The host (la pelicula)


Hola, hola!!!

Que tal habeis empezado el dia? Yo hace varias horas algo cansada la verdad, porque tengo sueño ya que madrugo fuchuuu, pero estoy contenta porque hoy ha venido una aprendiz al trabajo y le he enseñado yo, me sentia una maestra y me ha hecho ilusion XDDD.
Estos dias se esta celebrando el salon del comic de barcelona y seguramente en cuanto acabe de escribir la entrada me ire para alli con mi hermana, si, ultimamente la llevo a muchos sitios ya que casi no nos vemos y aprovecho algunos momentos para hacer cosas con ella, aunque eso me lleve a gastar ¬¬ pero bueno, un dia es un dia, espero encontrar cosas chulis que comprar *w* me gustaria una figura de sword art (con la esperanza de que ya hayan salido a la venta) o al menos algo de akb T-T aunque no lo creo pero deseadme suerte jaja.
Ayer me vi por fin la peli de the host, que la verdad le tenia muchas ganas porque el libro me encanta, es uno de mis favoritos y por supuesto no podia perderme la peli, aunque tenia algo de miedo de quedar decepcionada jaja, aqui os dejo la reseña y os dire que me parecio ^^.







Título original
The Host
Año
2013
Duración
125 min.
País
 Estados Unidos
Director
Andrew Niccol
Guión
Andrew Niccol (Novela: Stephenie Meyer)
Música
Antonio Pinto
Fotografía
Roberto Schaefer
Reparto
Saoirse RonanMax IronsDiane KrugerWilliam HurtJake AbelFrances Fisher,Chandler CanterburyBoyd Holbrook
Productora
Open Road Films / Chockstone Pictures / Nick Wechsler Productions
Géneros
Ciencia ficciónThrillerRomance | Extraterrestres









La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. La joven Melanie es capturada y le implantan a una de esas criaturas, pero su personalidad es tan fuerte que no queda totalmente eclipsada por ella, de modo que trata de recuperar el control de su cuerpo para huir y reencontrarse con sus seres queridos.


Empezando por el comienzo, no han cambiado la tematica principal del libro, la verdad es que muchas
adaptaciones de libros que he visto no me han gustado por el hecho de cambiar todo de el y hacer una pelicula totalmente distinta al trabajo original, por eso al menos se llevan un punto por no cambiarme eso.
Entrando en la historia conocemos a Wanderer, una extraterrestre que ha llegado a la tierra ya que esta ha sido invadida, gracias a eso la contaminacion y las guerras han desaparecido, igual que la humanidad y bueno tal y como su nombre indica ella es como una vagabunda de mundos, ya que aun no ha encontrado uno en el que establecerse para siempre. Lo primero que voy a decir es que la actriz que escogieron para encarnar a Wanda no me gusta nada, yo me la imaginaba totalmente de otra forma y ver a Wanda de esta forma no me gusto, pero mientras actuaba me gusto bastante como lo hacia, aunque me cambio bastante la personalidad real de ella, cosa que me dio algo de rabia al menos el papel lo hace bien, cosa que hizo que aceptara entre comillas a la actriz.
Otra cosa que entiendo es que cuando una peli es adaptada de un libro no puede explicarse todo en ella, porque no dura tanto como este y tienen que cortar muchas cosas aunque estas sean esenciales, pero lo que no me gusta es que aparte de cortar cosas me cambien la mayoria del hilo de la historia, muchas de las escenas de la peli son totalmente cambiadas del libro, olvidan presentarnos bien a los extraterrestres, dejan muchas cosas inconclusas, hilos sin definir y cambios que dices pero esto a que viene ahora, y eso no me ha gustado ya que el libro es genial y deberian al menos adaptarse a el.
Un punto a favor es que la musica que le añaden en las escenas emotivas me gusta mucho, le da un toque que hace que te emociones aun mas, ya que sin ella la escena no resultaria tan triste o bonita.
Hay algo que si que no me gusto pero para nada y fueron como hicieron los ojos a los extraterrestres, es que daban miedo, parecian linternas en la oscuridad, en el libro se explica que a los ojos les aparece un leve circulo brillante alrededor del punto negro del centro, pero es que en la pelicula les ponen los ojos totalmente brillantes, incluso se ven en la oscuridad como a los gatos y me quede pero como pueden hacer algo tan horroroso, de verdad los ojos me sobraban muchisimo.
Aun con las varias cosas malas de la peli la verdad es que me gusto, claramente no tanto como el libro pero no esta nada mal y es algo que tienes que ver si te gusta la ciencia ficcion, los extraterrestres o el romance, otra cosa que añaden demasiado ya que en el libro no hay tanto y en la peli ponen demasiado, cosa que estropea un poco el flujo de la historia real, pero bueno...
Sinceramente me emocione muchisimo con alguna de las escenas, llegue a llorar incluso con el final, ya lo habia hecho en el libro y pensar en el mientras veia la peli me hizo emocionar demasiado, aunque la actriz final no me gusto nada, los que hayas visto o leido me vais a entender. (Spoiler) Se suponia que cuando Wanda tiene el segundo cuerpo es el de una chica rubia que parece un angel y la que ponen es horrorosa, con un cuerpo rarisimo y muy fea, lo siento pero fue lo que menos me gusto e hizo que el final se me hiciera algo malo con el (fin del spoiler)
En conclusion, mi puntuacion para la peli es de 7/10 ya que hay bastantes cosas que le hacen bajar la puntuacion pero me ha gustado bastante, asi que no le bajo mas por eso, espero que la veais si os habeis leido el libro u os gustan este tipo de pelis y si ya lo habeis hecho ya sabeis dadme vuestra opinion ^^ espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi nene al que amo con todo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOO

19 comentarios:

  1. gracias por la reseña :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verme la peli ^^
    Hace poco de una semana, me termine de releer otra vez el libro. ¡Me encanta! Quería tener la historia fresca, para la hora de ver la película.
    No se si me gustará o no, pero por algunas imágenes que he visto, las cuevas parecen de cartón -_- Eso me ha deprimido mucho. Yo me las imaginaba más... ¿salvajes? No se... Después de todo, no es que vivieran bajos unas condiciones de primera.

    Me ha gustado tu opinión ^^ Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro pero aun no he visto la película

    ResponderEliminar
  4. se ve interesante me gustaria verla :D

    ResponderEliminar
  5. no eh visto esta peli!!
    pero se ve muy buena!!
    ttengo enr ealidad tiempo que no veo pelicula XD

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, salgo de ver Oblivion.
    Si quieres apuntarte pasa antes de mañana por la entrada Hangout. No me llegó el mail
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A nosotros también nos gustó! Buena crítica :D Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial!! La voy a ver!!

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Personalmente, algunas partes me gusatron y otras se me hicieron eternas, coincido en muchas contigo. Eso sí, no e suna peli que pagaría por ver, no la considero suficientemente buena para ir al cine, pero mala mala tampoco es.

    Buena reseña! Muuuuuuuuuuuuuuuack

    Sabias que la chica del 2º cuerpo de Wanda es la actriz que Stephenie quería para que hiciera de Bella en Crepúcculo? Ella se negó en su momento porque no estaba segura de si continuar siendo actriz.

    ResponderEliminar
  10. wow cambiaste el diseño o sera que no me aparece mucho? jajaja jfknerjgreg me encantaa el fondo blanco y esto pues.. yo no he visto ni leido este pero pues me gustariaa

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad .. YO TENGO MUCHAS pero MUCHAS ganas de ver la peli *-*

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leerme primero el libro antes de ver la peli. A ver si aguanto xDDDDD

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa como a shion, quiero probar antes el libro a ver qué me parece y después ver la peli. Por cierto, hacía tiempo que no entraba por aquí y he visto que le has cambiado el look al blog! Ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  14. Bueno que puedo decir... no la he visto y es que casi no me animo por las peliculas que esten basadas en algun libro o algo por el estilo... bueno sera motivo de darle la oportunidad...
    la verdad que este mes dedicare especailes... y definitivamente estaras entre ellos... asi que espero que cuando llegue el dia, te guste... besotes.

    ResponderEliminar
  15. quiero ver the host pero ya!, la trama me llama muchísisisismo!
    Un abrazo preciosa, buena entrada!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de ver esta peli. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yurika!! Dios mío, hace una eternidad que no me paso por aquí :$ Como te conté hace unas 143142254635663635 entradas, no puedo acceder a tu blog por mi computadora, así que me es más difícil .-.
    Ok, primero que nada...felicidades por tus 200 seguidores!!!!!!
    Segundo...no he visto La Huésped, aún no la han estrenado acá (y quién sabe si siquiera la van a estrenar), pero muero por verla *—*
    Tercero y último, ¡el nuevo diseño me encanta! *w*
    -Pao

    ResponderEliminar
  18. Tengo que verla, es una de mis pendientes! Vi el trailer y me llamó mucho.
    Buena reseña ^^. Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://lajauladelolvido.blogspot.com.es/
    Te sigo :).

    Un saludddddddo.

    ResponderEliminar
  19. A mi la peli me ha gustado, aunque remueve un poco el argumento y se salta cosas y Mel no es exactamente la que debería ser, creo que es una adaptación muy bonita y lo que más me gustó fue como resaltaron el mensaje y la belleza de los diálogos, eso creo que fue lo mejor de la peli.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker