Sabado musical



Hola, hola!!!!

Hoy la pereza me gano muahahaha queria escribir una entrada mas larga pero al final toca sabado musical, esto ya se esta volviendo normal eh? jajajaja aunque no creo que lo acabe haciendo seccion ya que lo que hago  es daros a conocer openings y endings de anime asi que XP. Estoy algo desanimada porque aunque es sabado me toca trabajar de tarde T-T y lo odio porque es como perder el dia por completo buaaaa voy a llorar, pero bueno es lo que hay no? fuuu.
Aqui os dejo con el opening y el ending de chuunibyou demo koi ga shitai (lo he buscado XD) espero que los disfruteis ^^

Opening y Ending




No he podido poner el ending por separado por lo que encontre este video en el que estan lso dos asi que ni siquiera tendreis que cargar dos videos jaja, espero que os haya gustado ^^


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOO

11 comentarios:

  1. Después de una semana dura es normal que hoy estemos todos en plan vagos XD
    Pero buena canción^^

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. ESta serie me gusto mucho... la verdad que es una de mis favoritas y el op, ed asi como el ost, los tengo en mi pc y los escucho cada vez que puedo... gran aporte... besotes.

    ResponderEliminar
  3. No he visto este anime, pero una amiga sí y le gustó mucho, así que lo tengo apuntado. Me ha gustado tanto el opening como el ending :3 Muy fan de la música japonesa, sí señor n_n
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Esta serie me llama un montón. Me gusta bastante más el ending :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta el ending de esta serie, la verdad que no la he visto pero se ve genial y la chica del parche me recuerda a la de Another, ¿porque sera? XD , encontré el problema de porque no podías entrar al otro blog, creo que ya lo solucione.
    PD: comenzare con el otro capitulo de "8" :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Yurika! Feliz sábado musical! Ok no :E
    Respondo a tu comentario: Sí, ayer fue el día de enviar ediciones, pero nadie las envió. Igualmente podés enviar ediciones cuando quieras, pero éstas tienen que tener algún motivo de mi blog, y por cada una de ellas ganás 20 puntos. Está explicado en el formulario que llenaste para participar! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía sobre este anime. La parte del opening donde sale una chica con unos ponpones animando, me recordó a Suzumiya Haruhi =^-^=

    ResponderEliminar
  8. PORFIN tengo el pc!!! Y me pude pasar por tu blog *^* Has cambiado de diseño ><!!!Te quedo GENIAAAAAAL!!! Me encanta la verdad!!! Y bieeen!!Otro sabado musical^^, me tengo que ver ese anime maldita sea!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. waaajuuu!!! que linda musica!! jaja
    te comprendo hoy no trabaje me pase corre de aki para alla en cursos!! fue unos de los sabados mas movidos que eh tenido y lo pase bien aunque ahorita estoy cansadita U_U zZzZzZZ

    ResponderEliminar
  10. No sabia de este anime, pero gracias, tal vez y le de una oportunidad después de todos los que tengo pendientes! XD
    Tienes un(os) premio(s) en mi blog. Saludos *-*
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d_27.html

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker