Premios concurso blog diseño



Hola, hola!!!

Siento haber tardado tanto con los premios del concurso de diseño, pero eso es lo que tiene estar tan ocupada jaja, pero que sepais que he estado haciendolos esta tarde asi que espero que los disfruteis muchisimo, porque los he hecho con todo lo que tengo ^^.
La verdad es que no tengo mucho mas por decir hoy, estoy algo cansada por tener que madrugar asi que vamos directo a los premios disfrutadlos ^^.

Tercer lugar Dayana

Pack imagenes junjou romantica

La insignia y la publicidad ya estan colocadas lo avise hace unas entradas, asi que espero que te guste lo nuevo que te he preparado ^^.

Tercer lugar Tamara

Pack imagenes harry potter

Como no me dijiste que querias he escogido harry potter porque se que te gusta, asi que espero que lo disfrutes junto a la insignia y la publicidad ^^.

Segundo lugar Furukawa


Pack imagenes Furukawa

Espero que te gusten las cosas que te he preparado segun lo que me pediste, a mi me han gustado asi que si nos parecemos se que lo hara XP disfrutalo ^^.

Primer lugar Haruko


Pack renders Haruko


A tu peticion aqui tienes tus premios, espero que te gusten ya que lo he preparado adrede para ti, disfrutalos ^^.

De nuevo felicidades a las ganadoras y disfrutad de vuestros premios ^^ que ahora si ya estan todos, nos vemos.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code




12 comentarios:

  1. buen post besos http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindos premios amiga, un saudo y felicidades a las ganadoras n_n

    ResponderEliminar
  3. Lindos premios!
    Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho las imagenes de las ganadoras en el gadget. Besos linda

    ResponderEliminar
  5. Muuuuchas gracias Yurika, eres un cielo!!!! Me han encantado :)
    Me he entretenido identificando a los personajes con su respectiva película XDD ¡Que guapos! =^-^=

    ResponderEliminar
  6. Eres muy buena haciendo estas imágenes tan bonitas ^__^ estan muy cutes,felicidades

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena para los ganadores.
    Buen sábado.

    ResponderEliminar
  8. awaw graciaspor todo yurika!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los ganadores, las imágenes que pusiste son chulísimas
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker