Domingo musical + bromas japonesas



Hola, hola!!!

Por fin domingo, le ha costado llegar eh jaja, pero ya estamos aqui yeaaah XDDD. Primero decir que estoy muy feliz porque me he enterado que he ganado el concurso del blog de mi querida ahijada Yuuki en el que tenias que escribir una ficha de personaje de una de las fotos que te ponia y como a mi me gustan este tipo de cosas pues participe y parece que le gusto ya que fui una de las ganadoras, muchisimas gracias por el concurso y por merecerme ganadora ^^.
Pasando a otro tema se me estan acumulando demasiadas lecturas, primero debo acabar Vanish el segundo de la saga de firelight, porque tengo que empezarme Iron King para la lectura conjunta y seguidamente leer un libro para reseñarlo porque la autora me lo cedio para ello asi que tengo que darme prisa jaja y tiempo es lo que me falta precisamente. Ademas tengo muchisimas ganas de leerme susurros y nadie me lo regala T.T y eso que estoy en muchisimos sorteos de el fuuuu que alguien sea bueno y lo haga XDDD *es broma pero si quereis dejo que lo regaleis eh XDDD*
Otra cosa es avisaros de algo, aparte del concurso que anuncie ayer en cuanto llegue a los 300 seguidores o quizas antes voy a preparar un mega sorteo muy especial, asi que ya sabeis si quereis saber de que se trata traed a vuestros amigos para que pueda organizarlo shishishi ^^.
Bueno, yendo a la entrada hoy toca un domingo musical pero algo variado ya que tambien os voy a traer un video de bromas japonesas que vi hace un tiempo y casi me muero de la risa, asi que espero que lo disfruteis ^^.
El de la broma no me deja ponerlo por lo que os dejo el link http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=PLEEF8A5283E6C24E1&v=FcS-tGQe8NE.
Las canciones son de Another, un anime que me gusto bastante aun siendo muy gore, espero que os gusten.

Opening



Ending


Espero que los hayais disfrutado y que paseis un gran domingo, nos vemos ^^

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissiimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOO





15 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Esa broma em encanta! Es de las mejores! Qué bueno! Gracias por compartirlo y, oye, ¿cómo haces para encontrar canciones tan chulas? Molaaaaaaaan!

    ResponderEliminar
  2. jajajja la broma es muy graciosa me ha gustado mucho xD
    gracias por dejarlo en un comentario , además las canciones también están muy bien,
    gracias por compartir.
    por cierto, he subido unmanga que no echii ni con escenas desexo xDD
    es unode shojo normal, espero que te guste !

    saludooos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias por el video de las bromas, ¡está chulísimo! Que cara se le queda al de la bañera… bueno y el del ascensor ni te cuento!! XD
    De las dos canciones que has compartido nos gusta más el ending.
    Ha sido divertido, ¡Una entrada genial!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. n.n holas.... bueno de nuevo por aqui... wow la verdad que ste nime lo vi hace unos mese.... me gusto la trama y sus personajes.,.,. pero el final me parecio demaciado rebuscado... ya que querian dar una sorpresa que no se dio en tan gran nivel... para mi hubiera sido un mejor final alguna tragedia. pero bueno a parte que es gore, pense eso... pero la verdad que es interesante... besotes.

    ResponderEliminar
  5. Gore D: le tengo un miedo increíble a ese género xD por ahora unos amigos me han convencido de ver un anime así pero no sé cuándo me atreva a hacerlo:3

    Las bromas están muy divertidas, me encantó la expresión del hombre en el ascensor xD los japoneses tienen un sentido del humor muy... original (?)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de anime!!!!!!!! Me encanta another!!! :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  7. siempre he querido ver este anime TT-TT algun dia lo vere
    gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  8. Another a muerte jajaja me encantó este anime. La música me daba mal rollito jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosa la broma! No conocía estos videos, pero me han gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he terminado de ver Another, no se, no me llama la atencion a pesar de las buenas criticas :S
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Lo de la bañera ha sido mortal!!! jajajaja me pasa a mi y muero!!XD

    No he visto ese anime, y tiene muy buena pinta... así que lo apunto.jejeje

    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la música que nos dejas, investigaré a ver si puedo ver Another
    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo estoy triste nunca gano nada en concursos por eso odio apuntarme en esas cosas XDDDD felicidades y buen tema!

    ResponderEliminar
  14. el ending es muy lindo, pero por alguna razón me dan ganas de llorar... creo que es porque se que el anime es tipo gore y eso de las muertes a quien no le puede causar tristeza y mas si las muertes son crueles.... (me desvié del tema XD típico de mi) .... bueno las canciones son geniales y bastante diferentes... las bromas las veré después :) estoy ansiosa.... es muy largo el comentario verdad XD y lo estoy alargando mas...
    (ya enfade)... Adiós!! Yurika-senpai

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker