amvs anime


Hola, hola!!!

Siento haber tardado tanto en publicar hoy, es que estaba preparando una entrada de sorteos pero tuve que salir y bueno estuve toda la tarde fuera y por la mañana trabaje asi que XDD he decidido hacer una entradita cortita de algunos amvs que he visto y como me han gustado queria enseñaroslos, espero que los disfruteis ^^ los premios del concurso pronto los traere siento tardar tanto pero la vida es asi :((( soy una mujer ocupada, pero los tendreis eh :DDDD. Adelante con los videos.












Espero que los hayais disfrutado, a mi me gustan toditos XDD aunque el de fairy tail el que mas, mañana intentare poner los sorteos si no al siguiente jaja, nos vemos ^^

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOOO



12 comentarios:

  1. Mi favorito fue el de Fairy Tail!! es mi anime favorito me puse a llorar al ver lo!!!!!

    Muchos besos y Cudiate!!

    ResponderEliminar
  2. si que eres una mujer ocupada xD

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy buenas canciones me encantan. Gracias por la entrada es genial :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada,muchas de ellas me encantan y estan muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por los premios, todos estamos ocupados :(
    Saludos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los amv bien hechos*.* son una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña pues el que mas me gusto fue Bestamvsofalltime. besos te deseo un lindo dia

    ResponderEliminar
  8. me gusto la entrada y los videos ;)

    ResponderEliminar
  9. hola Yurika! aww los amv :3 a mi me encantan buscarlos por youtuve y de hecho algunos que has colocado ya los he visto, muy buenos eh ^^
    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los amvs. Gracias a ellos me apunto varios animes que me parecen muy interesantes. Bueno, la escena en concreto XD
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  11. excelentes amv me gustaria volver a hacer algunos :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker