Insignias para los ganadores



Hola, hola!!!

Hoy es la primera entrada programada del fin de semana, ya que como os he estado explicando que mi nene esta conmigo y por eso no estare por aqui mucho. La mayoria de premios los enviare por mail a los ganadores ya que son demasiadas cosas, pero las insignias os las voy a entregar por aqui, espero que os gusten ^^ y ya vereis que la publicidad estara en el lateral derecho del blog durante este mes de mayo, aqui las imagenes.

La insignia del tercer puesto para Tamara



La insignia del tercer puesto para Dayana



La insignia del segundo puesto para Furukawa


La insignia del primer puesto para Haruko



Esta insignia es para todos los participantes que no pudieron ganar pero que desde mi parte os regalo esto para que podais saber que para mi todas habeis ganado ^^.












De nuevo felicidades a todas las ganadoras y participantes, nos vemos a la proxima, espero que os hayan gustado las insignias ^^.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

9 comentarios:

  1. Que insignias mas monas!!!! *O*


    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. que mal que no haya alcanzado a participar T.T las insignias estan hermosas

    ResponderEliminar
  3. Están muy buenas y lindas. Todo lo que haces me gusta mucho, le das un toque genial. Saludos :D y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yurika!!! Están preciosas todas =^-^=

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas *--*
    Hermosas te quedaron!

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas :D.. Vi mi nombre y dije: ":O que linda me tocó uno" y luego recordé que yo no participé xD jejeje

    ResponderEliminar
  7. bueno al menos tenemos el resto uno por participar XD algo es algo aun asi te quedo muy mono el avatar ^^

    NOS LEEMOS!
    www.eldiariodeshira.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas todas las insignias!! a mi gustan todas!! :D
    hacia mucho que no pasaba por tu blog!! espero que todo te vaya bien ^^
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Wow! No puedo creer que gané!
    Muchísimas gracias, es hermosa la insignia! :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker