Top 10 animes



Hola, hola!!!

Estoy agotadaaaa jaja es que hoy me ha tocado trabajar de mañana y hacia tanto que no madrugaba ni iba de mañana que no estoy acostumbrada XD pero tranquilos poco a poco me ire adaptando de nuevo, al menos ahora los sabados podre ir de mañana de nuevo y no me va a quitar la mitad del fin de semana jaja.
Tengo muchisimas reseñas pendientes que traeros, muchisimas cosas, una entrevista que tengo que preparar,  y pffff muchisimas cosas pero me falta tiempo D: socorro XDDDD pero bueno poco a poco que tampoco quiero colapsaros a reseñas muahahaha.
Bueno, el otro dia Saku me hizo una peticion, si podia traerle mi top ten de animes, la verdad es que me gustan mucho mas de 10, si tengo muchos favoritos jaja, pero digamos que hoy os voy a enseñar 10 de los que mas me gustan, no hare reseña simplemente pondre una imagen y una pequeña sinopsis del anime, espero que os guste ^^.



Ouran host club

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. 



Sword Art online


En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacerlog out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.


Chuunibyou demo koi ga

Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病? o "síndrome del segundo grado"). Se creía a sí mismo un personaje de rol, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad. Esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.


Lovely Complex

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente.











Itazura na Kiss

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de el. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al dia siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los a invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki.

Air tv

Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa.

Akb0048

En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.

Ano hana

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".
Angelic layer

Cuenta la historia de una niña, Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokyo donde va a vivir de ahora en adelante de una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.

Full moon wo sagashite

Full Moon wo Sagashite se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. 
moving image by marquee html code moving image by marquee html code


[editar]

[editar]

[editar]

15 comentarios:

  1. De estos solo he visto Host Club, Lovely Complex y Ano Hana, y los tres son geniales!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que triste, de todas las que has puesto solo he visto las dos últimas XD estoy muy desfasada la verdad... en fin, que le vamos a hacer! jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Muchos de los que te gusta a ti me gusta a mi :3 Genial!!!!!!!!

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENISIMO!! jajaja
    no eh visto unos cuantos!!

    la de Chuunibyou demo koi ga (se parece mucho a another la chica XD )

    en fin adore todos!! :DDD

    ResponderEliminar
  5. Wow, me encanta tu blog porque es precioso and very cute. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola mi linda, no soy de animes, lo cierto es que nunca he visto uno en mi vida pero me gusto muchissimo a Ia Vocaloid, no es necesario decir porque verdad, una pregunta como hago pra ver la serie della? Xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Se nota que hace mucho que no me paso, adoré el nuevo diseño!
    He tenido algunos problemas personales pero ya estoy volviendo.
    Gracias por esas recomendaciones, sin dudas cuando termine de ver el anime que veo ahora volveré a ver esta entrada para ver con cuál sigo. :D
    Publiqué un nuevo capítulo de la novela, por si te interesa.
    Saludos, Yurika. :D

    PD: Una pregunta, la encuesta de las firmas anda bien? Porque me han votado varias personas y ahí no figura :S muchas personas que me votaron me preguntaron si andaba mal. D:

    ResponderEliminar
  8. Me he visto casi todos los animes que has puesto!!, tenemos gustos muy parecidos^^

    Un abrazo guapa:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  9. aw solo he visto algunos D:
    saluditos :3!

    ResponderEliminar
  10. coincido en tu top en la mayoría!!! >u<

    el que más adoro/odio es "bokura ga ita" *u* lloré semanas con ese anime >o<

    besos yurika!!! ^-^

    ResponderEliminar
  11. HOLI *U*

    Aishhhh comprendo eso de madrugar -.- Yo todos los días me tengo que levantar temprano >.< (menos fin de semana xD).........Me tengo que despertar a las 5:00 de la mañana porque tengo que salir de mi casa a las 6:30 porque entro a las 7:00 al cole TT_TT Y yo soy muy dormilona, entonces es como que.... NOOOOOOOO CINCO MINUTITOS MÁS! xDDDD

    Oh, bueeeeno.... Jajaja de los 10 animes que pusiste sólo he visto 1 xDDDD!!!!!!!!! Itazura na Kiss <3<3<3 ES DEMASIADO TIERNO!!!!!! Aunque al principio odiaba con todo mi ser a Kaoki xD Es que....Era tan desgraciado con ella TT_TT Pero después me enamoré de él xDDD!!!! Y como se enamora de ella y cuando se casan Y CUANDO SE PONE CELOSO!!!!!!! Y LA HIJA!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *hemorragia nasal* xDDDD!!!! También es de mis favoritos <3<3<3 *u* Aunque, de animes románticos el que más me gustó fue Toradora <3<3<3 *u* (es separado o junto? xD) Es tan hermosamente perfecto jaja x3
    Oh bueno....

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay hermana!!! >.<
      cada día encuentro más similitudes entre nosotras *u*
      mi hermana y yo nos solemos decir la mismita frase "5 minutos más" con eso en realidad nos decimos "30 minutos más" o "deja de$%&g&%g" XDDDD
      y tanto te tardas en cambiarte? si te levantas a las 5 y para las 6 y 30 recien sales, que haces en la hora y media que queda? ah no, espera, creo que ya lo se...DORMIR!!! XDD

      Eliminar
  12. wiiii que emocion!!!, lo que pasa cuando dejo de pasarme un dia solo he visto 3 de esas series XDDD que bien se van directo a mis series por ver gracias Yurika :D

    ResponderEliminar
  13. Es un muy buen top ten *-* Aunque de los que has mencionado sólo he visto LoveCom, Ano Hana y unos cuántos capítulos de Itazura na Kiss; pero ya tengo descargada SAO y Chuunibyou, las cuales me han dicho que es muy buena, junto con Ouran ^^ Creo que ya tengo de donde sacar más animes para ver~~~ *-*

    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker