Sabado musical



Hola, hola!!!

Como estais? Yo bastante cansada de toda la semana de trabajo que llevo, pero al menos mañana ya podre descansar un poco muahahaha. Ayer por la tarde al final fui al salon del comic, la verdad es que tampoco lo pase muy bien ya que habia muy poca cosa de manga pero bueno, al menos pude comprar un poster de sword art y conoci un zombie que me asusto D: ademas vi a una japonesa con kimono haciendo caligrafia y nos hizo a mi hermana y a mi nuestro nombre *w* fue muy chulo, ya os enseñare la foto que la hice muahahaha.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir mucho por lo que he decidido traeros un sabado musical, espero que os guste, se tratan de los openings y endings de k-on, disfrutadla ^^

Opening 1


Ending 1




Opening 2




Ending 2




Creo que estan todos, la verdad es que no estoy segura jaja me da algo de pereza buscar mas XP espero que la hayais disfrutado y cualquier cosa espero vuestros comentarios ^^ nos vemos creo que me ire a mimir (dormir XD) byebi.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissiimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOOOOOO

8 comentarios:

  1. hola mi linda, te deseo un lindo fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  2. *o* amo lod opening yo me vi la segunda temporada de k-on y no la primera jeejje

    Muero por ver la imagenes!!! Y sinceramente ahora para ir a una buena convención o toca ir a Japón directamente o a USA xD

    ResponderEliminar
  3. que tengas un lindo fin de semana!
    me gusto tu entrada!
    saluditos :3

    ResponderEliminar
  4. Descansa mucho y pasa un buen fin de semana maja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. waaaa :D saludoooooooooooooos!! como andas?? vale buenas canciones♥

    ResponderEliminar
  6. Amo HTT especialmente sus canciones!! Son tan pegajosas!!

    Saludos y Cuídate!

    ResponderEliminar
  7. he tenido el agrado de escuchar solo el op y el ed 1 y me gustan bastante !

    ResponderEliminar
  8. ¡K-on! Aún no la he visto, pero esa sí que está en mi lista de pendientes ^^

    Muero por ver la foto~! Me gusta ver ese tipo de fotos, ya que yo nunca he podido ir a una convención x3

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker