El origen de los guardianes



Hola, hola!!!!

Como estais todos??? Yo cansada y eso que solo llevo un dia de trabajo, es que ayer hubo muchisima gente en la tienda y parecia mas un viernes por la tarde, entiendo que habia un dia de fiesta pero en serio tan desesperada esta la gente por comprar comida? no lo entiendo... Os quiero recordar que si aun no lo habeis hecho por favor votadme AQUI para ser el blog del mes que me hace muchisima ilusion ^^ y tambien que aun podeis participar en el sorteo de 200 seguidores y ademas apuntaros al sorteo conjunto que ya casi ha pasado los participantes minimos asi que ya sabeis animaos a ello ^^.
Por hoy ya basta de chachara y vamos al turron XD hoy os vengo a traer la reseña de una peli que vi el otro dia, se trata del origen de los guardianes y la verdad es que le tenia ganas asi que disfrutadla.




Título original
Rise of the Guardians
Año
2012
Duración
97 min.
País
 Estados Unidos
Director
Peter Ramsey
Guión
David Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
DreamWorks Animation
Género
AnimaciónFantásticoAventuras | NavidadCuentos3-D



"El origen de los guardianes" cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo

.

Comenzando por el principio debo confesar que adoro las peliculas de animación, yo no creo que simplemente puedan disfrutarlas los niños porque supuestamente son de dibujos, es mas pienso que cualquiera deberia poder disfrutar de una pelicula, sea de dibujos o no con la edad que sea ya que tienen historias de las que todos podemos aprender algo.
Esta pelicula como os podreis imaginar es de animación y debo decir que tenia muchas expectativas en ella, el cartel era muy bueno y la sinopsis me gusto asi que decidi verla y no me ha decepcionado en absoluto. En la historia conocemos a nuestro protagonista llamado Jack Escarcha, asi que podemos imaginar que es un chico relacionado con el hielo, al que encontramos algo raro ya que lo unico que sabe de el mismo es como se llama, nada mas. Al avanzar algo mas en la historia conocemos a los llamados guardianes, personajes conocidos en todo el mundo y que se encuentran una amenaza con la que tendran que luchar y a la que Jack se ve involucrado.
La verdad es que los personajes que salen, aun siendo conocidos son muy distintos a como nos los han pintado en las peliculas, leyendas y todo lo que conocemos, tienen caracteres diferentes, visten de otra manera y hasta tienen una forma distinta a como la imaginabamos y eso los hace ser mucho mas originales y hace que la ilusion de ver lo que pueden llegar a hacer crece dentro de ti tal y como va avanzando la historia. Ademas a Jack en particular se le coge un cariño especial, ya que podemos sentirnos identificados con el, ya que todo el mundo alguna vez ha pasado por su misma situación y puede sentir la frustración y el enfado que eso puede ocasionar, por este simple hecho, Jack se hace con un rinconcito en nosotros y lo apoyamos en todo lo que hace y queremos que consiga todo lo que se propone.
Lo que mas me ha gustado de la pelicula sobre todo han sido las escenas en las que hay accion y los efectos son muy buenos, se me ha pasado muy rapida sinceramente y tenia ganas de ver mas y mas, ya que es muy entretenida y divertida, me he llegado a reir mucho y tambien he pasado ansiedad por algunas de las cosas que pasaban, pero sobre todo me ha hecho recordar el porque debemos mostrar la ilusion de creer en algo a los niños, que vivan alegremente sin miedos, sin preocupaciones porque de infancia solo se tiene una y si no la vives ya no podras volver atrás para recuperarla, por lo que esta pelicula nos transmite un mensaje muy importante, en la vida hay que tener fe en las cosas, solo asi podras seguir adelante y luchar por lo que vale la pena.
Mi puntuación para esta pelicula es de 9/10, le baja un poco el hecho de que el malo no me ha acabado de gustar como estaba creado, es como si cada vez hicieran los malos peores y eso no me acaba de gustar, pero por lo demas esta genial, muy recomendable y sobre todo los niños la disfrutaran como nunca. Asi que espero que la veais siguiendo mi consejo y si ya lo habeis hecho que me digais que os ha parecido, espero vuestros comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

13 comentarios:

  1. A mi me encantan las películas de animación. Ésta, fui a verla cuando la estrenaron y me gustó muchísimo. El final, incluso, logra emocionarte ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero no la descarto que las pelis de animación me gustan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla. Me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. yo la vi y de verdad que la pelicula es muy hermosa!! me encanto de principio a fin ^-^
    besos Yurika!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No conocía la película aunque no he visto casi ninguna de animación la verdad.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo la queria ir a ver cuando estaba en los cines pero los examenes no me dejaron, tengo muchas ganas de verla pero estoy esperando a que salga en DVD aca en la Argentina para comprarla n__n
    Con tu puntuacion confirme que tenia razon, debo comprarla!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena peli!! Es muy buena, la recomiendo! Anemas el estilo de los personajes es bastante bueno!! :3

    Muchos Saludos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho esta película, además el conejo me caía fenomenal! Divertidísimo cuando le hacen peque :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  9. waa yo la empece a ver...y no terminenxD
    jejej saludos

    ResponderEliminar
  10. esta peli se ve buena, aun no tengo el agrado de verla pero realmente me gustaria hacerlo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan las pelis de animacion, pero esta no me llamaba especialmente la atencion. Ultimamente no me llama ninguna pelicula de animacion la verdad.. es que suelen hacer cosas que no me van. Me estare haciendo mayor? No, es broma, lo que pasa es que yo preferiria ver un monstruos s.a2 o algo asi xddd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo fui a ver esta peli al cine y me encanto!!! *-* en especial me gustaban el santa y el conejo de pascua eran mis favoritos!! aunque el diseño de jack estaba genial, de verdad que las ultimas pelis de animacion de DreamWorks me han gustado bastante, sobre todo la de entrenado a u dragon, otra que ame *-*

    Gracias por la recomendacion, la vere de nuevo, por cierto te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker