Firelight



Hola, hola!!!!!

La verdad es que ya tenia prevista hacer esta entrada hace muchiiiiisimo, ya que me lo acabe hace varios dias pero no habia tenido tiempo por la acumulacion ya sabeis XD, ademas cada vez se me acumulan mas cosas y mi pc parece un caos de entradas jaja. Mañana os traere varias cosas en las que he entrado para sobre todo ayudar a blogs que acaban de empezar o que tienen pocos lectores, a ver si alguno os interesa ^^. 
Antes que nada vuelvo a pediros el favorcito de que me voteis AQUI para ser el blog del mes, quiero ganaaar >,< XD. Recordad tambien que podeis participar en los dos sorteos del blog y que los premios son muy suculentos, asi que animo y suerte a todos ^^.
Yendo a la entrada hoy os traigo el libro de firelight que como os he dicho acabe hace bastante pero que no habia podido antes, asi que disfrutadla ^^.



Título original: Firelight
Autora: Sophie Jordan
Año publicación: 2012
Saga: Lux #1
Editorial: Bruño
Páginas: 382


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
lla luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.





Empezando por el comienzo, lo primero que me atrajo de este libro sinceramente fue la portada, ya que es preciosa, asi que guiandome por mi sentido superficial de las cosas lei la sinopsis y me gusto por lo que decidi leerme el libro. Empezamos la historia siguiendo a Jacinda, una chica draki no muy obediente y totalmente rebelde casi ponga al clan en peligro cuando su familia decide escapar de alli para protegerla.
La verdad, debo decir que la trama es bastante original, los drakis son una raza muy original aunque por desgracia en peligro de extinción, la pena es que la autora no sabe aprovecharla del todo.
Nos encontramos con una historia que engancha gracias a que la autora sabe atrapar al lector a traves de sus palabras, habia momentos que incluso perdia la nocion del tiempo, pero habia ciertos momentos que me sacaban mucho de quicio y lo llegue a pasar muy mal cuando Jacinda lo hacia tambien.
Jacinda es el tipo de personaje al que le coges cariño bastante pronto, ya que tiene una personalidad bonita, luchadora y sobre todo que no sigue las reglas pero hay ciertos momentos en las que te gustaria darle un golpe en la cara, ya que tambien se echa las culpas constantemente y se deja intimidar, ademas de no hacer nada en los momentos en que tiene que hacer algo.
La historia en si no es muy original, podria haberse sacado mucho mas de ella, asi que nos acabamos encontrando con lo tipico de los libros que a veces incluso puede llegar a cansar, madre controladora y exasperante a la que le darias una zarandeada y sobre todo chica que al enamorarse cambia completamente volviendose una persona sumisa, sin poder de decision y sobre todo que pierde los papeles delante del chico al que quiere.
Para mi gusto tiene demasiados topicos y aunque muchos trozos me han gustado mucho y me han hecho seguir leyendo y leyendo, la verdad es que en los puntos en que queria entrar y matarlos a todos son demasiados y eso hace que decaiga bastante la puntuación que tendria sin existir estos.
Otro personaje aparte de la madre que no me gusta nada es Tamra la hermana pequeña, que en vez de intentar apoyarla en el proceso lo unico que hace es echarle en cara todo lo que puede, haciendo que Jacinda cada vez se sienta mas culpable, cosa no muy difícil realmente y eso es lo que realmente no me ha gustado de ella, que se deje decir esas cosas sin responder por el simple hecho de ser su hermana.
Realmente me ha decepcionado un poco, esperaba bastante mas considerando que la sinopsis es bastante original para mi gusto y sobre todo la portada es preciosa, por lo que la puntuación para este libro es de 7/10, porque ha habido bastantes cosas que no me han gustado, pero todo y asi los momentos buenos han sido algunos mas, asi que no le bajo mas el puntaje por esta razon. Espero que le deis una oportunidad ya que vale la pena de leer, es una buena historia y si lo habeis hecho esperare vuestras opiniones en los comentarios. 

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ECHO DE MENOOOOS TE ADOROOOO

10 comentarios:

  1. Hola cielo gracias a tu recomendacion he empezado a leerlo y me esta gustando ya te contaré que tal cuando termine. besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.
    Dragones que toman forma humana, extinción, amor... Muuuy buena pinta. Quien sabe si lo leere algún día ^^
    Gracias por la reseña. No la conocía la verdad. Aunque he visto la portada varias veces =^-^=

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Sólo paso a decirte que serás mi Onee-chan y también de Francisca (si quieres) y que cuando quieras puedes pedir otra hermanita menor pues se pueden tener 3 al mismo tiempo. Besos***

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto ya!!! Me encantan este tipo de libros. Lo leer en vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé, tengo mis dudas, pero lo tendré en cuenta.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Tantos libros que leer!!!!! tengo que ponerme al dia u.u

    Muchos Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  7. que casualidad este lo acabo de ver en otro blog jajaja y tienen la misma puntuacion jajaja XD okok me parece buena!!
    y amo sus ojos!!! XD

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como stas nenis?¿

    ResponderEliminar
  8. sdfsdfh no se si lo leeria igual aqui ni lo he visto :s

    ResponderEliminar
  9. Está en la estantería, a aver qué me parece cuando lo lea, que he visto reseñas muy dispares xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker