Sabado musical



Hola, hola!!!

Por fin fin de semanaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.<, es que podre descansar (tengo que ordenar mi cuarto), dormir (no me dejan D:) y y y y y y y mmmm bueno que ya sabeis lo que se hace jajaja. Ultimamente puedo leer mas que antes y por eso puedo traer mas reseñas, que guay eh :DDDD y hoy he comido fresas con nata mm que buenas estaban (se pierde en su mundo). Lo se una no tiene nada que ver con la otra pero da iguaaaaaaal :DDD yo soy feliz porque puedo descansar que los pies y la espalda me mataban de una manera ya, ahora no porque ya pude sentarme 2 horas seguidas >.< ya es algo eh.
Bueno, hoy vengo con un sabado musical es lo que hace la pereza jaja a ver si hoy me dedico a escribir caps de fics y asi os puedo ir poniendo durante estos dias junto a las reseñas, se trata del opening y el ending de air tv, espero que os gusten ^^

Opening 1


Ending 1



moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño, TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOO


11 comentarios:

  1. dnjskadnakj me encanta el opening de ese anime pero aún no lo he visto ;n;
    Madrinaaaaaaaaaaaaaa no pude felicitarte por tus 200 seguidores D:
    Muchas felicitaciones!! C: ojalá que tu blog siga creciendo!! dnjksdnkjas te lo mereces >u<

    ResponderEliminar
  2. No he visto este anime!!!!, pero las canciones son muy monas!

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. kjebdehfb holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me gusto uno aunque no lo he visto xd adkjsdfnjs saludos

    ResponderEliminar
  4. No me gusta los animes pero te deseo un buen sabado. Xoxo

    ResponderEliminar
  5. awww Air -w- kawaiii nunca la vi completa, tal vez un dia de estso me anime a verla completa :D
    Gracias por el sabado musical ^^

    ResponderEliminar
  6. El opening me gusta mucho es tan fresco C:
    Saludos y gracias por la entrada:D

    ResponderEliminar
  7. Amo este anime!! Empeze a ver lo gracias a su hermoso opening!! Soy una fan de Lia *.......*

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las canciones *-*.. Me has dejado con las ganas de comer fresas >.< así que me conformaré con helado de mantecado con pasas (?) jeje xD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. este anime lo tengo pendiente hace uffffff!!!!! Pero igual amé el opening! Espero poder verlo pronto haber que tal es!!!

    u.u hacía tiempo no me pasaba por tu blog!!!! Mil disculpas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy descargando el opening! Gracias por la recomendación!
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Por cierto, quería avisarte que mi concurso termina el 30 de abril! :D
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker