Ganadores concurso diseño



Hola, hola!!!!

Como os dije ayer creo que fue, hoy era el dia en que anunciaria los ganadores del concurso de diseño, que por cierto fue muy competitivo y la verdad las firmas me gustaban todas, asi que supongo que os costo mucho votar a una porque eran todas fantasticas.
Se que las votaciones de la encuesta fueron fatal, ya que se borraban votos y todo eso pero yo me fui apuntando quien iba en los primeros lugares asi que aqui teneis a los ganadores. Cuando sepais los nombres de quienes habeis ganado dejadme en el comentario que animes, artistas o cosas os gustan para que pueda enviaros los premios, para saber que os ha tocado click AQUI

Anunciare los premios desde abajo para arriba:

En el tercer lugar hubo un empate entre dos firmas asi que las dos se llevaran premio *redoble de tambores* y los premiados del tercer lugar son:

FIRMA 1 creada por Tamara de http://residentefriki.blogspot.com.es/


FIRMA 9  creada por Dayana de http://dayfananimes.blogspot.com.es/


Ahora pasemos al siguiente punto *redoble de tambores* y la ganadora del segundo lugar del concurso eeeeees tachan tachan

FIRMA 3 creada por Furukawa de http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/


Y para terminar, con el fabuloso, glamuroso, fantastibuloso primer lugar se encuentra *redoble de tambores*

FIRMA 8 creada por Haruko de http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com.es/


Felicidades a todas las ganadoras y muchisimas gracias por participar a todos, en la entrega de premios para los que no pudieron ganar esta vez tambien tendre una sorpresita porque al menos quiero que tengais algo que indique que habeis participado pero no os desanimeis pronto traere otro concurso asi que habra mas posibilidades de ganar ^^, nos vemos y cuando pueda entregare los premios asi que enviadme lo mas pronto posible vuestros gustos en los comentarios y asi podre hacerlos prontito, muchas gracias por todo ^^


moving image by marquee html code moving image by marquee html code














17 comentarios:

  1. La firma de Furukawa es muy mona ♥

    ¡Felicidades a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  2. Todas son muy bonitas pero la de Furukawa es genialosa *_* me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, enhorabuena a Valerie y a tamara. xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Amé la de Furukawa ♥

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien, no me voy a decidir por ninguna.

    ResponderEliminar
  6. 0o0 en serio? Segundo puesto? No me lo creo... *se restriega los ojos* No, veo perfectamente XD
    Muchas gracias!!!! Y gracias también a ti Yurika, por realizar este concurso ^^ Realmente todas las firmas eran preciosas =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Se me olvido lo referente a los premios. Pues... no se. Mientras sea de anime ^^ Bueno, sip. Relacionado con las películas del Studio Ghibli ^^

      Besos!!=^-^=

      Eliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!!! Kyaaaaa todas estan bellas *....................*

    ResponderEliminar
  8. waaa tercer ligar y con tamara?Que bueno....gracias yurika por hacer este concurso(ahh yo y mis canciones deprimentes)gracias y sobre los premios..persoje favorito:juojon romantica^^
    gracias por todo y felicidades a las ganadoras..

    *dayi corre de felicidad

    ResponderEliminar
  9. Son todas realmente bonitas^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. AAAHH QUE SUPER!!
    MUCHAS FELICIDADES A TODAS PUES PORQUE
    LO INTENTARON!! n_n

    ResponderEliminar
  11. HOLAAA!! como estaaas?? hey te nomine a un juego en mi blog :D Saludoss

    ResponderEliminar
  12. GANE!!!!!! *u*
    me siento super pero super feliz ^^ muchas gracias!! ^v^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber ^^ quisiera...
      el pack de renders de "yuzuki yukari de Vocaloid", la imagen tambien de ella y "ai vocaloid" si es que se necesita otra preferencia >u<

      besos!!! ^-^

      Eliminar
  13. La firma 9 me encanto.
    Saludos y felicidades a los ganadores :D

    ResponderEliminar
  14. felicidades a todas ame la firma de furukawa pero las otras tambien estan muy bellas

    ResponderEliminar
  15. Qué genial *.* Gané en tercer lugar por lo menos JAJAJJAJA
    muchas gracias Yurika!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker