Kimi ni todoke



Hola, hola!!!!

Como estais mis almohaditas? Suena algo raro creo que no os llamare asi XDDD. Yo no entiendo si es que estoy loca o me gusta tener trabajo en exceso, ya que tengo un pedido que voy haciendo en cuanto tengo tiempo de una amiga, ademas estoy participando en un concurso de diseño y dos de relatos, ademas de tener reseñas pendientes por hacer, corregir cosas del blog, comentar blogs, preparar entradas para quitarme cosas de encima, ademas de acumulaciones de anime y lecturas pendientes, por lo que de tiempo precisamente sobrar no me sobra jaja. Pero todo y asi me encanta no se porque, me divierte estar haciendo cosas, me siento que estoy viva jaja quizas por eso nunca estoy sin hacer nada, quien sabe.
Bueno, dejando de lado mi falta de tiempo hoy os traigo la reseña de uno de los animes que mas me han gustado, se trata de Kimi ni todoke, disfrutadla ^^.



Kimi ni todoke
DirectorHiro Kaburaki
EstudioProduction I.G

GéneroComedia románticaShōjo

Episodios25

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu/La círculo/El aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades.

  • Sawako Kuronuma
Es la protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna, pero muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako. Cada vez que intenta sonreír su timidez aflora y la tensión se apodera de ella dándole el aspecto de un alma en pena. Debido a esto comienzan a circular rumores sobre ella, diciendo que puede ver fantasmas y maldecir a las personas, por lo que nadie quiere acercarse a ella. Siente admiración hacia Kazehaya debido a su personalidad refrescante que le hace poder hablar con las personas con facilidad. 

  • Shouta Kazehaya 
Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él y los chicos ansíen ser sus amigos. Conoció a Sawako el primer día de clases cuando no sabía cómo llegar al instituto y ella se lo indicó.

  • Ayane Yano 
Ayane es una de las amigas de Sawako. Ella es la más madura del grupo, además de inteligente y perceptiva; destaca por tener una imagen producida, gustándole la ropa y el maquillaje llamativo, lo que ha dado pie para rumores sobre su posible promiscuidad.

  • Chizuru Yoshida
Chizu es una amiga de Sawako y Ayane. Debido a que es poco femenina y muy hábil en los deportes, las chicas suelen verla como si se tratase de un chico más. Su mejor amigo es Ryū, a quien conoce desde pequeña y o considera su hermano; aunque se jacta que ha podido derrotar en peleas a 99 hombres también reconoce que Ryu fue el número 100 y que la venció. Suele ser muy sentimental a veces, poniéndose a llorar luego de un momento emotivo con sus amigas, además posee una debilidad por las personas inocentes como Sawako, por lo que fácilmente esta le agrada. 

  • Ryu Sanada 
Ryū es otro miembro del grupo de amigos de Sawako. Sus padres son dueños de una tienda de ramen, la cual es la tienda favorita de Chizuru. Es un chico callado que sólo habla cuando es necesario, por esta razón él y Sawako no tienen problemas en hablar, ya que ambos son sinceros lo que hace que puedan entenderse fácilmente.
Este es un anime de los que solo puedes ver si de verdad te gusta el genero romantico, con esa palabra ya se describe todo en general. En esta historia conocemos a Sawako, una chica que siempre esta sola, con aire a persona que maldice a la gente y corren rumores diciendo que ella es Sadako, la niña de the ring y por eso todo el mundo la teme y nadie se acercan a ella. Gracias a un chico de su clase, popular llamado Kazehaya que es el primero en hablarle las cosas empiezan a cambiar para ella.
La verdad es que este anime es de los mas lentos que he visto hasta ahora, es una historia sin muchos acontecimientos, sin accion, es simplemente la vida de varios chicos en el que Sawako es la protagonista y se ve como va evolucionando cada uno de los personajes en el anime. Aun siendo tan lenta y con poca accion y la trama siendo poco original la verdad es que es muy bonito, ya que se va viendo como Sawako va cambiando, va experimentando nuevas cosas y cuando ella se alegra o se entristece de alguna forma acabas sintiendo lo mismo que ella, ya que es un personaje al que le coges cariño enseguida, sea por su personalidad o porque a veces su dibujo es divertido y muy mono, por lo que quieres apoyarla en todo momento para que consiga cualquier cosa.
El dibujo del anime es precioso, consigue que los personajes tengan unas facciones muy expresivas y bonitas y al menos yo desde el primer momento me encanto como estaban todos creados, aunque digan que Sawako sea fea y que de miedo la verdad es que el dibujo de ella es de los que mas me gustan, ademas de que es el mas expresivo cuando muestra alguna emocion y eso hace que me guste aun mas.
Otra cosa que tambien le encontre favorable al anime es que le dan mucha importancia a los comportamientos de los compañeros de clase, haciendo la mayoria de escenas en el instituto, cosa que en la mayoria de animes escolares estan casi siempre fuera del edificio excepto en algunas escenas que necesitan hacerlas alli, pero el que saliera como se comportan al verla, durante las clases y esas cosas es algo que lo vi un gran detalle por parte de la autora, ademas de describir perfectamente solo con los gestos de los personajes lo que sienten en cada momento, cosas que algunos no lo consiguen del todo, ya que nosotros solo sabemos que piensa la protagonista.
El genero predominante es el romanticismo, ya que se basa mucho en las relaciones y sentimientos pero tambien la comedia se mezcla, haciendo que haya momentos que aunque no sean graciosos para los personajes a ti si te lo parezcan, ademas de tambien haber escenas bastante dolorosas que te hacen sentir que quieres llorar junto a ellos, es es algo que tambien ha sido favorable en este anime, que me ha resultado precioso, con una gran historia y unos personajes muy bien desarrollados.

Mi puntuación es de 9/10, ya que lo unico que no me acabo de gustar fue la musica que le pusieron, ya que la mayoria de veces los openings y asi son importantes en esos puntos asi que eso es lo que le baja un poco, pero por lo demas esta perfecto, asi que espero que lo veais si aun no lo habeis hecho y si lo visteis espero vuestros comentarios diciendo que os parecio.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño TE AMOOOOO TE ECHO DE MENOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA MUACKIIIS TE ADOROOO

22 comentarios:

  1. Tiene que estar bien!! me llama la atención, pero nunca consigo ver ningún anime!

    ResponderEliminar
  2. yo vi las dos temporadas que sacaron y me gusto por una parte, y el dibujo tambien me gusto, en el anime me refiero XD, pero necesita mas ritmo, alegria, y la protagonista no tiene nada de eso y a veces me esquiciaba un poco jajajaja XD
    NOS LEEMOS!!!
    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. este es mi anime favorito, pues la verdad a mi no se me hizo lento tal vez porque yo soy lenta o porq es mi anime favorito a si q segun yo es perfecto, jajaja

    me alegra que lo hayas visto

    no se si ya lo comente pero de todas formas dire que me gusta mucho el diseño del blog

    ResponderEliminar
  4. Hará cosa de un año o así que vi la primera temporada de este anime, y me gustó bastante, pero todavía no me he animado a ver la segunda temporada... tengo que ponerme con ella ya! XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya, aun no lo habías visto? Es uno de mis animes favoritos, una monada total^^

    ResponderEliminar
  6. Yo yalo vi y me encantó! Yo le doy un 10/10,sin más. Me encantó el chico, y la chica también, aunque al principio se mostraba muy tímida. No sé si sabes que también tiene un Live Action(?) Yo lo vi y también me gustó. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú lo has dicho, yo también prefiero más el anime.

      Eliminar
  7. Hola cielo la imagenes son muy chulas, y me gusto mucho su reseña. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que le voy detrás... esta noche me la descargo!!

    Un abrazo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  9. Me lo vi hace tiempo, fue uno de los primeros animé que vi y al principio no me gustó tanto la animación pero conforme iba avanzando la trama, terminé enamorada y ahora es uno de mis favoritos!
    La música si me gustó bastante xD Hasta me bajé el soundtrack <3 El review está bastante completo o: Por cierto, nueva lectora por aquí n.n ♥
    http://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo la vii *-* a mi me encantó este anime :3 desde que comenzó hasta que terminó jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Konichiwa Yurika,
    A mí que me dicen que ando desocupada y yo como ¿en serio crees eso? tengo páginas en facebook que administrar, blogs en los cuales publicar y otros que visitar y comentar, páginas en otras redes sociales. Y de paso el evento que me tiene súper atareada porque practicamente estoy trabajando sola :/
    Y claro, muchos animes por ver. Que poco comprensivos! Si ocupaciones sobran.
    Ahh, hablando de animes pendientes, no he visto ese que reseñas y está bien interesante! Besos***

    ResponderEliminar
  12. yo lei el manga..pero el anime lo pare de ver...
    buen post!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. no te mentire no he visto la serie.... pero si me lei el manga y me dejo con muchisimas ganas, es una buena historia pero llega a cansar el hecho de que sea tan obvia

    ResponderEliminar
  14. Amo este anime *O* es uno de los mas hermosos que he visto >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanto la primera temporada, me parecio muy linda *-* recuerdo que cuando lo empeze a ver rompi mi promesa que me habia hecho hace tiempo de solo leer shonen *despues de una decepcion grande con un shojo que vi por ahi* pero al final me encanto XD

    La segunda temporada aun la tengo pendiente ._.

    ResponderEliminar
  16. ¡YUKIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS <3<3<3<3! ¡MUJERSSHHHH! ¿CÓMO HAS ESTADO *O*? Perdón por no haber estado comentando >.< La semana pasada y ésta, tuve mucho que hacer D: ... ¡PERO AQUÍ ESTOY :D! Y... Antes de que se me olvide... ¿Cómo seguiste del dolor de espalda O.O? Y... De lo otro... *O* ¡Y! Nunca intentamos lo del WhatsApp JAJAJA x,D ¡Tenemos que intentarlo O.O! Sería más fácil hablar fehrfuierouiregfeoir x3
    Y el anime... ¡AHHHH A MÍ ME ENCANTÓ <3<3<3! ¡ES DEMASIADO LINDOOOOO! Lloré más de una vez... De "románticos" está entre mis favoritos, pero el número 1 seguirá siendo Tora Dora *____________________* A mí me encantaban las amigas jajajaja <3 Eran demasiado graciosas xDDD Y Kazehaya.... ¡ME ENAMORÉ DE ÉL *U*! ...Pero... ¿sabes lo que no me gustó?.... ¡ALERTA SPOILER XD!.... Que al final... ¡NO SE DAN NINGÚN BENDITO BESO! ¡ME QUEDÉ CON GANAS DE UN BESO ENTRE ELLOS DOS! ¡ME DIO CÓLERA! ¡AHHHH! Hiohfouiwrehfourehgeoerfhuieri >.< Eso fue lo que no me gustó..... Fuera de ahí... ¡PRECIOSO <3!
    Bueno, espero que estés muy bien x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  17. Jjajajajaj wow!!
    Da la casualidad que es la serie que estoy viendo ahora mismo!!!
    Me quedan 5 capis para terminarla, y la verdad, a mí también me esta gustando mucho mucho!! Aunque no se por qué, Sawako me recuerda a la prota de Yamato Nadeshiko >< !!
    Y Ryu...estoy enamorada de él X//DD

    ResponderEliminar
  18. He intentado verla, pero me resulta demasiado lenta. Y a la prota... no se. Me desespera en algunos momentos. Puede que le de una oportunidad. Pero por ahora lo veo impsible XDDD Muchas cosas acumuladas =^-^=

    ResponderEliminar
  19. Me encanto este anime!! es una pena que el manga en España no vaya bien U.u espero que la gente se anime a leerlo y a ver su anime ^^
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. CONTESTANDO AL COMENTARIO EN MI BLOG :p
    posiiii sube alguna del juego y a ver que kawaiii esta!
    Las vestimentas me encantan, si sabia que estaba en ingles y yo tendria que descargarlo en el portatil y como que no jejeje que se calienta muchisimo jejejeje

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan las dos temporadas! Son muy tiernas >.<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker