300 seguidores!!!!!



Hola, hola!!!

Supongo que por el titulo ya habreis podido deducir el porque de esta entrada, finalmente y con mucha ilusion puedo anunciar que el blog ha llegado a 300 SEGUIDORES!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias a todos los que me habeis apoyado desde el momento en que habeis conocido mi blog, leyendo mis entradas, disfrutando las cosas que pongo y pasando un buen rato conmigo. De verdad estoy inmensamente feliz por ello, no pense que llegaria a tal cantidad cuando empece con el blog y haber llegado hasta aqui de verdad me emociona muchisimo. Si ademas llegara al blog del mes de http://sakusekai.blogspot.com.es/ donde podeis votar tanto comentando la entrada que dice lo del blog del mes, como votando en la encuesta de la derecha ya seria del todo la mujer mas feliz en el mundo de los blogs T-T.
De verdad os agradezco a todos el apoyo que me dais, no solo leyendo si no comentando o simplemente pasando a echar un vistazo, estoy muy feliz de conocer personas como vosotras y mi mejor manera para agradeceroslo es hacer estas entradas y realizando sorteos para premiaros por vuestro seguimiento hacia mi.
Ojala algun dia llegue a los 1000 y pueda hacer una fiesta a lo grande junto con vosotros, hasta entonces una pequeña celebracion :DDDD




Por el momento me despido, pero proximamente mucho mas Yurika aqui en este blog, nos vemos pronto amiguitooooos :DDDD.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOOO


29 comentarios:

  1. Felicidades!! ya verás como dentro de nada y, cuando menos te lo esperes, llegas a esa cifra tan ansiada ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. *O*..(party*w*/
    jeje yurika felicidades!!
    te lo mereces!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidadesssssssssssss!!!! eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oeoeoeoeoeoeeoeeoeoeoeoeoeo pronto los 1.000.000 :DDDDDDDDDD animo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena mi niña por los seguidores te los merece. besos

    ResponderEliminar
  5. Buaa muchas felicidadeees!! Cuantos seguidores ehhh jajaja yo espero llegar a tener la mitad xd
    Con respecto al echii, deberias probar a leer alguno (to love ru por ejemplo) es muy divertido jajaja
    Ayer subi ese manga por que estaba dentro de los pedidos, seguire subiendo pedidos que van variando de genero, no te preocupes, alguno te gustara (espero) jajaja
    Saludos y felicidades de nuevo !

    ResponderEliminar
  6. Muchas pero muchas felicidades amiga!!! guau ya 300 seguidores!que genial, te los mereces mucho, tu blog es muy lindo y estoy segura de que tendràs màs n_n un saludo nena y felicidades

    ResponderEliminar
  7. hola cielo
    enorabuena!!!
    madremia ya me gustaria ami jajaajja
    ya te vote por cierto en la web amiga de saku sekai :P
    NOS LEEMOS
    Y GRACIAS POR PASARTE!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades amiga!!! ^^
    300 es un número muy grande, la verdad. Y redondito ^^ Seguro que tu rinconcito seguirá creciendo más y más. Felicidades!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES YURIKAAAAA! :D
    Me siento muy feliz de ser una de esos 300 seguidores ^^ Te lo mereces! Pasa un fantástico fin de semana disfrutando y haciendo fiestuki!

    Besazos campeona!

    ResponderEliminar
  10. felicidades hermosa!!!! y espero que llegues a más seguidores :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades linda!!!! Ese número segurá creciendo, eso tenlo por seguro!

    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 300 seguidores ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Yurika!!! Te felicito *O* Muchas pero muchas felicidades!!!!! Yo se que puedes llegar a los 1000 seguidores!!!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. Yurika-chaaaaaan! Omedetou! x3 aksdhaksdjasd estoy tan feliz por ti :D De verdad te mereces todos esos seguidores, tu blog es precioso y de muy buena calidad, eres una blogger genial, de verdad (:
    Me alegra haberte encontrado, sigue así y pronto llegarás a los mil!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicidades!!! Te lo mereces, es un blog genial!! Esperamos que siga subiendo como la espuma ;)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola preciosa!!

    Muchas Felicidades por los 300....
    Hace mucha ilusión ver que poco a poco se va creciendo y que cada día o cada semana haya alguien al que le gusta el trabajo que realizas (que a veces nos cuesta tanto estar al día.... ).
    ¡¡Enhorabuena!!

    Feliz fin de semana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaaa muchisisisisiimas felicidadess!! :D eso siempre alegra a todo mundo*-* saludoss

    ResponderEliminar
  18. eaeaeaea vamos a los 1000 porque yurika dara una fiesta y podre conocer españa XDDDDDDDD muchas felicidades amiga me hace muchisima ilusion y me da una inmensa felicidad tus 300 seguidores realmente te felicito, espero obviamente que siga creciendo tu familia y sigue asi con estas entradas tan entretenidas cuidate :D

    ResponderEliminar
  19. :o :o :O 300 seguidores *o*
    Felicidadeeeees , te lo mereces!
    tienes un blog muy bueno y lindo.
    Saludos , que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades guapa!! y queremos fiesta contigo!! así que... a por los 1.000!! ^_^ Un beso grandeee

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Yurika :)
    Saludos y llegaras a los 1000 no te preocupes por eso :D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!!! y a por muchios mas!!!!

    ------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
  23. ¡YUUUUKIS! ....Tarde pero segura xD

    ¡Muchísimas felicidades por tus 300 seguidores, que te los súper mereces! ¡Y me alegra saber que yo estoy en esa cifra y más aún que he podido hablar contigo e ir conociéndote poco a poco <3!
    ¡Sos una persona hermosa <3!
    ¡Y ya vas a ver que vendrán miles más! ¡Tanto así que blogger no va a permitir tantos seguidores (¿te imaginas qué genial que pasara eso xD?) *O*

    ¡SUERTE CON TODO *u*!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por los 300 seguidores !! :D
    vamos por muchos mass!! jeje
    y que bonita la pik de Code geass!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 300 seguidores!!!! Ojala consigas muchos mas para tu blog!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker