Clannad


Hola, hola!!!!

Ante todo primero debo deciros algo... porque vuelve a ser luneeeeeeeeeeees nooooooooooooooooooooooooo T-T jaja ya esta ya se me paso o no pero bueno lo importante es que no quiero ir a trabajar :(( pero tengo que hacerlo lo se y se que hay mucha gente sin el y deberia estar agradecida y lo estoy pero igualmente la pereza de ir sigue estando jaja.
A veces no entiendo a la gente que me rodea, piensas que alguien es amigo tuyo y de repente te enteras que simplemente queria tu amistad por ciertas cosas, puro interes y que ademas piensa que eres una persona horrible y te viene con aires de superioridad, de verdad para tener amistades asi prefiero estar sola asi lo digo, porque esto no es normal, por suerte yo tengo mis queridas amigas no solo del mundo fuera de blogger si no tambien por aqui, asi que no me preocupa que personas asi aparezcan ya que se como son y puedo alejarlas a tiempo muahahaha XD.
Bueno, ahora vamos a la entrada de hoy, vengo a traeros la reseña de un anime llamado clannad que es del mismo autor o autora que air tv y little busters asi que espero que la disfruteis ^^.




Clannad


GéneroFantasíaRomance,DramaComediaHarem
Película
DirecciónOsamu Dezaki
EstudioToei Animation
Lanzamiento15 de septiembre de 2007
Anime
DirecciónTatsuya Ishihara
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaBS-i
Primera emisión4 de octubre de 2007
Última emisión27 de marzo de 2008
Episodios23
Manga Tomoyo Dearest
Creado porKey (historia),
Yukiko Sumiyoshi (arte)
EditorialFujimi Shobō
Publicado enDragon Age Pure
DemografíaShōnen
Primera edición20 de febrero de 2008
Última edición20 de abril de 2008
Volúmenes1
OVA Another World: Clannad Tomoyo Chapter
DirecciónTatsuya Ishihara
Lanzamiento16 de julio de 2008
Episodios1
Anime Clannad After Story
DirecciónTatsuya Ishihara
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaBS-i
Primera emisión2 de octubre de 2008
Última emisión26 de marzo de 2009
Episodios24
OVA Another World: Kyō Chapter
DirecciónTatsuya Ishihara
EstudioKyoto Animation
Lanzamiento1 de julio de 2009
Episodios1


Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.




Tomoya Okazaki
 Protagonista de la serie. Un chico que llega tarde a la escuela, se salta varias clases paseando por el campus, permanece en la calle toda la noche, dejándose conocer como un delincuente, cosa que para él, al parecer, le tiene sin cuidado.


Nagisa Furukawa
 Aunque ella está en su tercer año en la secundaria superior, Nagisa es un año mayor que Tomoya, y tuvo que repetir el grado después de una enfermedad que duró varios meses. Conoce a Tomoya durante su camino a la escuela. Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres de los alimentos que a ella le gustan para darse ánimos, tal como "anpan" y comienza a hablar creyendo que está sola.


Youhei Sunohara 
 Youhei es amigo de Tomoya y es también un delincuente. Ingresó a la escuela de atletismo por una recomendación en el fútbol, pero fue expulsado del equipo después de haber participado en una pelea. Después de este incidente, se convirtió en perezoso, siendo el único estudiante con una mayor tasa de ausencia que Tomoya.


Kyōu Fujibayashi 
Es una chica extrovertida y agresiva conocida por ser buena cocinera. Ella estaba en la clase de Tomoya en su segundo año, y ha mantenido una amistad constante con él aunque no estén en la misma clase. Ella es actualmente la delegada de su clase. Tiene un pequeño jabalí como mascota llamado Button.


Kotomi Ichinose 
 Cursa el mismo año que Tomoya, pero, como Kyōu, en otra clase que la de él. Está entre los diez mejores alumnos de su edad en todo el país, no acostumbra entrar a las clases, prefiriendo permanecer en la biblioteca y leer varios libros al día.  


Tomoyo Sakagami 
 Fue transferida a la escuela donde está Tomoya y cursa el segundo año. Al inicio se rumorea que es una chica violenta y de mala conducta. Estos rumores se confirman más adelante cuando ella vence a varios estudiantes de su escuela anterior cuando fueron a la actual. Su estilo de lucha parece provenir de entrenamiento en artes marciales. 


Fūko Ibuki 
 Es una estudiante de primer año en la escuela de Tomoya. Es la hermana menor de una de las anteriores maestras de Nagisa, Kouko Ibuki. Siempre está sola, y se le encuentra haciendo estrellas de mar de madera con un cuchillo pequeño para entregar a los alumnos de la escuela como presentes.


Ryōu Fujibayashi 
 Es una chica al contrario de su hermana gemela Kyōu introvertida y pasiva conocida por ser mala cocinera, pero buena en la adivinación del futuro mediante la lectura de cartas. 



La palabra mas facil para describir este anime seria llorar, cuando lo ves necesitas al menos un paquete de pañuelos a tu lado porque de verdad te hace soltar lagrimas. Este anime nos presenta la historia de Tomoya, un chico delincuente al que no le gusta ir a clase y que junto a su amigo se saltan las horas que quieren o directamente se duermen alli mismo sin escuchar al profesor, teniendo una vida sin preocupaciones y sin pensar en su propio futuro por varias razones que vamos entendiendo mientras pasa el anime.
Gracias a que Tomoya conoce a Nagisa, una chica enfermiza que tuvo que repetir curso a causa de una enfermedad que la tuvo en casa, el empieza a cambiar sin darse cuenta, ya que Nagisa es una chica que aun teniendo un cuerpo debil siempre da lo mejor de si misma, esforzandose mucho en todo por lo que contagia a Tomoya.
La trama no es muy original, ya que se trata de unos estudiantes en donde vemos su dia a dia, chico conoce a chica y simplemente sigue adelante, pero a la vez que conocemos a nuestros protagonistas tambien conocemos la historia que no sabemos si se trata de un sueño o si simplemente es algo para cambiar un poco los capitulos, por lo que esas escenas nos desconciertan un poco, dejandonos con la duda de que puede ser eso.
La historia es bastante buena aun siendo bastante topica, ya que los personajes tienen personalidades muy activas, haciendo que nos riamos bastante con los chistes de Tomoya, con el ridiculo que hace su amigo, con el caracter fuerte de Kyou o con lo mona que es Nagisa, ademas de Fuko, una chica extraña que aparece de golpe como si de un ninja se tratara. Mientras avanzamos en los capitulos nos vamos dando cuenta de que cada vez hay menos comedia ya que la historia se va volviendo seria y sobre todo hacia la segunda temporada nos damos cuenta de que las lagrimas llegan a nuestros ojos constantemente y acabamos llorando mares, cosa que me paso a mi ciertamente, ya que la emotividad de este anime es mucha y como coges cariño enseguida tanto a Tomoya como a Nagisa pues sientes lo mismo que ellos y quieres apoyarles y compartes lo que les pasa, asi que aun es mas emotivo de lo que lo seria viendolo externamente.
La verdad es que vale mucho la pena verla, ya que es una historia preciosa con variedad de cosas por ver, por lo que mi puntuacion para ella es de 9/10, ya que me gusta mucho las emociones que te transmite, haciendo que quieras ver mas y mas de ella aunque el final la primera vez que lo ves es algo confuso, por lo que le bajo un poco la puntuacion por ello, pero eso no quiere decir que no se tenga que ver.
Espero que la veais porque de verdad es un anime que no os podeis perder y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio, espero vuestros comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOO

16 comentarios:

  1. Yo le tengo puesta la misma nota, me encantó ese anime :)

    ResponderEliminar
  2. Woooo que mono el anime, yo lo conozco, aunque no lo he visto, todo hay que decirlo. Aunque no sabia lo del manga, lo bajare si lo encuentro y lo subire a mi blog!
    Si nena, ya vuelve a ser lunes, y es lo peor del mundo, los fines de semana se pasan volaaando... Que asco >.<
    La verdad es que tienes suerte de tener trabajo, sisi, que te lo digo yo que estoy buscando uno y nanai de la china jaja
    Que te ha pasado algo con una amiga no? Te entiendo, es una mierda y la mayor parte de la gente suele resultar una falsa. Yo ya estoy tope de haaarta :@ jajja
    Bueno chica, me alegro que te gustara el anillo, por cierto, te va bien? A mi me va enorme el mio jaaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!
      tienes un regalito en mi blog jejje
      saluditos !

      Eliminar
  3. No me acabo de fiar de esta serie por que creo que está sacado de un otome, no?

    ResponderEliminar
  4. El anime no lo conocía para no variar xD
    Y lo de los amigos...siempre hay gente interesada, pero vaya no sé como tienen valor para ir con gente por lo que les interesa y luego nada.
    En fin.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! creo que todos nos llevamos más de un chasco con amigos o conocidos en la vida, pero todo pasa. Quédate con la gente que conoces buena ^^

    El anime no lo conocía, Un beso!

    ResponderEliminar
  6. UOooo añadido queda a mi lista ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación! Son los géneros que más me atraen! :D
    Por cierto, tenés un premio en mi blog :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi y es una serie que me encanto!!! La tengo en DVD y de ves en cuando la vuelvo a ver! Una serie que recomiendo!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero escuché hablar de él.
    ¡Qué guapos son(los chicos)! Intentaré verlo en vacaciones, ya que ahora no tengo muchos exámenes y trabajos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña ese anime es muy lindo!
    Saludos . que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  11. mmm no faltan esas personas con doble personalidad, lamentablemente no tenemos un radar para darnos cuenta de la real naturaleza de las personas....

    quiero ver esta serie la he visto en muchos blogs y siento que me estoy perdiendo un buen anime :)

    ResponderEliminar
  12. Amo clannad!!! Termine con depresion!!!!!

    Muchos besos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta CLANNAD!!! Se nota?? XD
    De esta serie viene mi nick, Furukawa, porque Nagisa es uno de mis personajes favoritos. Porque a pesar de ser débil de salud, y tímida (muuuy tímida) es fuerte y se esfuerza en todo lo que hace. Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo no mas no me decido por verlo, pero algún día llegara :D
    Gracias por la reseña probablemente me ponga para verlo.
    saludos*-*

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Clannad solo vi la primera temporada,y la vi porque quería demostrar que no lloraría porque tengo un corazón de piedra >:D pero bueno, al final no la seguí viendo, aunque no recuerdo bien por qué, el caso es que es un anime precioso, pero como ya les dije que luego soy medio fría pues no me llegó al corazón como a muchos, no digo que no sea buena y que no me gustó, pero simplemente me fui más por la comedia que por las partes tristes o conmovedoras, las únicas que si me inmutaron fueron Fūko Ibuki y Kotomi Ichinose, las otras me cayeron mal XD un especial odio a nagisa, pero bueno, igual es un buen anime, creo que veré la otra temporada.

    SALUDOS, EXCELENTE ENTRADA n.n

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker