Requiem




Hola, hola!!!

Gracias por los comentarios que me dejasteis ayer, la verdad es que yo normalmente no digo nada sobre eso pero ayer me apetecia comentarlo porque queria saber vuestra opinion ^^ muchas gracias por decirme lo que pensabais.
Ultimamente me duele mucho la espalda de nuevo, es un asco porque se que es a causa del trabajo ya que cargo mucho peso al dia y tengo que agacharme a menudo pero igualmente no me gusta, porque ahora ya habia conseguido tenerla bien y a causa del trabajo ale de nuevo :(((.
Bueno, hoy os vengo a traer la reseña de requiem, me la lei hace bastantes dias pero como hasta ahora no habia podido traerosla por eso lo hago ahora jaja, espero que la disfruteis ^^.



Titulo: Requiem
Saga: Delirium 3
Autora: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones SM




Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.


Antes que nada debo decir algo sobre este libro, muchas de las cosas que han pasado me han sorprendido, pero otras eran bastante previsibles. Para ser un final de saga no ha estado mal la verdad, pero debo decir que el segundo es mi favorito y que en esta tercera entrega ha vuelto a bajar un poco hacia la calidad del primero.
Nos encontramos de nuevo con Lena, luchadora y como siempre madurando, hacia una nueva persona que no conocíamos al principio, nos presenta nuevos rasgos de su personalidad y eso la hace un personaje que me gusta pero tampoco podría decir que sea mi favorito. El que me gusta mas de toda la saga es Raven, una mujer fuerte, luchadora, que no se rinde ante nada y con dotes de líder, cosa que en una mujer me gusta mucho de ver.
La historia sigue la trama de toda la trilogía donde el mundo sigue eliminando los sentimientos y la lucha en contra de los que no quieren que se eliminen, la verdad me ha recordado un poco a los juegos del hambre en lo que es la lucha y en como esta dividido todo y tal, pero es bastante original la trama hasta el final.
Aunque me ha gustado el libro la verdad tampoco ha despertado muchas cosas en mi, como ya he dicho es algo predecible, sobre todo el final ya me esperaba algo parecido, pero todo y asi al leerlo tenia la intriga de querer saber que iba a pasar mas adelante y eso me gusta de esta autora, que sabe despertar el interés del autor aun siendo previsible lo que va a venir mas adelante.
Lo que no me ha gustado mucho es el final, que la verdad esperaba algo mejor, es bastante insulso y lo deja un poco abierto como dejando la puerta a una cuarta entrega y la verdad me esperaba algo mas cerrado, con mas explicaciones y que te llegara al fondo del alma como consiguen muchos finales de libros y eso ha hecho que si quizás me hubiera podido encantar no lo haya hecho.
Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me esperaba muchísimo mas de esta tercera entrega y como he dicho el final me ha parecido bastante flojito para lo que es la historia en general, además de que no deja claras muchas cosas y deja muchos cabos sueltos, cosa de la que no estoy de acuerdo si es final de saga.
Espero que si lo habeis leído me digáis que os ha parecido y si no que lo hagáis, porque la saga vale la pena de leer aunque para mi gusto haya sido algo flojita y se podría haber desarrollado muchísimo mas el tema no esta mal y se puede leer, además he leído muchas buenas opiniones de ella, asi que seguro que os gustara.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño (novio) al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOOOO

14 comentarios:

  1. hello!!
    yo no he leído este libro, por lo que parece está interesante!
    me alegra que te haya gustado lo de kuroshitsuji en youtube, así podeis verlo todos cuando querais !
    espero que vaya todo bieen :*
    yy que te vaya bien con tu chirry que le echas de menos jaja
    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no me atrevo a comprarme ninguna saga... mi bolsillo no me lo permite :(
    pero me alegro que tu estés contenta con ella^^

    Un abrazo guapa y cuídate la espalda!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. no he leido nada de la autora, pero me gustaria leer esta saga. xoxo

    ResponderEliminar
  4. me gusta la portada del libro
    me gusta :DDDD

    espero que te recuperes de tu espalda amiwa
    haste masaje y eso XD

    ResponderEliminar
  5. Tengo ya ganas de tenerlo en mis manos D:

    ResponderEliminar
  6. la portada del libro es lindisima, pero no me atrae demasiado...ufff la literatura juvenil,...voy con pies de plomo por ella

    Un bso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a Marili, apenas leo juvenil y si es así muy escogido...
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer estos libros, de verdad que me muero por tenerlos en mis manos XD
    Saludos y gracias por la reseña:D

    ResponderEliminar
  9. Le tengo gana a la saga, seguramente me termine poniendo con ella, aunque ahora le doy prioridad a otras

    ResponderEliminar
  10. La verdad, yo no soy muy lectora que digamos, sólo me gusta escribir x3 Aunque la falta de tiempo no me lo permite tampoco...

    Que bien que estés feliz con la saga c: Aunque yo no lea, igual se lo recomendaré a mis amigas lectoras ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama esta saga y espero leerla algún día! =)

    ResponderEliminar
  12. yo cada vez leo mas XD
    aparte que quiero leer biene muy bien para practicar el estudio giario jajajaja
    y asi me entretengo >,<
    que tal cielo?¿?¿?
    he estado bastante ausente de vacaciones por mi ciudad XD una semanita y ya me puse las pilas...por cierto?¿ sabes como va el nuevo html de blogger >,<?¿?¿?¿

    NOS LEEMOS COMO SIEMPRE!!
    www.eldiariodeshira.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyéndolo ahora y bueno, no está mal, pero esperaba algo más, hay momentos en los que se me hace un poco aburrido, pero quiero acabar la saga así que, ¡ya veré! besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker