofrecen a esa persona. Un dia defendiendo a su amigo conoce a su profesor David, con el que se pelea sin saber de quien se trata y cuando lo descubre su alma cae a sus pies ya que no solo se trata de su profesor si no de la persona con la quien esta obligada a casarse.
El libro no solo comparte capitulos de Martina, si no que tambien mezclan a David y Javier, cosa que nos ayuda a entender un poco mas lo que piensa cada uno, no solo de la situación, si no tambien de Martina y de todo lo que no sabriamos estando con ella, ya que por mucho que lo intentemos leer el pensamiento aun no es nuestra habilidad. Si tengo que ser totalmente sincera este libro me ha enganchado mucho, al punto de no darme cuenta de lo que sucedia alrededor de lo interesante que estaba, Nadia ha conseguido que quisiera seguir leyendo, preguntandome que iba a pasar, aunque alguna cosa era previsible que iba a pasar la mayoria de cosas me han sorprendido, cosa que me gusta mucho en un libro y que me deje con esa intriga todo el rato es bastante difícil, asi que debo felicitarla por este logro.
Desde mi punto de vista desde su anterior libro ha crecido mucho como escritora, su escrito esta mucho mejor estructurado, no usando casi insultos, cosa que hay que agradecer, y aunque la historia iba muy rapida con los sucesos creo que en este caso estaba bien pensado, ya que habia bastante que contar, aunque alguna duda me ha quedado sobre algunos temas pero supongo que las van a solucionar en el proximo libro.
Que mas podria decir de este libro aparte de que ha sido una gratificante lectura y que espero con ansias el segundo libro, ya que el final me ha parecido demasiado abierto y con demasiados interrogantes por responder, cosa que en un libro no me gusta mucho un final de ese tipo, que me deje con la duda hasta leer el siguiente.
Por lo que mi puntuación para el es de 9/10 porque de verdad vale la pena parar un rato para leerlo, ya que es interesante, te deja con el suspense de que pasara y la trama aunque no original esta muy bien encontrada y sobre todo la manera de expresarse es muy buena, asi que os recomiendo que si teneis la oportunidad os lo leais porque este libro lo vale, si lo haceis espero que me digais que os ha parecido y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOOO

12 comentarios:

  1. hola mi niña no conocial el libro pero parece interesante. besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff juvenil..voy con pies de plomo por ellos...asi y todo parece interesante y tuvistes una buena lectura con èl.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho tiene que estar bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y tampoco es que me llame mucho la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, la portada tiene su punto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado, de verdad que pinta muy bien!!!

    Un saludo!

    Jeannne.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de todo lo que la has disfrutado...esta vez no me la anoto, que además veo que va a tener siguientes partes y tengo muchas sagas empezadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro, y me has creado una necesidad! Tiene una pinta increíble!!!
    Te sigo para no perderme ninguna entrada, un besote!

    ResponderEliminar
  9. qe mal estas entradas me dejan fuera xD esto me pasa por no leer xD

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por leer, Yurika. Me alegro que te gustara la novela, y Dios! No me imagioné que tendría esa nota!

    Tengo algunas preguntas que hacerte, te enviaré un mail cuando esté un poco menos atareada.

    Saludos y mil gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, te respondere lo que sea claramente ^^ y siempre debes tener confianza en ti misma y aun recibiendo una nota buena o una mala no debes rendirte

      Eliminar
  11. El libro se ve interesante! *u* <3
    aunque yo normalmente no compro libros... cuando leo es porque me los regalan o porque me los consigo con mis amigas ^^ o en las bibliotecas..

    Venia avisarte que tienes un premio en mi blog!
    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/05/premio-super-kawaiisoso.html

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker