Renders variados



Hola, hola!!!!

Muchas gracias por los animos que me disteis ayer, la verdad me saque un peso de encima, aunque tampoco le di mucha importancia ver vuestro apoyo me hizo mucha ilusion ^^. Ya veis que falta poquito para los 300 seguidores, estoy ilusionadisima de verdad, nunca espere llegar a tal cantidad y con ello llegara una de las sorpresas que os voy a traer, que espero que os guste. Hoy para descansar de reseña os vengo a traer algo que hacia tiempo no traia, renders variados, todos estan sacados o de Anime renders o de google, asi que espero que os gusten ^^, disfrutadlos.






























Espero que os hayan gustado, nos vemos a la proxima y nuahaha animoooo.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOO



21 comentarios:

  1. Felicidades :) Muy cuquis los renders :3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estés mejor!!, me ecanata las imágenes, no sabía decirte cual me gusta más!!

    Un abrazo ;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Que bonitas imagenes sisi, la verdad es que te tengo que decir que me han gustado todas, la que mas la que parece miku (no se si es miku jajaja)
    Espero que vaya mejor lo que sigue de semana!

    Saludooos

    eri-san

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa Yurika,
    que imágenes tan bellas! Todas están hermosas!
    Gracias pro compartirlas. Besos***

    ResponderEliminar
  5. que bonitas imagenes!! cada una mejor que la anterior!! =)

    ResponderEliminar
  6. Menuda selección has puesto!! Me gustan todas!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos. Yo no soy muy aficionada al anime (solo me faltaba tener otro hobbi más y ya no vuelvo a estudiar XD) pero me encantan los dibujos son tan monos *.*

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! Ya te falta muy poquito para los 300, que lindoooo!
    Y hermosas las imagenes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña son muy bonitas, me llevo las que estan con libros. xoxo

    ResponderEliminar
  10. Estan geniales los renders me lleve algunos, saludo nena n_n

    ResponderEliminar
  11. Me encantannnnnnnnnnnnn las imágenes!!! Todas tienen un toque sexy. ¡Qué monas,algunas!
    Besos y me alegro de que estes bien.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron mucho :3
    gracias!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  13. estan muy bonitos ^^ me gustaron muchisisimo :) gracias ^^
    saludos :3

    ResponderEliminar
  14. que lindos render, wow como le haces para tener muchos seguidores estas por alcanzarme, dime tu secreto y ayudame como yo te ayude a tener mas affies :D!

    ResponderEliminar
  15. Waaaa!!! tan solo te quedan 5 personas *0*!!
    Que genial *.*

    Están hermoso los render's que pusiste... gracias..


    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Muy lindos, me encantaron!!!!!
    Ya casi no te preocupes, al cabo y te llegaran muchos mas !
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
  17. holis holis !
    si, ya se que quizá parece un poco aburri kenshin , a mi no me llama la atención xD, pero bueno, puedes probar con el manga primero a ver si te gusta, quizá sea distinto al anime, que aveces pasa.
    =)

    ResponderEliminar
  18. Que lindo los Renders!!!!!!!! :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  19. muy bonitos me gusto la chica del violin y espero que
    que llegues a tus 300 seguidores y aun mas
    muchisisimos saludos

    ResponderEliminar
  20. O.O Woooow qué montón jajaja x3 Todos están hermosos *________* Me encantó el de una chica de vestido azul y cabello azul *O* ¡PRECIOSA <3! Se parece a mí.....
    OK NO JAJAJAJA X,D!!!!
    Y ya verás que llegarás a los 300 seguidores <3<3<3 Te deseo mucha suerte, te lo mereces, Yukis >u<

    Por cierto, ya te respondí el correo jaja <3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker