Publicidad + premios



Hola, hola!!!!

Ya volvemos a la rutina de nuevo, gracias al dia de descanso extra que tuve mi cuerpo pudo reposar bien y la espalda casi esta recuperada, pero volvera a dolerme pronto :(. La verdad aun asi sigo estando muy feliz, el sorteo va viento en popa, he ganado alguno mas y las reseñas tienen mucho exito, ademas de que me gusta tener lectores tan buenos como vosotros ^^. Antes que nada por favor si aun no lo habeis hecho podriais votarme AQUI para conseguir ser el blog del mes porfavor? si gano os dare una piruleta :DDD.
La verdad es que hoy os vengo a traer algo bastante interesante que me paso Ludy ayer, es un grupo de facebook donde puedes dar a conocer a tu blog, las unicas condiciones para entrar son haciendo una entrada anunciandolo y poner el banner, en el lateral derecho podreis verlo y aqui tambien os lo dejo por si os interesa entrar, ya que alli podreis conocer muchos blogs que seguro no teniais ni idea de que existian, entrad para comprobarlo XP.



Yendo a la otra parte de la entrada la verdad es que vengo a traeros una serie de premios que me han entregado, se que he tardado muchisimo en hacerlo pero es que se me ha ido olvidando, no porque no este feliz por ellos si no porque tenia muchas entradas acumuladas y ademas pocas horas para dedicarle a las cosas que me gustan, pero de verdad agradezco cada premio que me dais y me hacen muy feliz sinceramente, asi que espero no olvidarme ninguno XD.
Bien, aviso que los que ya haya hecho no los volvere a hacer pero igualmente los mencionare, y los nominados estaran al final del premio si lo hago o de la entrada, asi que estad atentos ^^.

Mis NOMINADOS para TODOS los premios son estos: me gustaria nominar a mas pero estos son los que nomino esta vez aunque si quereis llevaros alguno no tengo problema pero recordad nombrarme XP

http://dramas-asiatico.blogspot.com.es/
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com.es/
http://ghaabycaptor.blogspot.com.es/
http://unahistoriaentremuchas.blogspot.com.es/
http://misa-chan15.blogspot.com.es/
http://sakusekai.blogspot.com.es/
http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/
http://gesioz.blogspot.com.es/
http://jimxariel.blogspot.com.es/
http://elrincondelascerezas.blogspot.com.es/


Este premio no lo he hecho por lo que si que voy a hacerlo, me lo otorgo Eri y Tamara, muchas gracias por el.

1.- Inserta la imagen a continuación. (Listo)
2.-Pon la frase del libro, sin decir cuál es. (Listo, debajo de las reglas)
3.-Nomina a 10 blogs, para que intente adivinar qué libro es. (Listo, debajo de las reglas)
4.-Los blogs a los que se nominó tienen que dar las gracias y poner lo mismo. 

Por último:
1.- Toma el libro mas cercano a ti.
2.-Ve la página 52
3.-copia esto y pon la oración 5°
4.-No menciones el nombre del libro.


Mi frase es esta: "Los brazos y el señor Weasley tuvo que alzar mucho la voz para hacerse oir."




Este premio me lo otorgo Ghaaby, muchas gracias por el.


Reglas: 

*Nombrar la persona quien te nomino

*Darle un reto a los nominados

*Nominar a 5 blogs

*Responder las 3 preguntas:

1-¿Porque la belleza en las modelos es parecerse a unas anorexias? ¿para ti eso es belleza?

La belleza es una moda pasajera segun los tiempo, ahora es parecer un cadver andante cosa que no veo logico porque es totalmente asqueroso ver los huesos de esas mujeres, hace unos años era ser delgada y punto la moda de la belleza, hace mucho era estar gorda, como mas gorda mas guapa era, pero yo no le veo la gracia a que haya una moda de belleza.
Para mi la belleza no es si alguien es guapo o tiene un buen cuerpo, si una persona cuida a los demas, es amable, inteligente, sonrie a todo ante todo, nunca juzga y todo eso, eso es la belleza para mi, algo que no es interesado o una moda, es algo que simplemente ves en las personas que de verdad lo son aunque por fuera no lo sean segun las modas.

2-¿Que es lo mas bello para ti? ¿crees poder tenerlo o no perderlo?

Lo mas bello para mi es esas personas que no juzgan por el exterior si no por lo que hay dentro, el amor y la amistad que no son creados por lo superficial si no por los sentimientos que tienen el uno por el otro.

3-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón,amable,cariñoso te pide ser tu novio(a) pero el o ella no es guapo(a) tu que le dices? ¿te interesa mas el físico o lo interior?

A mi me interesa mas el interior, porque si una persona es guapa pero en su cabeza no tiene nada y no te trata bien para que voy a salir con el? Yo ademas me enamore de mi novio por como es, despues ya me fije mas en su aspecto fisico pero primero lo conoci, vi como era por dentro y fue entonces que me fije en lo demas. Asi que antes de juzgar a una persona por su apariencia fisica hay que conocerla por dentro porque la esencia esta en el interior.

*Reto: Tócate el codo con la lengua XD

Ese reto no puede ser cumplido a no ser que seas un sapo y tengas una gran lengua XDDD.


Este premio me lo otorgo Mundo de ambiciones, muchas gracias por el.

1. Diabetes: un libro MUY dulce, en serio, muy dulce

Suponiendo que lo que piden es lo mismo que puso la que me entrego el premio, un libro que me gusto lo dulce en el buen sentido serian los protagonistas de ex-libris. 

Si fuera en el mal sentido de que lo pase mal con lo dulce que era al punto de empalagar que queria vomitar seria la pareja de crepusculo edward y bella, lo siento pero su amor es demasiado azucarado.

2. Varicela: Un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer.

La historia interminable, porque me aburrio mucho y lo acabe simplemente para saber como finalizaba pero no lo voy a volver a leer.

3. Influencia: Un libro que se esparza como un virus.

Los juegos del hambre claramente, es mi favorito.

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

Los juegos del hambre y la huesped, son dos libros que me gusta leer mucho porque me encantan.

5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Los juegos del hambre tambien jaja no pude dejar de leerlo hasta que lo acabe.

6. Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

Caperucita en Manhattan

7. Asma: Un libro que te robó el aliento.

divergente, cuando las escenas ocurrian se me iba la respiracion de lo mal que lo pasaba XD

8. Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro.

Oscuros 2, no me gusto para nada, era aburrido y lento, ademas de que no me gustaron los personajes.

9. Cinetosis: Un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio.

Creo que en este iria bien un lado oscuro de la luna, ya que hay muchos pasado-presente mezclados.






Este premio me lo otorgo Dramas asiaticos, muchas gracias por el. (no se porque en estos me salen corazones D:)

Reglas:

Publicalo en tu Blog
  • Nombrar a quien te lo otorgo & colocar el enlace de su blog.
  • Contestar las siguientes preguntas
  • A los blogs kawaii que se los otorgues deberán mencionarle del premio
    en su CBox para que se den cuenta.

    PREGUNTAS

    ¿Te gusta mi blog?
    Si, tiene muy buenas entradas y el diseño es precioso, ademas de que su administradora es de lo mejor.

    ¿Porque te gusta?¿Porque no te gusta?
    Porque tiene un diseño muy tierno y como he dicho los aportes son muy buenos.

    ¿Por que creaste tu blog?
    Porque me apetecia compartir mis pensamientos y escritos con el mundo y que me dieran su opinion sobre ellos.

    10 cosas de Mi:

    -Soy una total otaku
    -No me gusta disfrazarme
    -Me da pereza hacer las preguntas XD
    -Me da verguenza salir delante de camaras sean de video o de fotos.
    -No soporto el rosa.
    -Tengo alergia al polvo.
    -Me gustaria tener gemelos.
    -No me gusta el frio.
    -Algun dia me gustaria ponerme alguna mecha azul o roja.
    -Mi primer anime fue sailormoon a los 3 años.

    Tus 5 animes favoritos son: 


    -Ouran host club
    -Chuunybiou
    -Itazura na kiss
    -Lovely Complex
    -Skip beat (tengo mas pero solo piden 5)


    Tu manga favorito es: 

    -Hoy comienza nuestro amor

    Si solo pudieras escuchar 1 canción por el resto de tu vida seria ¿Cual seria?

    Alguna de akb48, cualquiera de ellas.

    Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio:

    -El teclado
    -El raton
    -La pantalla del pc
    -El movil
    -Una caja de lapices
    -Un bloque de notas

    ¿Te gusto el premio? 
    Si, aunque escribir tanto me ha cansado XD

    Otorga este premio a  5  Blogs Super Ultra Kawaii y di porque se los otorgas.




Este premio ya lo he hecho aunque no recuerdo que imagen tenia asi que le pongo la que le puso la que me entrego el premio, que se trata de La loca de Fabi, muchas gracias por el premio loca.


Este premio tambien lo he hecho y me lo entrego La loca de Fabi, gracias por este tambien.


Este tambien lo he hecho y me lo entrego La loca de Fabi, gracias por el tambien.


Este premio tambien lo he hecho y me lo entrego Monze, muchas gracias por el.


Este premio tambien lo he hecho y me lo entrego Monze, muchas gracias por el.


Este tambien lo he hecho, me lo entrego Ru, gracias por el


Este es un premio que me otorgaron por tener un blog creativo y por lo tanto no es de nominar si no que me lo entregaron por mi esfuerzo, y me lo otorgo Vale, muchisimas gracias por el.


Este ya lo he hecho, este premio me lo otorgo Mis animes shoujo, muchas gracias por el.


Este ya me lo dieron, me lo otorgo Ojos soñadores y Gatos en la sombra muchas gracias por el.


Este ya me lo dieron, me lo otorgo Gatos en la sombra, muchas gracias por el.



moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO











13 comentarios:

  1. yurika tienes muchos preios*O*
    felicidades por cada uno de ellos!!
    saludos y besos^^

    ResponderEliminar
  2. waa!!! muchos premios!! *o*!!
    Felicidades por todos y también muchas gracias por nominarme c':

    No tengo idea porque te salieron tantos corazones! D:
    mas encima que todos son rosas y tu odias el rosa .___.!
    {losiento} >.<

    Besos <3
    que estés bien y muchos cariños a tu niño *-* <3

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa tienes muchos premios!!! Te felicito!!! :D Mi niña quieres ver mi blog, te dejo el link : laotakufranciscazamorano.blogspot.com

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña cuantos premios, enhorabuena por ellos. y gracias por nominarme. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de votar linda vas ganando te deseo suerte. xoxo

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por esos pedazo de premios! *3* ¡Qué afortunada!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos premios! Muchas felicidades por ellos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de premios! Muchas felicidades en todos ellos!
    Me ha gustado tu definición de belleza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios!!! :)

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow! Cuántos premios!
    Muchas felicitaciones, te lo merecés!
    Saludos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! Muchas felicidades, pero menudo trabajazo que te has dado haciéndolos, jejejej

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. cuantos premios!!! la verdad yo tambien tengo acumulados bastantes algun dia los subire xDDD gracias por el premio! me halaga cuando te acuerdas de mi :D, por otra parte se te agradece lo del grupo de face veremos como me va :D

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el premio!! AKB48 también me encanta y mucho, has escuchado la cancion de "Flying Get" es de ellas :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker