Love live


Hola, hola!!!!!

Como estais??? Yo algo mejor la verdad, despues de ponerme una crema para calmar el dolor de espalda esta haciendo efecto por fin, y al menos ahora ya puedo agacharme bien, duele pero menos. Hoy por fin me he hecho con el libro de susurros wiiii, lo voy a empezar en cuanto pueda porque tengo muchisimas ganas de leerlo, asi que ya os ire actualizando :DDDD. Hoy os voy a pedir un super favor muy muy grande, votadme para ser el blog del mes AQUI,  solo teneis que dejar un comentario votando a Yurika :DDD o en la encuesta que hay en el lateral derecho, si lo haceis os estare agradecida y os regalare una piruleta wiiiiiiiiiii. 
Ahora si, yendo a la entrada hoy os traigo la reseña de love live, un gran anime de idols, asi que disfrutadla ^^.

Titulo: Love live
Capitulos: 13
Genero: Musica, comedia, recuentos de la vida



Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.



Describir este anime en una palabra es muy facil, no hay mucho que buscar ya que el tema principal de este son idols, por lo que al leer esta palabra podemos deducir de que ira el anime en cuestion. La historia nos lleva a conocer a Konoka, una chica bastante alocada, que siempre hace las cosas que quiere sin pensar en las consecuencias y que arrastra a los demas con ella, es una chica muy alegre y que cuando se entera que quieren cerrar el instituto decide crear un grupo de idols para hacer conocer tal institucion y asi conseguir mas alumnos para que no cierren.
Lo que mas me llamo la atencion del anime en un principio fue su dibujo, que es excelente al menos en mi opinion, sobre todo el de Konoka me encanta en particular, ademas de que al tener este tipo de caracter le coges cariño desde un primer momento, queriendo que logre sus objetivos ya que se esfuerza mucho por conseguirlo.
La trama en si no es muy original, ya que hay muchos tipos de anime idol, pero todos se acaban resumiendo a lo mismo, una chica o un chico que quieren ser idol y se esfuerzan por ello. Este anime tiene muchos tipos de genero en el, aunque el que mas se denota es el de la comedia, ya que gracias al caracter de Konoka y sus salidas nos hace reir bastante, ademas de que las demas apoyan bastante sus bromas al seguirla, como si fuera su lider, por lo que tenemos un buen rato de entretenimiento.
La verdad es que la musica que ponen es muy buena, ademas de que siempre va con un baile y un traje especial y eso me gusta, ya que entonces cada cancion tiene algo distinto a la anterior y le da un buen toque.
Para mi gusto lo unico malo del anime fue que es muy corto y que ademas ponen menos musica de la que esperaba, ademas de dejar un final demasiado abierto y algo soso para lo buena que es la serie, ya que los personajes tienen personalidades muy dispares y originales pero que juntas congenian entre si, por lo que hacen un buen equipo. 
Mi puntuacion para este gran anime es de 9/10 ya que como he dicho el final no me gusto mucho para esta gran serie pero todo lo demas es muy buena, vale la pena de ver asi que os la recomiendo, sobre todo si os gustan los animes con musica, asi que si la veis espero que me digais que os ha parecido y si ya la habeis hecho vuestros comentarios son bienvenidos.

Espero que os haya gustado la entrada y la recomendacion, nos vemos ^^.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOO MUACKIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOOOO

11 comentarios:

  1. Buenas Yurika! :DDD

    Me alegra saber que estás algo mejor, el dolor es en la espalda... es horrible, sobretodo si te quemas.

    Oye, qué buena serie, me ha llamado la atención, nunca había visto uno con una trama así, normalmente las chicas siempre tratan de hacerse idols para destacar o para tener autoestima o para enamorar a un chico, no para salvar un colegio. ¡Me gusta! :DDD

    Pasa buen finde preciosa! Muuuuuuack!

    PD: Ya voté ;) Me debes una piruleta! ÑAM

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas para ver... tengo una lista de blok de notas enormes XD, pero un 9/10 tiene que ser buena.. me la apunto!!

    Un abrazo guapa y a descansar este finde :)!!
    jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que andes mejor :)
    Recién vote por tu blog :D vas ganando!

    Leyendo la reseña, m puse a pensar si había visto alguna vez una serie de idols, siento que alguna vez tuve que haber visto una, pero no recuerdo. Se ve interesante, y los dibujos estan bonitos :) no es el tipo de serie que estoy viendo ultimament, pero la tendre en cuenta :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay niña, ese dolor como mata a las personas XD
    Gracias por la recomendación, tal vez le de una oportunidad XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que esta mejor tu espalda!! Es horrible ese dolor u.u
    Muchas gracias por recomendarlo!! :3

    Muchos besos y se me cuida!! :3

    ResponderEliminar
  6. esta serie si me llama la atencion, y dios tu espalda cuidatela mujer xDDDD gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto. Este tipo de animes suelen ser muy kawaii y me encantan, además lo pintas muy chulo, así que a la lista va ^^

    ResponderEliminar
  8. Generalmente no me gustan este tipo de tematicas, pero desde skyp beat me estoy abriendo paso a nuevos horizontes xD, un voto ariba!! jajajaja

    Un saludo y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta ;) Yo no lo vi todavía.
    Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me agrado la trama. Justo mañana voy a una convencion así que si veo el anime por allí (de casualidad) lo tomare :D
    besos!!
    P.D: cuida tu espalda, esos dolores son terribles TT-TT

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo ver el primer capítulo, pero como la estaban emitiendo (y solo estaba ese capítulo) la dejé un poco apartada. A ver si me pongo con ella más adelante ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker