robotic notes


Hola, hola!!!!

Pues aqui estoy, el ultimo dia que escribo yo misma la entrada, ya que las tres proximas seran programadas y no podre comentaros los blogs hasta el lunes, ya sabeis que mi nene viene y por eso no podre, pero como siempre os digo no os preocupeis porque me pondre al dia enseguida y os comentare todo lo que pueda ^^, no me echeis de menos vale?
La mitad de los premios ya los tengo hechos, bueno lo que es la insignia de los ganadores y los encontrareis durante este fin de semana, los demas iran viniendo cuando pueda porque no puedo con todo XD pero lo tendreis de eso estad seguras ^^.
Bueno, hoy os vengo a traer la reseña de un anime que vi hace bastante pero como se me van acumulando las reseñas no he podido hasta ahora jaja, se trata de robotic notes, espero que la disfruteis ^^.



Anime Robotics;Notes


DirecciónKazuya Nomura
EstudioProduction I.G
Genero: Ciencia ficción, suspenso
Episodios: 22
Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019 (nueve años después de los eventos ocurridos en Steins;Gate) en el Radio de Divergencia 1.048596. La gente lleva siempre encima un tablet equipado con el “Phondroid OS” al que llaman Pokecon (Pocket Computer). El jugador tomará el papel de Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente fue fundado por su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo.




Kaito Yashio 
El protagonista quien constantemente juega el videojuego de peleas Kill-Ballad y es un miembro del club de robótica de su escuela. Después del incidente del Anemone-gou sufre de espasmos que le hacen sentir que el tiempo se mueve muy lento para él. Él no esta interesado en los robots, y solo es miembro del club para estar al lado de Akiho, tal como Misaki se lo dejó a él cuando ella dejó la isla.

Akiho Senomiya 
La protagonista principal y el otro miembro y la presidenta del club de robótica al principió. Después del incidente del Anemone-gou sufre de espasmos que le hacen sentir que el tiempo se mueve muy rápido para ella. Su sueño es terminar el robot gigante Gan-tsuku, comenzado por Misaki.


Subaru Hidaka
Un estudiante de segundo año que esta en la misma escuela de Kaito y Akiho. Él ganó el campeonato Robo-One hace años y como resultado Akiho ha tratado de que se una al club de robótica, pero él se rehúsa porque su padre le hizo prometer dejar que jugar con robots en la preparatoria y volverse un pescador después de graduarse. Kaito lo chantajea para unirse al club con revelar su identidad como Mr. Pleiades.

Frau Kōjiro 
Su nombre real es Kona Furugōri (古郡 こな Furugōri Kona?). Creadora de Kill-Ballad y la hija del director de Gunvarrel. Revela que Gunvarrel fue una herramienta de propaganda para lavarle el cerebro a las masas, y cuando el staff de Gunvarrel descubrió esto fueron asesinados por el Comité de los 300. Todo lo que Frau sabe es que su madre desapareció y que fue vista por última vez en Tanegashima, y llego a la isla en busca de pistas.

Junna Daitoku 
Uno de los miembros del club de robótica y un miembro de karate.

Airi
Una inteligencia artificial que existe dentro del Iru-O creado por Kimijima, con otra personalidad (Geji-nee) que era usado por él para recolectar información. Su subconciente espía a Kaito por Kimijima.

Lo primero que nos encontramos con este anime es que es de tematica robotica y mechas, asi que si no suele gustaros este genero mejor no lo veais porque gira todo en torno a eso. Nos encontramos con dos estudiantes, Aki y Kai, que estan en el club de robotica de su instituto y estan construyendo un robot gigante para llevarlo a la exposición de Tokyo y presentarlo ante todo el mundo, ya que es un sueño que empezo la hermana mayor de Aki y esta lo toma como suyo.
En este anime vemos el dia a dia de estos dos chicos, a los que se les van uniendo mas intentando cumplir el sueño que se hace de todos. Durante el proceso de la construccion del robot van ocurriendo varios accidentes que hacen que se haga mas lenta la posibilidad de conseguir llegar a su meta, pero en ningun momento se rinden.
Los personajes son muy originales y particulares, cada uno de ellos acarrea con un trauma infantil o algun tipo de problema que les hacen tener algun tipo de miedo hacia los robots pero entre todos consiguen que esos traumas de alguna forma sean superados.
La verdad es que la historia es muy facil de entender, aunque hay algun momento en que hablan técnicamente o de cosas que no conoces, al final te acaban explicando todo lo que necesitas.
El dibujo y la animación me encantan, estan todos muy bien hechos y los efectos aunque son pocos los hacen bien, sobre todo me gusta el diseño de Frau, una de las chicas del club, que la verdad es muy chula, aunque su carácter es muy extraño y me hizo reir muchisimo.
A la vez que construyen el robot Kai, mas que ayudar se dedica a jugar a un juego online y siempre que Aki le pide ayuda este le amenaza con que le gane en el juego, cosa que es imposible ya que el es uno de los cinco mejores y esta a nada de convertirse en el primero.
Me ha gustado mucho este anime, la pena es que se me ha hecho muy corto, ademas de que lo iba viendo cada semana mientras salia pero se me ha hecho de lo mas interesante. Mi personaje favorito es Aki, que es genial, nunca se rinde ante nada y es muy optimista, ademas de que siempre arrastra a Kai para que haga lo que ella quiere. Frau tambien me gusta mucho porque es un genio y entonces a veces no sabe como tratar a las otras personas por lo que siempre esta encerrada en su casa, a causa de ello hace que su carácter sea muy raro y pervertido.
La puntuación que le doy a este anime es de 8/10 ya que se me hizo demasiado corta y ademas hay algunas cosas que no las acaba de solucionar, por lo que hace que te quedes con la duda esta. El final es cerrado asi que no creo que haya una segunda temporada ya que seria forzar mucho las cosas, por lo que no se como van a solucionar ese problema. Por lo demas esta todo perfecto y me ha encantado.
Espero que la veais si os ha llamado la atención y me digais que os parece y si la habeis visto si os ha gustado, espero vuestros comentarios ^^.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOO

7 comentarios:

  1. A mí me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, ahora estoy viendo monster, pero después igual me veo esta^^, un saludo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. aaahh me parece bonito!!! n_n
    medieron ganas de verlo!!
    solo que ya tengo unos cuantos x esperas XD

    ResponderEliminar
  4. Amo el mecha!!!! Sinceramente lo pondre en mi lista *O*

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada! Aunque no me gusta el mecha,
    Mas bien no me gusta nada jajaj
    Que lo pases bien con tu novioooo!!
    Saludoos amigaa!

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante, dios ya tengo muchos animes en mi playlist XD

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES! HAS GANADO EL CONCURSO Y OBTUVISTE EL PRIMER LUGAR!
    ÉSTOS SON TUS PREMIOS:

    Primer Lugar:

    • Publicidad en el blog con un banner publicitario creado por mí (Pueden guardarlo si gustan). [Duración: 1 año]
    • Publicidad en la página de facebook del blog con imagen y link con la dirección de tu blog.
    • Publicidad en twitter con imagen y link con la dirección de tu blog.
    • 5 Botones de afiliación (Sin movimiento) del tema que gusten.
    • 10 imágenes editadas del artista que gusten.
    • 4 portadas del artista que gusten.
    • 2 Firmas PNG del artista que gusten.
    • Una insignia de ganador.

    Decime de quién querés que sean las ediciones enviándome un email a: LeonSessyKennedy@hotmail.com

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker