Sorteo 200 seguidores

Hola, hola!!!

Como habeis leido arriba, he decidido traer un nuevo sorteo en el blog, aunque me decepcione con el anterior no me rindo muahahaha XD.

Bases.

-Puede participar cualquier persona con residencia en España, es nacional.
-Empieza hoy dia 15 de abril y termina el 31 de mayo a las 23:59 hora española.
-El envio se hara por correo certificado, no me hago cargo si el paquete se pierde.
-Es obligatorio ser seguidor del blog para participar.
-Teneis que rellenar el formulario de abajo.

Premios.

-Sorteo un libro a gusto del ganador no superior a los 17 euros.
-El segundo ganador se llevara Medianoche de Claudia Gray.

El banner del sorteo es este:


 

a Rafflecopter giveaway

111 comentarios:

  1. Hola, pues participo seguro, pronto cubriré el formulario.

    ¡Felicidades por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. ahhh quiero llorar justo dije cuando lei el titulo de tu entrada, esta vez participare y ahora me entero que es nacional u.u waaa que pena XD suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!! gracias por el sorteo!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. claro que participo!! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el sorteo.^^ Y felicidades por los 200 seguidores!!
    Ah, Yurika, quería saber si recibiste el mail con los regalitos que te envié.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito tiene el blog *-*
    Jo de momento no puedo participar porque ando liadilla pero mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoo ^^
    Gracias por el sorteo ;)
    Besoos;)

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! dejo unos pocos puntos y ya volveré a terminarlo cuando tenga tiempo! Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ESPERO QUE ESTA VEZ SI LO LOGRES AMIWA!!!
    :DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los ya 208 seguidores!! me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Uoooh! 200 seguidores con sorteo integrado! Me apunto! :D

    ResponderEliminar
  12. Por que no soy de España????? :c Yo tambien quiero partcipar!! Pero bueno sera para la otra!!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena :D
    Y participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Pasando un rato, que lindo el nuevo diseño!!! Quedo muy bien!!! Te debo el cabezal, cuando pueda te lo doy.
    Perdon por lo del concurso, no llegue a entregarlo...
    Felicidades por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  15. Lastima que yo sea de Chile.. pero mucha suerte a los que participan en el sorteo ^w^
    Saludos y que tengas una linda semana~

    ResponderEliminar
  16. Felicidades *-*! sigue creciendo nena! ......... heyy no es justo u_u apunto de anotarme cuando leo que es nacional T.T! noshevale~

    ResponderEliminar
  17. Konichiwa Yurika,
    No puedo participar porque soy de Colombia. Pero ojalá este concurso sea muy exitoso.
    Haces unas imágenes bellísimas! Ohh, y sí me gustaría que me pusieras en tu sección de publicidad si es posible. Besos***

    ResponderEliminar
  18. Hola Yurika!
    Me parece muy buena la organización de este nuevo sorteo que estás planificando; lástima que yo no puedo participar, soy de Argentina.
    Sin embargo, te deseo muchísima suerte y un buen comienzo!
    Saludos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  19. ¡Yurika muchas felicidades por tus 200 seguidores! estoy segura que tendrás más :)
    Lastima que no podré participar en el sorteo porque soy de México :p, pero te deseo que sea todo un éxito ^^
    Hace tiempo que no me paso por tu blog lo siento ^^U, pero déjame decirte que me gusta el nuevo diseño ~

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 200 seguidores!, la verdad es que tanto el primer como el segundo puesto me interesan^^
    cómo hago para participar?

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  21. como dice en las bases ser española y rellenar el formulario, tan simple como eso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu perfil es google+ ponme una screen de el como que me sigues

      Eliminar
  22. Felicidades por los 200 seguidores!
    Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  23. O.O Muchas felicidades y a ver si me apunto que me interesa, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!
    Me apunto jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  25. suerte con el sorteo!!!! ^v^

    besos yurika!! ^-^

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por hacer el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 200 seguidores! :D Mucho más de los que aspiro a tener yo algún día jeje :D Y gracias por avisarme del concurso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que no te seguía... :S estaba 100% seguro que lo hacía... :( Gomen...

      Eliminar
  29. Holaa ^^
    Espero que muchos se animen a participar :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por esos más de 200 seguidores ahora! :) Claro que me apunto al sorteo :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa ^^

    Gracias por tus comentarios en mi blog. Como sabrás, también te sigo. Y no he podido resistirme a apuntarme a tu concurso jiji

    ¡Estoy encantada de afiliarme contigo! Aquí podrás encontrar el código de banner: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  32. hola mi niña estoy participando en el sorteo pero la verdad es que no conté los puntos. xoxo

    ResponderEliminar
  33. Participo, haber si tengo suerte ^-^
    Muchas gracias por organizarlo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estos sorteos donde se puede elegir el premio. ¡Me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  36. Participo! Gracias por el sorteo n.n

    ResponderEliminar
  37. Suerte en el concurso ^^ Me apunto =^-^=

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo sin duda!
    Gracias por organizarlo.

    Un saludo de otaku a otaku.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Participo!! :D Felicidades por tus seguidores.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Participo ^^
    Gracias por el sorteo!Bsoss

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! ¡Me apunto sin duda! :D Y muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por los 200 seguidores!!
    Me apunto, claro que si, en seguida me pongo con el formulario
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los seguidores!!

    Me apunto, el premio es muy jugoso ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo guapa ^^ Ya me he apuntado ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Yurika, gracias por informarme de tu sorteo, participo sin duda!! Saludos y besos guapa!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias a la difusión de tu sorteo he encontrado tu blog! Me encanta, me quedo por aqui! De paso participo ><! Muchas gracias por hacer un sorteo ^^

    ResponderEliminar
  49. Luego me paso y me apunto a èl...a ver si hay suerte.

    Gracias por el sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicidades por los más de 200 seguidores! ¡Me apunto!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Menudo concurso!!
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola!:) Que guay el concurso!:) Me apunto.

    Estoy rellenando el formulario, me equivoque en el link que puse el url de mi perfil de blogger, espero que no sea problema. Mi nick es Elena o TuFieltro

    Suerte a todos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esos 290 seguidores ya!!
    Me apunto seguro, un besito.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por los seguidores, me apunto :) un besito

    ResponderEliminar
  55. FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES!! me apunto :) un saludo!!

    ResponderEliminar
  56. Participo, muchas gracias!!! Enhorabuena por los seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué bien, no sabía que tenías un blog! jeje, soy así de despistada
    te empiezo a seguir y participo en el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  58. participoooooo! :) Me he enterado un poco tarde pero por intentarlo no pierdo nada

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tus ya 300 seguidores. 1beso!

    ResponderEliminar
  60. Hola, participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! Acabo de aterrizar por tu blog y me apunto a tu sorteo! Gracias!:)

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!!! Creo que me voy a apuntar a tu sorteo, espero tener suerte ;)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  63. Me encantaría cualquiera de los dos premios! Gracias

    ResponderEliminar
  64. ohh, muchas felicidades por esos 200 seguidores!!!;D Menos mal que me lo has puesto en mi blog, que sino ni me entero.:S estoy estudiando y no me me meto mucho por aquí.xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Felicidades por tantos seguidores ;) !

    Me apunto al concurso ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto a tu sorteo!!! Felicidades por los seguidores ;)

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    Me encantaría participar en tu sorteo ^^

    Ya he rellenado el formulario.

    ¡Gracias por organizarlo y suerte a todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Hola! :) Participo en el sorteo. Muchas gracias por hacerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    En primer lugar felicidades por todos los seguidores!!
    Y en segundo lugar participo! :)

    ResponderEliminar
  70. Ya me he apuntado, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. Quiero participar!!!! Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  72. ¡Me he apuntado! ;D (Aunque no creo que gane, nunca gano nada xD)

    ResponderEliminar
  73. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. Formulario enviado!! Gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker