Diversion por un tubo



Hola, hola!!!!

Hoy me apetecia haceros reir un poco, el dia aqui esta nublado, con algun que otro resquicio de sol pero casi nada y ademas hace bastante frio asi que unas sonrisas y un poco de calidez por parte de mi entrada creo que es lo que mejor os puede ir en un dia asi. Siento si no puedo contestar muchos de los comentarios que me haceis en las entradas pero es que entre la entrada, comentar los blogs que sigo y todo se me va mucho tiempo, pero los leo todos e intento responder al maximo en vuestros respectivos blogs ya lo sabeis ^^. Recuerdo que mañana es el ultimo dia para participar en el sorteo de los 200 seguidores, teneis hasta las 23.59 hora española asi que si aun no lo habeis hecho hacedlo ya que os queda poquito.
Mientras tanto espero que riais un ratito con estos gifs, los he encontrado todos por el google asi que a disfrutar ^^.




















Espero que la hayais disfrutado, yo me rei mucho mientras los veia jaja asi que espero al menos haberos sacado una sonrisilla, nos vemos ^^.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


21 comentarios:

  1. me han encantado, hasta he tenido el placer de robarte algunos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero cuento ganso suelto por la vida xDD
    El de la niña a la que le aspiran el pelo me ha matado jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. hay morí de risa xD jajaja muy buena entrada x3

    saludos!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Me he estado riendo un buen rato XD
    Gracias por la risoterapia ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosos!! Qué bueno el del ascensor y el último,el del gato. Buenísimos!

    Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me encanto el cuadrito de desmotivciones, muy cierto el asunto :}

    Gracias por la entrada jajaja me mato de la risa xD

    ResponderEliminar
  7. muy graciosa la entrada! Jaaja el cuadro de desmotivaciones de arriba del todo me ha hecho gracia xd. Si, no estaria mal morir de la risa jajaj
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. sjkajskajak muy graciosos :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. ajajajajajajajajajajjajaja me mate de la risa con esta entrada xDDDDD Muy buena :D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  10. Hello Linda *0* me encantaría afiliar ya me llevo tu botoncito :3 y claro que te segire.~

    un beso y que estés bien C:

    ResponderEliminar
  11. jkajkajkajkjkaa me rei con muchos gifs jajaja gracias, ahh advina!!! me duele la espalda full y eso que no hago ninguna fuerza XDDDDD, a mi tambien se me va bastante tiempo comentando a los blogs que me comentan XD

    ResponderEliminar
  12. Yo soy básica, me he reído un montón con el gato!
    jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajjaja me meo XD, son buenísimos. El primero del gato es un troll XDDDDDDDDDD

    Y anda que la que da una patada y se le cae todo encima, bestial XDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Que graciosos,que susto se pegó el mapache XD y el primero tirarte horas montando el castillo de cartas para que el gato te lo tire en un segundo debe enfadar mucho yo me enfadaria XD

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos los gifs! Muy graciosos! JAJA
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. jajajajja muy buenos, me sorprendió el chico de la bicicleta en el columpio
    XD
    Tienes un premio en mi blog :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/05/its-time-de-imagine-dragons-premio.html
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me han hecho mucha gracia los gif!
    En 2º se caen todos menos uno!!
    El 3º me ha dejado muerta O.O
    El 5º... ¡El ataque de las galletas asesinas! XD
    El 16º menudo charco!!!
    El 18º ¿Drogas? ¿Dónde?

    Muy buenos, me he reido mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  18. muy buenos xDD el de la galleta me ha hecho mucha gracia xD ¡Menuda galleta le pega la galleta! ;P
    Los cuatro seguidos de los niños están muy bien! siempre es bueno que haya niños de por medio para reirte un rato xD
    Y el de la coleta genial! El tío es un maquina, tiene que patentar la idea!!

    ResponderEliminar
  19. Wow que practico eso de hacerse la colita con la aspiradora! xD Lo voy a intentar (?)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker