Respuestas graciosas de examenes



Hola, hola!!!

Como estais? Yo aqui, que estoy segura que no ganare el concurso de la pagina de vali pero bueno XDDD.
La verdad es que hoy supuestamente iba a traer un nuevo capitulo de un fic pero no me apetecia escribir uno nuevo jaja. Hoy he decidido traeros una entrada de risa, todo lo que os traigo esta sacado de esta pagina,
Son respuestas de examenes incorrectas y divertidas con el comentario del profesor en cada una de ellas, http://www.rincondechistes.com/universidad/examen_fallos2.html# espero que la disfruteis.

Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar
el órgano masculino dentro del femenino
(Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

Derivados de la leche: La vaca.
(Si , la vaca deriva de la leche del toro)

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
( Jo der chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Explica algo del Greco: Era bizco.
(Así pintaba el muy cabrón, to doblao)

Polígono: Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6...y así sucesivamente)

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)

La sal común: Tiene un curioso sabor salado.
(Ummmm, jamás lo habría imaginado) 
Derivados de la leche: El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)

El arte griego: Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Pediatra: Medico de pies.
(Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie.
(Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca.
(A la par que mojada y ausente de humedad)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

El oído interno: Consta de utriculo y draculo.
(Contra la ignorancia.. imaginación)

Palabra derivada de luz: Bombilla.
(Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... HABLA POR SI SOLO)

¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
(Y los calamares, que crecen en bocadillos)

Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón"
(Si es que las visten como guarras)

Calamar: Se llama así porque cala los mares.
(Elemental querido Watson)

Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está
parado en los cadáveres.
( Joder, cuanta razón tienes)

El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre.
( Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas".
(Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos.
(Si, entre el cenutrio y el pardillo)

El cerebelo: Es el fruto del cerebro.
(Como mejor esta es en zumo)

Animales suptores:
 Son los que chupan, como el elefante.
(Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.
(Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero)

Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.
(La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

Espero que la hayais disfrutado, la verdad es que los comentarios del profesor son geniales jaja nos vemos prontito, recordad que hay un sorteo activo en el blog :DDDD byee
moving image by marquee html codemoving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKS TE ECHO DE MENOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

22 comentarios:

  1. Jajajaja! Nos ha hecho reír :D Muy buena entrada!! Un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. XDXDXD Me encantan este tipo de post con las burradas que ponen en los examenes, lo de la serpient putón me ha hecho reir un monton.

    ResponderEliminar
  3. Me reí mucho con esto, aunque muchas respuestas no tienen ningún sentido.
    Yurika, paso a decirte que publiqué una entrada dedicada a los blogs participantes del sorteo:
    http://nihonphenix.blogspot.com.ar/2013/04/agradecimientos-recomendando-blogs.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, madre mía me he reído lo suyo, me he guardado unos pocos para comentarlos por ahí^^
    Un abrazo preciosa!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Dios, no puede ser lo que estoy leyendo xDDDD
    La de la bombilla era demasiado buena, todavía llevo la resaca de ése

    ResponderEliminar
  6. jejejeje >u<
    como me mataron de risa eso comentarios del profe!!!!! aún sin ellos, las respuestas del alumno!!!!! >.<
    gracias por compartirlo! ^v^

    besos yurika!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: esperaré paciente por tus fics >u<

      Eliminar
  7. jajaja que buenisima!!
    imaginate que uno responda asi en los examenes jajaja XD

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjajajajaj esta muy buena xD Voy a ocupar una xD (broma o.o) los profes me matarian!

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos!! Algunos ya los había leído. Pero no me canso de leerlos. Te sacan más de una sonrisa cada vez que los leer ^^
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos jajaja

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tarea en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajaja que risa XD pero que tipo de respuestas son esas me imagino que hasta el profesor se debe haber reido cuando leyo estas respuestas.

    ResponderEliminar
  12. Como me reí mierda xDD los comentarios del profe me matan -LOOOOOOOL-

    ResponderEliminar
  13. jajajaj me reido un monton jajaja que respuestas mas curiosas no? -w-
    besos yurika!

    ResponderEliminar
  14. Jajja buenas respuestas xddd
    Me alegro que te haya gustado la entrada de marmalade boy!
    A mi el manga me gusto mucho, la verdad, pero el anime no lo he visto aun, quiza me lo mire proximamente.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  15. askajksja que gracioso ;3
    saluditos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. jaja xD que cómicas las respuestas.!
    "Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres."

    ResponderEliminar
  17. Una vez lei uno parecido y en la pregunta sobre el movimiento del corazon decia "de rotacion sobre si mismo y de traslacion al rededor del cuerpo" WTF? XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker