Dando la nota










Hola, hola!!!!

Esta entrada como ya sabreis es totalmente programada, ya que en este momento seguramente este trabajando o en una boda con mi nene claramente muahahahaha XD, espero que vosotros tambien lo esteis pasando de maravilla. La peli que os traigo hoy como reseña la vi con mi hermana hace unos dias ya que ella queria verla porque en un trabajo vio el trailer y le llamo la atencion, espero que la disfruteis ^^.

 Titulo original

Pitch Perfect
Año
2012
Duración
112 min.
País
 Estados Unidos
Director
Jason Moore
Guión
Kay Cannon, Jeffrey Roda
Música
Christophe Beck, Mark Kilian
Fotografía
Julio Macat
Reparto
Anna KendrickBrittany SnowRebel WilsonChristopher Mintz-PlasseAdam DeVineAnna CampJohn Michael HigginsFreddie StromaSkylar AstinJudd Lormand
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia | MúsicaColegios & Universidad
Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.



Antes que nada debo decir que para esta pelicula no tenia muchas expectativas, me la recomendo mi hermana y nos pusimos a verla, aunque ella tampoco la habia visto. La historia gira en torno a una chica muy antisocial que adora juntar diferentes canciones y crear una ella misma, en lo que es muy buena, ademas de cantar bien aunque ella afirma que no es asi. Un dia una de las chicas de un grupo de musica la oye cantar y le ofrece a presentarse en las pruebas para entrar en el grupo y la historia empieza a girar en torno a este extraño y particular grupo en el que se une la protagonista.
Podriamos decir que esta pelicula es bastante tipica, protagonista que se le da bien algo pero no lo admite pero al final le gusta hacerlo. Mientras veia la pelicula la verdad es que me he aburrido bastante, si tiene algunas escenas entretenidas, aunque otras no entiendo el porque estan alli, ya que ademas alguna de ellas es asquerosa y sobra bastante, para mi gusto. Intentan crear una comedia romantica, con un toque de musica pero lo que consiguen es algunas escenas graciosas y tener una banda sonora a base de canciones famosas que es lo unico bueno que he encontrado, ya que les dan un ritmo algo distinto a las normales y queda una buena cancion que hace que te entretenga.
Los personajes son los tipicos de una pelicula americana, pijas, tontos, egoistas, personalidades totalmente normales y que no desentonan en los demas, no hay nada de originalidad y no les coges cariño, porque no hacen nada especial para conseguir un hueco en tu mundo.
Ademas de todo esto es totalmente previsible, sabes como ira toda la historia y sobre todo ves como va a ser el final, cosa que la hace algo mas aburrida, ya que cuando la acabas te das cuenta de que no hay nada que no esperaras, todo lo habias pensado anteriormente y acaba siendo asi como finaliza.
Mi puntuación para esta pelicula es de 3/10 porque aunque hay buena musica me he aburrido bastante, ademas de que no me han gustado los personajes al ser totalmente normales, sin originalidad, ademas de un argumento gastado, ya que todas las pelis de musica acaban siendo bastante parecidas y son previsibles, ademas de haber escenas que no pintan nada, por lo que solo os voy a decir no perdais el tiempo. Si la quereis ver es vuestra decision, yo no la recomiendo, aunque si os apetece hacerlo adelante con ello, y si la habeis visto ya sabeis decidme que os parecio, espero vuestros comentarios ^^.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

11 comentarios:

  1. Ya me la ví. Estoy de acuerdo contigo. A mi no me gustó, para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco me gusta, besos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustó bastante. La vi hace bastantes meses ya, así que no me acuerdo de muchos detalles, pero sí de que me hizo bastante gracia y me entretuvo.

    ResponderEliminar
  4. Puff esta es una película que no me muero si no veo pero la tenía pendiente por decirlo de alguna forma porque tampoco pintaba muy mal, pero vamos leyendo tu reseña seguramente pase totalmente de verla...

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad ni sabia de su existencia... y pues no soy muy metida en las películas americanas. Buena entrada me gusto como diste tu punto de vista ^^

    ResponderEliminar
  6. El siguiente link te llevará a tus premios! : http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/05/entrega-de-premios-para-el-primer-lugar.html
    :D

    ResponderEliminar
  7. No la he visto o.o Tal vez la vea, porque no me llamo mucho al atencion ;/

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Tienes un premio en mi blog! XD
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. >.< que estraño em senti con esta entrada... la verdad que no estoy muy al tanto con este tipo de informacion... asi que sin opinion TTwTT, la verdad no he tenido tiempo para nada asi que em disculpo por seguir solo visitando una vez por semana... besotes y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Ahora que lo veo creo que paso de verla XD

    ResponderEliminar
  11. se ve interesante me gustan estas pelis de chicas xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker