Domingo musical



Hola, hola!!!

Como ya sabeis estos dias no os puedo comentar los blogs porque esta mi novio conmigo y como que quiero pasar tiempo con el, ya que normalmente no podemos. Pero no os preocupeis por ello que en cuanto pueda actualizo y os comentare todo lo que pueda, ya sabeis que yo cumplo con mi palabra, es mas mañana que es lunes y aunque este programando la entrada yo estoy aqui con vosotros compartiendo un ratito de mi, aunque la este escribiendo en dia miercoles jaja. Espero que lo esteis pasando de maravilla este fin de semana y sobre todo que podais descansar mucho. Hablando de ello, mi hermana me acaba de recordar que es el dia de la madre, asi que FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, estoy segura que algunas de mis lectoras lo son asi que como sois la que lo vais a leer felicidades ^^. 
Ahora yendo a la entrada hoy toca un domingo musical, con los openings y endings de tsubasa chronicles de las clamp, la verdad es que no sabia cual escoger asi que mi hermana, otra vez, me ha dicho que podria poner de este anime, aunque yo no lo he visto completo y que no me gusto mucho lo que vi siempre va bien subir musica distinta, asi que espero que lo disfruteis ^^.

Opening 1


Ending 1 


Opening 2


Ending 2


Espero que os haya gustado la entrada y os haya animado un poco el dia algo de musica ^^ nos vemos prontito.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code



5 comentarios:

  1. Casi todas las conozco y también ví el anime.
    Me gustó mucho. Los personajes tienen un cierto parecido a los de Sakura. ^^

    Besos.
    PD: Feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  2. Todas me gustan :3
    Estuve viendo el anime pero por alguna extraña razón dejé de verla y no recuerdo en que capítulo quedé xD

    Besos

    ResponderEliminar

  3. Pues a mi me has animado el lunes, que no sabes lo bien que me ha venido!
    Me gusta tu música
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ahh el primer opening dios no lo escuchaba desde hace mucho es buenisimo buenos temas!

    ResponderEliminar
  5. A mi este anime me gustó mucho!! aunque he de decir que las 5 OVAs que hay (supongo que no se habrán hecho más) no me gustaron nada!! O.o por supuesto sus openings y endings me encantan asi que has escogido bien ^^
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker