Amvs anime



Hola, hola!!!

Ufff pense que hoy no podria publicar porque entre una cosa y otra me he ido entreteniendo y al final se me han hecho las 23 y aun sigo sin publicar jaja pero aqui os traigo algunos amvs que me han gustado ya que no me da tiempo a mas lo siento D: mañana vendre con dos entradas chulis para vosotros, espero que los disfruteis ^^ y pasad buen domingo.












Espero que os hayan gustado y de verdad siento no haber escrito antes y que sea tan cortita y os compensare mañana por doble ^^ esperadlo con ganas :DDD hasta mañana.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


7 comentarios:

  1. Están muy chulos los videos ^^ el primero con la canción de The Rasmus me encantó!! :D
    Bueno, un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos Amvs me gustaron mas el segundo y tercero XD
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  3. Están muy guapos ^^ La que más me gustó fue la de PARTY PARTY =^-^=

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    amo todos estos AMV la mayoria ya los conocia y los que no se unen a mis favoritos jejejje
    muy lindo blog por sierto
    besos chuu
    visitame: http://kawainosidad-degeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto algunos animes que quiero volver a ver series *_*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Wo siempre publicas AMV geniales *O* me favorito esta vez fue el de Oreimo :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  7. ahh quiero verlos pero con musica!!!! ya que no ando con audifonos para poder escuchar la musica de los amv, asi que me tendras nuevamente por aqui XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker