Juntos 3 Liberacion



Hola, hola!!!!

Ya estamos a mitad de semana y esto va para largo, tengo la espalda destrozada, sobre todo en la parte de la nuca y ya no se que hacer para que se me vaya el dolor la verdad, ademas como en el trabajo cargo mucho peso ya que es inevitable no se me acaba de ir nunca y de verdad lo estoy pasando muy mal. Ademas de eso añadiendo que tengo una alergia que me salen ronchas en la piel y no se porque puedo decir que estoy genial, para presentarme a un concurso de belleza (?) XDDD. Aparte de eso todo va muy bien, estoy feliz por la gente que me esta apoyando, que ya casi somos 300 como la peli jaja no se en que blog lo lei el otro dia que habia llegado a 300 y puso la foto de la peli e hizo la broma y me hizo mucha gracia XDD de verdad estoy muy ilusionada y como quiero compensaros por todo este apoyo prontito tendremos algo muy especial si se que lo repito mucho pero es que soy feliz ^^.
Bueno, yendo a la entrada de hoy os traigo la tercera parte de la trilogia de juntos, por fin sabreis la parte final jaja teniais ganas? aunque algunos con la segunda parte se quedaron algo confundidos, pero es que a quien se le ocurre ir directo a ella cuando dije que leyerais la primera jaja, es broma eh simplemente es normal que os sintais perdidos pero no problem, aqui os dejo los links Parte 1 y Parte 2, listo disfrutad de la tercera ^^.


Titulo: Juntos 3, liberacion
Saga: juntos 3
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Genero: Juvenil, distopia
Paginas: 496



Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...


Llegamos a la tercera parte de una saga que no me ha gustado mucho, pero a la que di una oportunidad para ver si al final al menos me gustaba un poco, puedo decir que este tercer libro me ha gustado pero tampoco ha sido lo mejor.
Seguimos la historia de Cassia pero con cambios, esta vez tambien nos encontramos capitulos de Xander y Ky, cosa que me ha gustado porque asi cosas que quizas pasen cuando no estan juntas son explicados y puedes entender la historia de distintos puntos de vista, por lo que acabas conociendo un poco mas a cada personaje, cosa que al principio no podias hacer, solamente con Cassia y eso le da un punto a favor.
La historia sigue con la linea de los dos anteriores libros, variando que esta vez han cambiado bastantes cosas desde el primero, ademas de que se aleja un poco de lo que seria la estructura de una distopia, adentrandonos en una desgracia mas después de todo lo que ha pasado.
Este libro me ha enganchado bastante en algunos trozos, sobre todo porque la autora ha conseguido escribir de una forma en la que debes seguir leyendo, ansiosa por saber mas, aunque no lo ha conseguido al completo ya que solo han sido en varios trozos en el que ponia suspense y sobre todo te dejaba con las dudas de lo que iba a pasar, cosa que me encanta por lo que muchas veces seguia y seguia para saber mas de la historia.
Desde la primera vez que conocimos a los tres protagonistas cambian muchas cosas, no solo a su alrededor si no tambien en ellos mismos, encontrando que Cassia ya no es la misma chica que solo piensa en su banquete y en quien sera su futura pareja, si no que ahora es mas madura, mas consciente de lo que hay a su alrededor, de lo que tiene que hacer para seguir adelante y sobre todo dandose cuenta de que a veces poder elegir por ti mismo es lo mejor.
A la vez Ky y Xander tambien cambian, se vuelven mas fuertes, maduros, y su opinión sobre el entorno, Cassia y todo lo demas tambien, por lo que vemos dos personas distintas a las que habiamos conocido, nos enseñan lados suyos que no conociamos antes y eso hace que les cojamos algo mas de cariño ya que sabemos su pasado, el porque de muchas de las cosas y sobre todo vemos como son en realidad, no a traves de los ojos de nadie mas.
Muchos trozos como los anteriores libros la verdad es que no me han gustado mucho, pero al entretenerme y querer saber mas ha subido muchos mas puntos de los que hubiera tenido al comienzo. Lo unico malo malo que le he encontrado es el final, ya que como muchos autores, no saben darle un final digno para una trilogia y me ha parecido bastante soso para lo que se esperaba de el, teniendo en cuenta de que finaliza una historia, por lo menos deberia hacerlo de una forma digna y no la que tiene.
Por lo que mi puntuación para este libro es de 6/10 porque aunque me ha tenido enganchada en algunas partes me ha seguido pareciendo algo aburrida y no me ha gustado mucho, quizas en otro momento esta trilogia me hubiera gustado mas pero al haber leido una muy parecida anteriormente que tampoco me gusto mucho supongo que eso hace que tambien pierda puntos.
La recomiendo? Si, porque se que hay mucha gente lectora del blog que le va a gustar por lo que si teneis oportunidad leerla, sobre todo si os gustan las distopias y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones sobre el.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOO

10 comentarios:

  1. Como ya sabes no he leido los libros anteriores porque no me gusta las distopias, entonces no puedo opinar. Pero deseo que te mejores. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola! espero que te recuperes pronto! Yo también estoy fatal con la alergia, y vivir en un pueblecito en mitad del campo no ayuda mucho! jeje

    Referente al libro, debo decir que me decepcionó ya que esperaba mucho más para ser la última parte de la trilogía, sus dos libros anteriores me encantaron pero esto no tanto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    A ver si se te pasa el dolor y la alergia. Yo tambien estoy con alergias.. es un rollo :S
    Este libro es la tercera parte no? A ver si me leo la saga, es que no tengo mucho tiempo, ni ganas de leer ultimamente xd
    Ten un buen dia :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme que estan monos los botones!
      Claro que nos ppodemos afiliar! Yo te afilio esta misma tarde cuando este en el ordnador !
      Saluditooos

      Eliminar
  4. Tengo gana de darle una oportunidad a esta serie de libro, cuando menos al primero :D
    Saludos y gracias por la reseña. Casi 300!!

    ResponderEliminar
  5. dios mio pero que onda los de tu trabajo que no ven que eres una mujer xD no tienes fuerza de hombre para estar levantando cosas muy pesadas minimo que te den tareas mas livianas osea!! los demandare me estan agotando a mi querido yurika esto no se vale xD

    ResponderEliminar
  6. Yo lei el primero libro!! y me engancho bastante, pero despues colgue un poco con la historia, algun dia deberia comprarme los demas. Me pasaba que a veces sentia que no pasaba mucho, como que la trama iba un poco lenta.. sentia que queria que pasaran mas cosas! pero bueno, capaz al ser la primera parte nomas era mas de introduccion. Igual me gusto. Obviamente, no lei completa tu entrada para no spolearme jejeje

    Y que bajon con los dolores :( y la alergia.. que se te pase pronto !!

    un saluudo!

    ResponderEliminar
  7. O.O Yukis >..<
    .... Me sentí tan doctora... JAJAJAJA x,D

    Pero así me gusta! Que el dolorcillo de la espalda no se interponga con la felicidad jajaja x3!
    El dolor es un estado mental (?) .-.

    JAJAJAJA 300 X,D!!!!!!!!! "THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAA" *cara eufórica* JAJAJAJA X,D!!!! Qué excelente jajajaja x,D No puedo parar de reírme jajaja xD Es que me imaginé a un montón de gente gritando "THIS IS BLOGGERRRRR" y te estaban persiguiendo jajajajajajaja x,D!!!!!!!!
    Ayyyy soy un caso perdido >.<

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy esto es el colmo........ ME CORTARON EL COMENTARIO >.<
      Blogger me hace esto CON TODOS LOS BLOGS!!! AH!!!!!! >.<

      Te decía que hay una crema para dolores musculares que es EXCELENTE! Me ayudó mucho cuando me desgarré la rodilla por el ballet jajaja x,D No sé si haya habrá, pero se llama "Solda con Solda" si haya hay... Te la recomiendo a FULL <3!
      Espero que te repongas!

      Eliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker