Imoutos del blog



Hola, hola!!!!

Hoy vengo agotada del trabajo y sin muchas ganas de escribir la verdad, se que no deberia quejarme tanto y agradecer tener uno pero igualmente cansa asi que debo decirlo para que me acompañeis en mi sufrimiento igual que yo lo hago XDD nah es coña pero estoy cansada T-T. La entrada sera cortita, sinceramente no tenia ganas de escribir pero la debia asi que aqui estoy publicando como una mujerzota (que mal suena eso XDD) es que los hombres dicen machote entonces las mujeres debemos decir algo tambien no? jaja.
Bueno, la entrada de hoy va dedicada a las personas que son las hermanitas del blog por asi decirlo jaja mi querida amiga Tania inicio un proyecto de hermanas mayores y menores, en el que un blog con mas de 100 seguidores podia adoptar a uno de menos, es algo parecido a los de apadrina un blog pero para gente mas otaku, pero eso no impide que pueda apuntarse quien quiera ^^.
Ahora os voy a presentar a las personas que se han convertido en mis imouto y de las que estoy muy orgullosa y espero que crezca mucho su blog pronto para que puedan experimentar el ser onee-chans ella tambien ya que todas se lo merecen ^^.



La verdad es que aun no he tenido la oportunidad de conocer mucho a Carla, ya que la conoci gracias a este proyecto y en cuanto vi su blog me encanto y decidi ser su onee-chan y la verdad es que me gusta pasar por alli y ver su precioso diseño ademas de que tenemos gustos parecidos en anime ademas de que sus entradas son siempre muy coloridas y diversas, asi que a que esperais para conocerla?



Tania es la creadora del proyecto y en cuanto lo ideo le pedi que fuera mi imouto, porque es una chica con la que me llevo de maravilla muy simpatica y hace unos cosplays muy buenos, ademas aunque le guste mucho el rosa es una persona con mas de un color en su vida (que poetico XD) y me alegra mucho que ideara esta idea ya que asi he tenido la oportunidad de estrechar mas lazos con ella asi que visitad su blog si no quereis que os caiga una maldicion XDD es broma pero visitadla.



Ella es la persona a la que menos conozco de las tres, y es una pena porque ni siquiera se su nombre y no lo pude poner en el banner pero espero que al ser su onee-chan podamos hacernos mas amigas y conocer todo lo que no se. Su blog tiene un nuevo diseño precioso ademas de que adora a Totoro ya que su blog esta lleno de el y a mi esa peli me encanto asi que tenemos bastantes cosas en comun, no solo esa y aunque sepa poco de esta personita se que pronto sabre mucho mas ya que dicen que la confianza se gana poco a poco por eso os invito a que visiteis su blog y a la vez que yo tambien la conozcais y podamos disfrutar todos juntos de su compañia y sus entradas.

Espero sinceramente que visiteis a mis queridas imoutos y las ayudeis a crecer poco a poco, a mi me gustan los tres blogs asi que espero que a vosotros os gusten tanto como a mi, y sobre todo vigilad vuestra espalda que si no el coco os la robara (?) XDDD nos vemos.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

16 comentarios:

  1. que interesante me quiero apuntar nun

    ResponderEliminar
  2. Aaaww cuantas hermanitas que tienes ~
    & todas son geniales, ya me paso por los blogs de quienes no conozco > u <!♥

    Sobre la publicidad, esta todo correcto, lo que necesitaría, es que lo mandes por correo o por msj privado en la pagina del face, ya que por comentario es todo muy confuso & nada serio, parece mas afiliación x3
    Sobre los tamaños, el tipo "nebulosa" lo tengo preparado para un concurso, no podrá ser por el momento ~ puedo dejarte el espacio de "galaxy" que iría a sorteo, pero como nadie mas lo pidió, haré un sorteo solo contigo xD
    De querer otro mas pequeño, tu banner no entra entre las medidas "200x100px", así que deberías hacer otro * - * <33

    Creo que esta todo ~
    Espero tenerte pronto en la publicidad!
    P.D: Mis banners no están, ya que los mando directamente por correo o por facebook ~

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti!
    Yo tengo una onechan y no me ha hecho casso :(
    Jajaja
    Pero veo que te hace mucha ilusion lo de las imootos ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que rapidez!! jajaja
    acababa de comentarte y ya me contestas xd
    bueno, yo no he visto que haya vuelto a escribir desde hae dias , pero bueno, ya me dira algo! xdd

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, muy buena la iniciativa. ya me pase por los tres blogs y estoy siguiendo cada una. besos

    ResponderEliminar
  6. que originalidad!!! voy ahorita mismo a pasearme por ellos...y descansa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ola te interesa una afiliacion?, pasate por mi blog y comenta aqui http://www.otakurox.com/p/afiliate.html

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus imotou :D Yo también me uní a la inciativa, solo me queda esperar a mi posible o posibles onee-chan. Ah y los banners están muy lindos.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. se escucha bien... apadrina un blog al estilo otaku :3 haber si encuentro una one-chan!! . Yurika no he podido revisar los premios, ya que se llevaron mi laptop T..T ... pero ahora lo hare.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la presentacion *-* yo tambien espro que nos llevemos super bien a partir de ahora n_n

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Después me pasaré a visitar bien los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!, me dijiste que querías mi msn para pasarme las preguntas que contestaré encantada^^

    miaka.yuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He visto un comentario tuyo en una reseña de Las tejedoras de destinos y decías que te interesaba leer el libro y en mi blog estamos haciendo una lectura conjunta, si te quieres apuntar, eres bienvenida :)
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-las-tejedoras-de.html
    Espero que no te moleste esta invitación :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. A la única que no conocía es a Carla >.<
    Pero igual aproveche de visitar a las tres *_*

    Besos <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker