Juntos 2 caminos cruzados




Hola, hola!!!

Como llevais el fin de semana? Yo ya por fin pudiendo descansar un poco, despues de muchos dias de no parar y madrugar, mi cuerpo se siente cansado y pesado de verdad jaja pero bueno con este dia y medio podre recuperarme bien y actualizarme un poco de lecturas y animes espero XDD. Estoy enganchadisima a Chihayafuru, no se si sabreis que anime es pero me vi la primera temporada cuando estaba saliendo y me encanto y la segunda temporada no ha decaido en calidad en absoluto, es mas creo que incluso es mas interesante y me encanta *w* ya quiero ver el siguiente capitulooo, ya os traere la reseña cuando la acabe ^^.
Quiero avisaros de algo, tachan tachan *redoble de tambores* estad atentos diseñadoras y escritoras que siguen mi blog porque proximamente voy a traer un concurso muy interesante al blog con premios muy suculentos y para mas personas, asi que esperadlo con ansias XP.
Bueno, yendo a la entrada de hoy os vengo a traer la reseña del segundo libro de juntos, si quereis leer la primera para saber mejor de que va ya sabeis donde se encuentra jiji, adelante disfrutadla.


Título: Juntos: Caminos Cruzados
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Nº páginas: 368
Colección: Juntos #2
Genero: Distopia, juvenil


Sinopsis: Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado?Decidida a romper con el destino que les han impuesto,Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?



Si tengo que describir este libro de alguna manera, seguramente la mejor seria decir que es algo aburrido. Nos encontramos de nuevo con Cassia y Ky, algo cambiados de la primera vez que los vimos y que siguen adelante, preocupados por muchas cosas a la vez de las que no se tendrian que preocupar tanto.
El primer libro la verdad es que me aburrio un poco, pero esta segunda entrega me ha aburrido bastante mas. Primero nos encontramos dos protagonistas, ya no solo vemos el punto de vista de Cassia si no que tambien vemos la de Ky, aunque esto lo veo logico ya que asi podemos saber mucho mas sobre las cosas y tener mas puntos de vista por conocer.
La verdad es que no me acaban de gustar sus personalidades, son demasiado simples, aunque tienen muchos traumas acumulados y psicológicamente tienen mucho potencial guardado la verdad es que no acabo de cogerles el cariño que les tengo a otros personajes, que con menos cosas ya enseguida quieres estar junto a ellos.
La trama me sigue pareciendo muy parecida a delirium, en la que las segundas entregas de las dos sagas me parecen casi iguales, no se si sera porque son del mismo genero o porque una lo leyo y tomo ejemplo de la otra, pero la verdad es que al haber leido delirium si juntos me hubiera podido gustar, quizas a causa de su parecido lo encuentro aburrido y sin originalidad.
Poco mas puedo decir de esta segunda entrega de la saga, solo que aun habiendo mas accion que en la primera, no me ha emocionado mucho y la verdad es que Cassia se me ha hecho demasiado tonta, de esos personajes que quieres entrar en el libro y pegarles, me ha recordado demasiado a Lena de Oscuros y la verdad es otro punto que le veo mal.
La verdad es que ya no dire nada mas porque es que no tengo palabras para describir el que no me ha gustado mucho ni me ha llegado como otros libros, por lo tanto mi puntuación para este libro es de 4/10, porque lo unico que le veo a favor es un poco el aumento de accion y los puntos de vista incluidos que lo hacen algo mas interesante, pero por lo demas es aburrido y que si no es que te gustan mucho las distopias no lo recomiendo. Ya sabeis si quereis leerla es cosa vuestra ya que yo no os la recomiendo mucho y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os ha parecido.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOO

11 comentarios:

  1. YUKIS <3 Holi, holi jajaja x3

    Ashhhh espero que te repongas bien >.< ¡FUERZA :D!

    Un concurso O.O? Bueno, ya veré si me meto a participar jajaja <3

    El libro...Pues, yo no soy muy buena para leer libros, libros xD Me gusta leer fanfics *_______* <3 Eso sí, pero libros, no sé...Tendría que ser algo de mitología griega o de fantasía, acción y esas cosas jajaja x3

    Por cierto, gracias pro tus comentarios en mi blog =,3 Y quiero ver ese vídeo que me dijiste de una muchacha muy narniosa jajaja xD

    XOXO y más XOXO

    PD: Lo del dulce...Jajajaj xD Estábamos festejando la salida de exámenes jajajaja xD Y además... Todo estaba delicioso :Q___
    Chocolates, gomitas, queque de helado, churros, maní garapiñado.... Ayyyy qué ricooo >.< jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Fue la parte que menos me gustó, pero en general la trilogía me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me parece que no me voy a leer. ^^u

    En besito guapa!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Es una historia con ritmo lento pero a mi la verdad es que me gustó la saga, pese a que no tenga abundante acción >.<

    ResponderEliminar
  5. este libro parece interesante ^^ siempre haces unas reseñas muy buenas,
    y tengo muchos libros para leer hahaha pero aún no me los he comprado.
    ten un buen día eh !
    saludos ! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña, no he leido nada de esta autora pero no me llama esta trilogia, no se pero me gusta leer libros que son mas reales, esto de las distopia no son lo mio. Y por otro lado tengo una lista de 100 libros apuntados para leer este año y me esta costando. Besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me leí esta saga :/ Pero tiene buena pinta.
    No puedo leerme la reseña porque no leí el primero.
    Solamente leí unas cosas por arriba y la sinopsis (aunque no debia jaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola Yurika!! ah que bueno que descanses, tanto trabajo agota TT-TT oh muero por saber que es lo que tienes planeado pero seguro que no podre participar porque sera algo nacional u.u de igual manera te deseo mucha suerte en eso! ^-^
    en cuanto al libro, pues poco me ha llamado la atención :/ la sipnosis no me ha atraido demasiado (ademas de que me di cuenta de que esto es como la segunda parte de otro libro no?) y pues por lo mismo no entendi ni J de que se trataba xD
    Que pases un lindo fin de semana :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es cierto, ultimamente no pongo de comedia normal jajaja
    Bueno, si sabes de alguno dimelo y lo subo, yo ahora tengo que subir algunos que estan en la lista de pedidos.
    Voy a buscar alguno de comedia o romance normal xd
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gustó muchísimo este libro, esta fue la primera distopía que leí y los dos primeros libros me enamoraron! En el tercero ya tengo una opinión algo distinta! jeje Descansa!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! primero que todo gracias por tu consuelo :D
    mi niña no se exija tanto terminara realmente cansada sera mejor que trate de dormir mas XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker