Varias cositas

Hola, hola!!!

Bueno, ahora ya si volvi, joooo :((( eso quiere decir que mi nene se ha ido ya y fuuu no queria T-T os echaba de menos pero estar con mi nene es genial y queria estar mas con el T-T.
Lo primero de todo tengo que pediros un favorcitin grandiososoooooo, como siempre yo estoy en muchos concursos jiji y bueno entre en otro de votaciones y os agradeceria muchisimo si me pudierais dar vuestro voto, esta es la pagina http://residentefriki.blogspot.com.es/ la encuesta esta en la parte de arriba del blog y soy conocida como Yurika Suou muahahahaha, espero que me voteis sispliiiiii pondre el banner de votacion en el lateral tambien para que podais acceder siempre que querais a las votaciones.
Mañana voy a poner mas cositas en el blog, pero es que hoy ya no me da tiempo porque he estado comentando el maximo que he podido y he tenido que dejarlo porque ya me quedaba sin tiempo jaja he pasado por el maximo de blogs que he podido, asi que en cuanto pueda sigo comentando, pero tendra que esperar, al menos queria subir la entrada antes de irme a trabajar :(.
Tambien queria agradeceros una cosilla, gane el concurso de firmas wiiii estoy super feliz ya que nunca habia ganado uno de diseño *w* muchisimas gracias a los que me votasteis os lo agradezco muchisimo, para los que no visteis la firma, era esta.


Y los premios por haber ganado son estos.




Y me encantan todos estan geniales *w* muchisimas gracias Furu *w* y el boton de afiliacion me lo voy a poner porque es super kawaii y queria uno asi y no habia conseguido tener ninguno parecido asi que muchisimas gracias por el :DDDDD.
Y por el momento lo dejo aqui que no me apetece escribir mas, pero mas tarde tendreis mas noticias mias, mañana toca tanda de sorteos muahahaha XD y nos vemos luego.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOO



13 comentarios:

  1. Holis Yukis x3
    wuajajaja estás de vuelta :D Cómo la pasaste con tu nene? jeje *u* Supongo que de lo mejor <3<3<3
    Bueno, voy a votar por ti, claramente wuajajajajaja xDDDD ¡Ah! Por cierto, ya voté en lo de las firmas *u* Sólo que no tuve tiempo de comentar TT_TT Pero ya voté :D!!! WUAJAJAJAJAJA xD
    Y.....! Respondiendo a tu comentario en el blog de yo xD
    Jajajajaja eso suena tan gracioso "A dónde sea que vayas no puedes evitar ser loca", algo así xD Suena bonito y es que es cierto jajajaja x3
    Y... Qué dicha que te gustaron los dos vídeos *u* Y sí, el segundo es.... MORTAL! EL FINAL! Snif snif D:
    Y... Wuajajaja así que ya viste el correo de ya sabes qué xD Y...te gustaron las respuestas??? O.O
    Y me encantó el botón de afiliación!!! Está demasiado hermoso jajaja x3 <3
    Bueno, ya me tengo que ir... Tuve que escribir flash, porque estoy en el colegio (que ruda yo) wuajajaja xD
    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  2. Holi Yurika , votare por ti :3
    aw si se lo doloroso que es estar esa personita especial:(

    ResponderEliminar
  3. Ya está, votada!!!XD

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Ya te he votado, ¡mucha suerte! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado ^^
    Muchos besos!! =^-^=

    ResponderEliminar
  6. He votado por ti~ muchísima suerte ^w^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. WAA.. que alegria amiwa!!
    muchas felicidades por ganar el concurso
    y suerte en este!!! :DD me alegro que ya volvieras
    era muy raro pasar por aqui y no verte x el mio XD


    Que tengas un buenisimo
    dia!!! nos vemos :D

    ResponderEliminar
  9. Buenas, tienes un premio en mi blog.
    Es divertido.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/04/premio-juego-literario-concedido-este.html

    Saludosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Yurika, siempre leo tus entradas pero a veces no comentao :( el problema persiste en que, cuando quiero dejar un comentario, no puedo, ya sea porque no aparece mi nombre o porque la caja de numeros no me aparece :( asi que me cuesta mucho, veo que todo el mundo comenta por lo que el problema es de mi computadora u.u
    En fin, me alegra que hayas pasado una semana bonita y mas al lado de tu niño, el amor es un sentimiento enviable ya que no todos podemos sentirlo =P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas Yurika! ^^
    Lei tu comentario. ¿Se queda el gif parado a la mitad? Pero es el de esta entrada, el de mi entrada, o cuando lo quieres poner en otro lado?
    Besos!=^-^=

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker